Duda provincia examen
-
ElMakinista
Topic author 
- Medals: 3
Duda provincia examen
Buenas, el examen se hace en tu lugar de residencia o puedes elegir hacerlo en cualquier provincia?
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: Duda provincia examen
Puedes hacerlo en la provincia que quieras, solo debes de hacer la solicitud de cita previa en esa delegación
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
ElMakinista
Topic author 
Vale, gracias, es que el BOE no lo aclara bastante bien.Pliskin escribió:Puedes hacerlo en la provincia que quieras, solo debes de hacer la solicitud de cita previa en esa delegación
-
Ejm92

- Medals: 10
Te digo lo mismo que Pliskin, hace cosa de un mes llamé a dos subdelegaciones y en ambas me comentaron que puedes hacer el examen donde quieras. La convocatoria de 2016 no dice nada al respecto, por lo que se sobreentiende que se puede elegir libremente. Basta con solicitar cita previa en esa subdelegación.
Incluso me comentaron que puedes hacer la primera fase (test psicotecnico) en una subdelegación y la segunda fase (medicas, psicólogo y físicas) en otra subdelegación. Bien es cierto que esta segunda opción, salvo caso de necesidad extrema, yo no la recomendaría. Entiendo que deben pasarse papeles entre ambas subdelegaciones, basta que con se les olvide mandar un documento o cualquier otro problema y te quedes sin convocatoria... Todo lo que sea eliminar posibles inconvenientes, mejor será. Saludos.
Incluso me comentaron que puedes hacer la primera fase (test psicotecnico) en una subdelegación y la segunda fase (medicas, psicólogo y físicas) en otra subdelegación. Bien es cierto que esta segunda opción, salvo caso de necesidad extrema, yo no la recomendaría. Entiendo que deben pasarse papeles entre ambas subdelegaciones, basta que con se les olvide mandar un documento o cualquier otro problema y te quedes sin convocatoria... Todo lo que sea eliminar posibles inconvenientes, mejor será. Saludos.
No le busques tres pies...
-
ElMakinista
Topic author 
Muchas gracias por la información compañero.Ejm92 escribió:Te digo lo mismo que Pliskin, hace cosa de un mes llamé a dos subdelegaciones y en ambas me comentaron que puedes hacer el examen donde quieras. La convocatoria de 2016 no dice nada al respecto, por lo que se sobreentiende que se puede elegir libremente. Basta con solicitar cita previa en esa subdelegación.
-
makenake

- Medals: 14
Buenaaas! Elmakinista. Yo creo q puedes hacerlo en la q quieras... pero todo dependerá del santo boe y si sale ya de una vez o no. Yo dandole duro a los psicos desde fonelas. Ya queda menos!
-
ElMakinista
Topic author 
Buenas makenake, un placer saber de tí, espero que vaya la cosa bien por Fonelas y por los territorios de la Santa Compaña, gracias por la información, saludos también para Estambul.makenake escribió:Buenaaas! Elmakinista. Yo creo q puedes hacerlo en la q quieras... pero todo dependerá del santo boe y si sale ya de una vez o no. Yo dandole duro a los psicos desde fonelas. Ya queda menos!
-
Tango

- Medals: 18
-
You are disconnected.