100% fiable? Permiteme que lo dude compañero. Y menos siendo la subdelegación de Almeria... Oye, que ojalá lleves razón y salga el día 10 eh.Humberymabel escribió: Pues mi fuente es fiable 100%
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
Ejm92

- Medals: 10
Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
No le busques tres pies...
-
fransev1990

- Medals: 7
Está bien autoconvencerse de que todas las informaciones que llegan son falsassoldado929 escribió: esa fecha de incorporación la pueden modificar perfectamente, ademas de no ser nada oficial, a mi eso no me dice gran cosa la verdad.
-
ElMakinista

- Medals: 3
Pues tío, no te comas más la cabeza y no leas más nada del foro. Si no tienes nada que aportar no le eches mierda a compañeros que se molestan en llamar a las subdelegaciones e intentar aportar algo, cúrate en salud.soldado929 escribió:yo sinceramente le doy la misma credibilidad a subdelegaciones, academias y demás fuentes, ninguna, no tienen ni idea y llevan dando palos de ciego desde principios de enero, llevamos escuchando la cantinela de que segurísimo para tal día que para mí es igual de probable que salgan el 15 de marzo, el 15 de mayo o el 30 de junio. El día que salga el BOE me lo creeré mientras tanto yo por lo menos no me creo nada que ya van unas cuantas. Y ya me direis que sentido tiene que salgan ahora en marzo sin presupuestos cuando podían haber salido en enero en las mismas condiciones, no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires.
-
SAMUELSORIANO98

Muy buenas compañeros!!! Una duda que tengo. He estado con dos muchachos que se presentaron el otro año, y uno tenía el B1 (por Cambridge creo). Pues bien,el problema es que me han dicho que el B1 de Cambridge no sube baremo. Tienes que tener el B2 de Cambridge para que te suba algo, y el B1 por la escuela oficial de idiomas valía un punto. Los dos me lo han corroborado, pero no quiero creermelo, pues si no me perjudicaría, ya que tengo el B1 de Cambridge. Espero que me podáis resolver la duda lo mas detalladamente posible. Muchas gracias!!
-
Lordfero242

Si tenéis tan claro que todos los compañeros son unos mentirosos, que las subdelegaciones mienten, que los profesores mienten, etc. no se que hacéis entrando en este foro que según vosotros es de mentirosos. Quedaros en casa dándole al botón de actualizar la pagina del Boe a ver si llegáis a un millón y se crea el Boe.
Yo me creí que saldría antes y me creo que saldrá este mes, y si no sale y se pasa a Junio pues creeré que saldrá y si he de seguir así hasta 2018 pues seguiré. Para mi que digan fecha motiva para mantener repasando los test. Yo sigo creyendo que si no saliese nada hace tiempo se sabría porque no puedes tener mirando al cielo a todos los Cfor tanto de Tierra Armada y Aire. Habría salido algo y se sabría de movimiento de personal de esas instalaciones.
Yo me creí que saldría antes y me creo que saldrá este mes, y si no sale y se pasa a Junio pues creeré que saldrá y si he de seguir así hasta 2018 pues seguiré. Para mi que digan fecha motiva para mantener repasando los test. Yo sigo creyendo que si no saliese nada hace tiempo se sabría porque no puedes tener mirando al cielo a todos los Cfor tanto de Tierra Armada y Aire. Habría salido algo y se sabría de movimiento de personal de esas instalaciones.
-
ASTOR

SAMUELSORIANO98 escribió:Muy buenas compañeros!!! Una duda que tengo. He estado con dos muchachos que se presentaron el otro año, y uno tenía el B1 (por Cambridge creo). Pues bien,el problema es que me han dicho que el B1 de Cambridge no sube baremo. Tienes que tener el B2 de Cambridge para que te suba algo, y el B1 por la escuela oficial de idiomas valía un punto. Los dos me lo han corroborado, pero no quiero creermelo, pues si no me perjudicaría, ya que tengo el B1 de Cambridge. Espero que me podáis resolver la duda lo mas detalladamente posible. Muchas gracias!!
Compañero, el b1 de Cambridge no te lo cogen, sólo a partir del b2 y con ese te darán 3 puntos en lugar de 5. El que te vale 100% es el de la EOI y por ese sí te dan 3 puntitos por el b1
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
SAMUELSORIANO98

Muchas gracias compañero!!! Le tiraré al B2 del Cambridge, jajajaj. También tengo pensado sacarme el C1, vale 6 puntos no? o hay alguna modificacion?ASTOR escribió:
Compañero, el b1 de Cambridge no te lo cogen, sólo a partir del b2 y con ese te darán 3 puntos en lugar de 5. El que te vale 100% es el de la EOI y por ese sí te dan 3 puntitos por el b1
-
cmanzanoesp

- Medals: 1
Hola muy buenas compañeros , yo llame a la subdelegación de Barcelona y me dijo que el próximo ciclo para tropa y marinería se espera en la primera quincena de Marzo y me invito a que pasara por la oficina para que dejara alli mi nombre y telefono de contacto para que nada mas salga me envien la info , asi que este próximo Lunes iré , si consigo algo mas de info la compartiré con vosotros.
Un saludo y ánimo que ya no queda nada

Un saludo y ánimo que ya no queda nada
-
Pakitocgj

- Medals: 2
Todos estos rumores de fechas que sepáis que son falsos...yo vivo en un cuartel muy influyente de Madrid y os puedo garantizar que hables con quien hables nadie tiene ni idea , pero las academias sueltan estos rumores para que la gente pague su mensualidad y eso es una verdad como un templo, y la gente que esta ilusionada se quiere creer estas cosas Pero vamos que yo sinceramente creo que ni el ministro tiene claro lo que va a salir o lo que no...es mi opinión un saludo compañeros y a estudiar
-
juanmesa14

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Pakitocgj tu lo que quieres es quitarte competencia de enmedio, que asco de persona, ojala este tipo de personas no entren nuncan en el ejército. Por cierto a mi también me han dicho en la subdelegación de Córdoba que el boe sale en la quincena de este mes, ánimo y a estudiar.[/font]
-
Pakitocgj

Tu flipas...jajaja el día 9 de enero también decían en las subdelegaciones que iban a salir asi que no digas tonterías muchacho y menos faltar al respeto que nunca sabes con quien estas hablando , lo que te queda por aprender chiquillo
-
Pliskin

- Medals: 54
Como no seais capaces de mantener una conversación sin faltar el respeto, siendo asertivos y educados, cerramos tema y nos olvidamos de debates.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
anthony

No os altereis ni perdáis la forma porque no estamos aquí para insultar ni para poner a nadie de mentiroso, más bien para compartir info y esa info siempre va a venir a través de las subdelegaciones o de conocidos, así que relajarse y si a los centros de formación les han dado aviso para que se preparen para recibir gente para agosto/septiembre quiere decir que intención de sacar boe tienen.
Respetad y así tendremos un foro más sano.
Respetad y así tendremos un foro más sano.
-
tntcop

- Medals: 3
Muchos de ustedes tenéis un problema criticando a los que dan malas noticias o dan su opinión negativa acerca de la convocatoria, yo tampoco me creo ya nada al igual que ha dicho anteriormente el compañero pero y que? ¿Que mas da lo que crea cada uno? Están dando sus opiniones sin ofender a nadie y sin criticar a nadie, al menos yo respeto a los que se creen todas las fechas que se han dicho hasta el momento así que igual que se respeta a los que se creen todo porque no a los que no se lo creen? Hay que aprender a tener mas comprensión y respetar todo tipo de opiniones porque en la vida hay de todo
-
Nottincore

Primero molestate en presentarte en el hilo correspondiente antes de responder o criticar alguna opinión ajena compañero,aquí en Córdoba yo he llamado y no me han dado fecha exacta,piensan que saldrá en la primer quincena.juanmesa14 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Pakitocgj tu lo que quieres es quitarte competencia de enmedio, que asco de persona, ojala este tipo de personas no entren nuncan en el ejército. Por cierto a mi también me han dicho en la subdelegación de Córdoba que el boe sale en la quincena de este mes, ánimo y a estudiar.[/font]
Saludos y dejar de quejarse de si es verdad o es mentira,cada cual tiene una forma de ver las cosas y derecho a creer lo que les de la gana.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
juanmesa14

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Nottincore vamos a ver si prestamos atención, es lo que he dicho anteriormente que me dijeron que salia a mediados de marzo ver si leemos antes de criticar jajaja[/font]
-
Nottincore

Es muy simple y veo que no comprendes el mensaje,PIENSAN que sale,no que sale,ahí la diferencia, y en ningun momento se ha criticadojuanmesa14 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Nottincore vamos a ver si prestamos atención, es lo que he dicho anteriormente que me dijeron que salia a mediados de marzo ver si leemos antes de criticar jajaja[/font]
Dejando el mensaje de este usuario a un lado,solo nos queda esperar a la salida del BOE que se sabe que,casi seguro(según la cantidad de rumores) es a lo largo de este mes,saludos y a darle duro.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
FFAATole

Salga cuando salga compañeros, habiendo vocación, que mas da cuando salga? se que jode por que muchos (yo me incluyo) llevamos tiempo preparandolo y dejando la pasta en ello, pero bueno tarde y temprano tendremos una plaza, sea este año o cuando sea. Mucho ánimo y mantengamos el respeto!
-
SOSreceived

Después de ver estos últimos mensajes uno se plantea si entrar o no, porque yo personalmente llevo queriendo entrar al ejercito por vocación desde hace ya mas de 8 convocatorias ademas de por lo valores que se inculcan dentro del las FF.AA que ademas el compañerismo es uno de los principales valores entonces si a la primera de cambio por una tontería os tiráis a discutir como críos, a uno se le quitan las ganas realmente, vamos a ser compañeros, que cuando de verdad haya un motivo serio entonces que? donde os pensáis que estáis? esto no es la vida civil no os confundáis, aquí estamos para apoyarnos los unos a los otros, o a caso vas a dejar a tu compañero en medio del fuego porque habéis discutido porque es la sensación que da y lo digo de corazón, plantearse bien que es lo que queréis y a donde queréis llegar, porque aunque muchos de vosotros luego se quiera pasar a la CNP, GC, o ascender vais a tener el mismo problema, y si no al burguer king que tambien tendreis problemas si no os llevais con vuestros compañeros de trabajo, aqui estamos para trabajar en equipo, aquí nadie puede hacer la guerra por su lado, si mi compañero va yo voy, si mi compañero necesita ayuda incondicionalmente lo ayudo, si necesita que le cambie la guardia por X motivos se intenta cambiar, asique tranquilizarse mantener la calma que ya sabemos que tenemos los nervios a flor de piel y yo el primero por no saber cuando carajo sale la dichosa convocatoria, pero calmarse chicos y vamos a seguir cooperando, todos los de aquí somos uno, animo y a tope chavales que ya queda menos.
-
Albertoperi94

Hola buenos días a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y nos sirve de ayuda y de referencia para saber más o menos cuando sale la convocatoria.
Llevo mucho tiempo preparándome la convocatoria con test de Mgh, y el mes pasado comencé con métodos, que me lo recomendó un amigo que está dentro de las Fuerzas Armadas.
Mi pregunta es, en el examen oficial, cual se asemeja más? Sobre todo quiero saber en el apartado numérico, percepción y abstracto.
Muchas gracias y a seguir practicando esos psicotécnicos.
Un saludo compañeros.
Llevo mucho tiempo preparándome la convocatoria con test de Mgh, y el mes pasado comencé con métodos, que me lo recomendó un amigo que está dentro de las Fuerzas Armadas.
Mi pregunta es, en el examen oficial, cual se asemeja más? Sobre todo quiero saber en el apartado numérico, percepción y abstracto.
Muchas gracias y a seguir practicando esos psicotécnicos.
Un saludo compañeros.
-
Saravaquero

No sesabenadadelchico que iba a ir a metodos a una charla?
No se si habeisvisto algo en las noticias de que ciudadanos rompe su acuerdo con el PP por los implicados en corrupcion de Murcia, y el PP amenaza con convocar elecciones. Vi la noticia de pasada, no se si eso podria favorecer ya que elPPpodriasacar mas plazas o ser al reves....
No se si habeisvisto algo en las noticias de que ciudadanos rompe su acuerdo con el PP por los implicados en corrupcion de Murcia, y el PP amenaza con convocar elecciones. Vi la noticia de pasada, no se si eso podria favorecer ya que elPPpodriasacar mas plazas o ser al reves....
-
Lugo

Buenos días compañeros, siento mucho que la duda que tengo no tiene absolutamente nada que ver con el tema pero no encontraba un tema relacionado por el foro. El caso es que al fin he decidido quitarme el tatuaje del brazo ya que llevan 2 años echándome para atrás por eso, pero una compañera de mi ciudad que también tenía un tatuaje la han echado para atrás porque según ella le dijeron que " queda feo".. creéis que podré hacer tan siquiera el psicotécnico o debo esperar hasta que esté quitado?? Gracias de antemano y otra vez siento mucho la pregunta, si alguien puede ayudarme perfecto sino no pasa nada.
-
Pakitocgj

Buenas no se en que parte del brazo lo tendrás...si no se ve con la camisa de manga corta por mucho que el tatuaje sea feo o bonito no te pueden decir nada, y si se te ve con la camisa de manga corta pues no te van a dejar ni hacer el psicotécnico por lo menos en Madrid el día del psicotécnico te pasan a una sala a ver los tatuajes espero que te sirva de algoLugo escribió:Buenos días compañeros, siento mucho que la duda que tengo no tiene absolutamente nada que ver con el tema pero no encontraba un tema relacionado por el foro. El caso es que al fin he decidido quitarme el tatuaje del brazo ya que llevan 2 años echándome para atrás por eso, pero una compañera de mi ciudad que también tenía un tatuaje la han echado para atrás porque según ella le dijeron que " queda feo".. creéis que podré hacer tan siquiera el psicotécnico o debo esperar hasta que esté quitado?? Gracias de antemano y otra vez siento mucho la pregunta, si alguien puede ayudarme perfecto sino no pasa nada.
-
Jorge1Guerrero

Buenos dias, me gustaría saber si alguien esta preparandose con la ayuda de la app Psicotécnicos Tropa, es comprada y contiene simulacros de examen, calcula tus puntos de baremo, puedes repasar contenidos y tiene acceso a este foro. Me la recomendo un conocido que ya ingresó en la Armada. Otras dudas, el examen se realizará mediante ordenador verdad? Y con el mismo tiempo restante para todos los opositantes no? Me lo imagino con un sonido de Comienzo y todos a la vez. Otra cosa, ese mismo dia despues de Psicotenicos pasamos a Test psicológico y entrevista personal si no me equivoco. La nota obtenida te la comunican dias despues no? Agradecería mucho la duda resuelta y vuestra opinion sobre la App, si la conoceis. Gracias y a seguir, cuando menos lo esperemos salen las convoctorias!! Imagino que la nota de corte este año será mas alta, ya que habra mas opositates no? Saludos
-
fransev1990

Jorge1Guerrero escribió:Buenos dias, me gustaría saber si alguien esta preparandose con la ayuda de la app Psicotécnicos Tropa, es comprada y contiene simulacros de examen, calcula tus puntos de baremo, puedes repasar contenidos y tiene acceso a este foro. Me la recomendo un conocido que ya ingresó en la Armada. Otras dudas, el examen se realizará mediante ordenador verdad? Y con el mismo tiempo restante para todos los opositantes no? Me lo imagino con un sonido de Comienzo y todos a la vez. Otra cosa, ese mismo dia despues de Psicotenicos pasamos a Test psicológico y entrevista personal si no me equivoco. La nota obtenida te la comunican dias despues no? Agradecería mucho la duda resuelta y vuestra opinion sobre la App, si la conoceis. Gracias y a seguir, cuando menos lo esperemos salen las convoctorias!! Imagino que la nota de corte este año será mas alta, ya que habra mas opositates no? Saludos
Hola compañero, varias cosas que has preguntado.
- El examen si es a ordenador y todo el mundo tiene el mismo tiempo, pero nada de señal sonora, se entra en tanda y a medida que uno va saliendo otro va entrando y así todo el día.
- el día del examen solo haces el examen, nada más, ni psicólogo ni entrevista personal. Eso se hace en la segunda fase junto con la física.
- cuando haces el examen y sales te dicen que te esperes y al cabo de 5/10 minutos te dan un papel con los destinos que has elegido y tu nota de examen, es decir, sales de alli ya con la nota.
-
Troya

- Medals: 5
Bloquéalos, tal y como se hizo conmigo por una chorrada.Pliskin escribió:Como no seais capaces de mantener una conversación sin faltar el respeto, siendo asertivos y educados, cerramos tema y nos olvidamos de debates.
Saludos
-
Pliskin

- Medals: 54
Sobre la App, esta bien para practicar donde sea, especialmente por los simulacros de examen pero no confies todo el trabajo a esta aplicación pues pueden quedarte lagunas en algún tipo de ejercicio (especialmente de mecánica).Jorge1Guerrero escribió:Buenos dias, me gustaría saber si alguien esta preparandose con la ayuda de la app Psicotécnicos Tropa, es comprada y contiene simulacros de examen, calcula tus puntos de baremo, puedes repasar contenidos y tiene acceso a este foro. Me la recomendo un conocido que ya ingresó en la Armada. Otras dudas, el examen se realizará mediante ordenador verdad? Y con el mismo tiempo restante para todos los opositantes no? Me lo imagino con un sonido de Comienzo y todos a la vez. Otra cosa, ese mismo dia despues de Psicotenicos pasamos a Test psicológico y entrevista personal si no me equivoco. La nota obtenida te la comunican dias despues no? Agradecería mucho la duda resuelta y vuestra opinion sobre la App, si la conoceis. Gracias y a seguir, cuando menos lo esperemos salen las convoctorias!! Imagino que la nota de corte este año será mas alta, ya que habra mas opositates no? Saludos
Lo que me ha llegado de esa charla es lo que se comenta, entrada para el 21 de agosto y recuerdo que 300 plazas para armada, de las cuales 100 para IM. Viene un poco a confirmar los rumores que se oyen, osea, que nada oficial.Saravaquero escribió:No sesabenadadelchico que iba a ir a metodos a una charla?
Sobre los presupuestos, reitero, que estos no son necesarios pues la oposición puede salir adelante vía Real Decreto.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
soldado929

lo que está bien es respetar lo que crea cada uno, si quereis creeros cualquier cosa que se diga por un foro o en una subdelegación(que ya se ha visto la credibilidad que tienen) pues perfecto, pero respetar los que pensamos lo contrario, y a lo que dice otro usuario, yo me meto en el foro porque quiero, faltaría mas.fransev1990 escribió:
Está bien autoconvencerse de que todas las informaciones que llegan son falsas
-
Humberymabel

Las oposiciones y empleo pulico deven salir aprobadas antes de que finalize el primer trimestre de año
Puede ser que si se aprueban los presupuestos sean mas plazas pero si no se aprueban por ley deben ser laa mismas que las del año pasado a mi una fuente muy fiable " teniente coronel" me ha asegurado que sale este mes incluso dia
Puede ser que si se aprueban los presupuestos sean mas plazas pero si no se aprueban por ley deben ser laa mismas que las del año pasado a mi una fuente muy fiable " teniente coronel" me ha asegurado que sale este mes incluso dia
-
rgdesl

- Medals: 11
Comparte el día con los compañeros, así tenemos otro día mas para apuntarHumberymabel escribió:Las oposiciones y empleo pulico deven salir aprobadas antes de que finalize el primer trimestre de año
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
jerezano91

Que se prorroguen los presupuestos del estado, no quiere decir que sean las mismas plazas que el año pasado.rgdesl escribió: Comparte el día con los compañeros, así tenemos otro día mas para apuntar
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
Humberymabel

El dia no lo puedo decir por que me lo a dado en plan amistad ya que fue mi mando cuando estaba yo en la legion lo que te puedo asegurar que antes del dia 20 de este mes salenrgdesl escribió: Comparte el día con los compañeros, así tenemos otro día mas para apuntar
-
Humberymabel

Seria entonces el mismo presupuesto para defensa y defensa decide en que emplearlojerezano91 escribió: Que se prorroguen los presupuestos del estado, no quiere decir que sean las mismas plazas que el año pasado.
-
Silver92

Entonces lo que dijiste del día 10 de Marzo lo retiras no??Humberymabel escribió: El dia no lo puedo decir por que me lo a dado en plan amistad ya que fue mi mando cuando estaba yo en la legion lo que te puedo asegurar que antes del dia 20 de este mes salen
-
jerezano91

El dia 15 tienen previsto que salga por boletin. Aunque yo conociendo como trabajan en defensa, lo alargo a esa semana entre el 13 y el 17, como margen. Y el primer ciclo de unas 2000 plazas. Del segundo ciclo no me a dicho nada que sino no seria sorpresa, para bien o para mal... Asi que, al menos tenemos uno y calentito Esta información es la que manejo y la que di en el foro en enero casi, aun se va manteniendo. Apretar los codos en psicotecnicos que ya casi está.
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
ernestoSoco

Ojala sea asi, mas bien es por la incertidumbre que tiene uno sobre los destinos y demas, lleva uno ansioso desde enero. un Saludo Jerezano19jerezano91 escribió:El dia 15 tienen previsto que salga por boletin. Aunque yo conociendo como trabajan en defensa, lo alargo a esa semana entre el 13 y el 17, como margen. Y el primer ciclo de unas 2000 plazas. Del segundo ciclo no me a dicho nada que sino no seria sorpresa, para bien o para mal... Asi que, al menos tenemos uno y calentito Esta información es la que manejo y la que di en el foro en enero casi, aun se va manteniendo. Apretar los codos en psicotecnicos que ya casi está.
-
Moxi

Buenos días compañeros hace un rato llame a la subdelegación de Alicante y me han dicho que no saben seguro fechas pero que lo más probable es que sea este mes de marzo.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
garavolo

Buenos días compañeros,
Sólo me paso por aquí para compartiros que me he pasado en persona por la subdelegación de ciudad real y me han dicho "aunque no lo puedo garantizar, estate atento a la primera quincena de marzo". Mucho ánimo a todos
Sólo me paso por aquí para compartiros que me he pasado en persona por la subdelegación de ciudad real y me han dicho "aunque no lo puedo garantizar, estate atento a la primera quincena de marzo". Mucho ánimo a todos
-
David93

Espero que tengas razón y salga este mes. Porque si este mes no sale parece que lo de ciclo único será la única opción válida. Ya que cada ciclo tiene su tiempo y plazos.
-
MBCastilla

Cierto jaja compañero se te escapo el dia unos mensajes atras jajaSilver92 escribió: Entonces lo que dijiste del día 10 de Marzo lo retiras no??
Saludos y esperemos que asi sea!!
-
moi96

Ojalá tengas razón .. pero yo pienso que no son como trabajan en defensa, si no en las administraciones publicas donde gestionan los documentos oficiales .. ya sean oposiciones, informaciones ... etc..jerezano91 escribió:El dia 15 tienen previsto que salga por boletin. Aunque yo conociendo como trabajan en defensa, lo alargo a esa semana entre el 13 y el 17, como margen. Y el primer ciclo de unas 2000 plazas. Del segundo ciclo no me a dicho nada que sino no seria sorpresa, para bien o para mal... Asi que, al menos tenemos uno y calentito Esta información es la que manejo y la que di en el foro en enero casi, aun se va manteniendo. Apretar los codos en psicotecnicos que ya casi está.
Un saludo
-
jerezano91

Tienes razón, es mas, lo primero que te dicen cuando entras al ejercito es que tengas paciencia. Cualquier tipo de papeleo, se tarda dias, ordenes contra ordenes, cambios de ultima hora... así mil cosas que como no tengas paciencia te vuelves loco.moi96 escribió: Ojalá tengas razón .. pero yo pienso que no son como trabajan en defensa, si no en las administraciones publicas donde gestionan los documentos oficiales .. ya sean oposiciones, informaciones ... etc..
Un saludo
-
ASTOR

Ojalá sea asíHumberymabel escribió:El dia 10 viernes salen al 99%
que la espera... agota. Personalmente me da igual ya el día, mientras sea en este mes.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
ASTOR

Lo del 2º ciclo (si al final se hace) se ha hablado de unas 1300. Más 2000 del primero, sí. Pero ya comprobaremos si es cierto, porque hasta ahora todo especulaciones. Gracias por el aporte.jerezano91 escribió:El dia 15 tienen previsto que salga por boletin. Aunque yo conociendo como trabajan en defensa, lo alargo a esa semana entre el 13 y el 17, como margen. Y el primer ciclo de unas 2000 plazas. Del segundo ciclo no me a dicho nada que sino no seria sorpresa, para bien o para mal... Asi que, al menos tenemos uno y calentito Esta información es la que manejo y la que di en el foro en enero casi, aun se va manteniendo. Apretar los codos en psicotecnicos que ya casi está.
|
|
-
Valtuso

¿Fuente fiable?Humberymabel escribió:El dia 10 viernes salen al 99%
-
Ejm92

- Medals: 10
Ya veras como se cumple ese 1% jajaHumberymabel escribió:El dia 10 viernes salen al 99%
Edit: que ojalá me equivoque yo y aciertes tu compañero! Seria muy buena noticia.
Última edición por Ejm92 el Vie, 03 Mar 2017, 19:05, editado 1 vez en total.
No le busques tres pies...
-
Sarg21

- Medals: 15
En Ciudad Real me han dicho esta mañana lo mismo compañero!garavolo escribió:Buenos días compañeros,
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
moi96

¿En qué te basas? Ya que dices eso, di el porqué lo dices aunque sea?Humberymabel escribió:El dia 10 viernes salen al 99%
-
MBCastilla

Si lees mas arriba o una pagina mas atras lo veras.moi96 escribió: ¿En qué te basas? Ya que dices eso, di el porqué lo dices aunque sea?
-
You are disconnected.