Y a los que querais ese destino,el de la Ezapac,muchos huevos compañeros y animo
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
TheBear

- Medals: 2
Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
Yo flipo viendo comentarios tan "valientes" como que la nota de corte del EZAPAC va a subir...pero si no sabemos las plazas que se van a ofertar de nada,como "co""" se puede tener una idea de cortes? y quien sabe si aun saliendo menos plazas igual del aire no puede salir 25 plazas como el año pasado? o algo menos? o ninguna? Todo depende de millones de cosas y la principal es la "cantidad de plazas" y ni con eso se puede hacer a la idea,te puedes aproximar a ella,pero por lo que sea si creen oportuno que los ultimos cursos han habido muchos abandonos y necesitan mas plazas pueden sacarlas, es que te lo digo de verdad,estoy cansado de listos, de bajamorales con informaciones que no tienen luz aun,y de escaladores natos,entiendase lo de "escalador"=trepas
Y a los que querais ese destino,el de la Ezapac,muchos huevos compañeros y animo
-
fransev1990

- Medals: 7
Vaya por Dios sube el gasto en defensa y solo sacan 1 ciclo....Ains señor señor
-
Pliskin

- Medals: 54
Sorpresas puede haber, pero pocas plazas en general para aire debes tener en cuenta que más de uno las pondrán por la falsa creencia de que si no pasas el plan te destinan a PA. Si a eso le sumamos, y si es cierta la información del borrador, habrá pocas plazas para aire.TheBear escribió:Yo flipo viendo comentarios tan "valientes" como que la nota de corte del EZAPAC va a subir...pero si no sabemos las plazas que se van a ofertar de nada,como "co""" se puede tener una idea de cortes? y quien sabe si aun saliendo menos plazas igual del aire no puede salir 25 plazas como el año pasado? o algo menos? o ninguna? Todo depende de millones de cosas y la principal es la "cantidad de plazas" y ni con eso se puede hacer a la idea,te puedes aproximar a ella,pero por lo que sea si creen oportuno que los ultimos cursos han habido muchos abandonos y necesitan mas plazas pueden sacarlas, es que te lo digo de verdad,estoy cansado de listos, de bajamorales con informaciones que no tienen luz aun,y de escaladores natos,entiendase lo de "escalador"=trepas
Y en ningún momento quiero bajar la moral a nadie, en todo caso que la gente se aplique el cuento y se prepare a conciencia
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
juanart667

- Medals: 22
El gasto en defensa aun no se sabe cual va a ser pero si debería aumentar. Lo de un solo ciclo creo que responde a las fechas en las que estamos sin convocatoria aun.fransev1990 escribió:Vaya por Dios sube el gasto en defensa y solo sacan 1 ciclo....Ains señor señor
No solo somos nosotros, CNP, GC, profesores...están todos esperando, cierto es que la nuestra sale siempre antes que las demás pero tienen que salir varías convocatorias de distintas oposiciones este año.
Yo no me preocuparía ni me pondría nervioso, salir van a salir, donde ya no me meto es si nos tocará estar haciendo psicotécnicos en la playa o no, Ciudadanos cree que en junio se aprobarán los presupuestos ...pueden salir con la prorroga de los presupuestos del año pasado pero no se sae, PP utilizará las oposiciones como punto de presión a psoe para que apruebe los presupuestos, somos una as en la manga del gobierno
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
TheBear

Ya compañero y me parece genial,pero es demasiado arriesgado hablar de cortes,aun habiendo menos plazas, ¿y se presenta menos gente para ese destino? es muy relativo todo
El año pasado podria ser un ejemplo, un primer ciclo de "locura en plazas" unas 25 si no recuerdo mal y el corte es cierto que baja si,pero lo habeis comparado con el segundo que son 5 plazas?(20 plazas menos) el cambio no es tan significativo en cuanto a nota de corte, no todo el mundo le mola la idea de estar en operaciones especiales, es mas creo que lo que abunda es todo lo contrario,pero solo es mi opinion
Plazas ofertadas,oferta y demanda de esa plaza en cuestion en este caso hablamos de EZAPAC ...y luego valorar el examen como ha sido su dificultad, y del total de presentados ver quien va por el hecho de haber visto muchas peliculas
En resumen,insisto,muy precipitado decir nada en cuanto a nota de corte,de este destino o de cualquier otro claro
El año pasado podria ser un ejemplo, un primer ciclo de "locura en plazas" unas 25 si no recuerdo mal y el corte es cierto que baja si,pero lo habeis comparado con el segundo que son 5 plazas?(20 plazas menos) el cambio no es tan significativo en cuanto a nota de corte, no todo el mundo le mola la idea de estar en operaciones especiales, es mas creo que lo que abunda es todo lo contrario,pero solo es mi opinion
Plazas ofertadas,oferta y demanda de esa plaza en cuestion en este caso hablamos de EZAPAC ...y luego valorar el examen como ha sido su dificultad, y del total de presentados ver quien va por el hecho de haber visto muchas peliculas
En resumen,insisto,muy precipitado decir nada en cuanto a nota de corte,de este destino o de cualquier otro claro
Última edición por TheBear el Mar, 07 Mar 2017, 17:29, editado 1 vez en total.
-
fransev1990

juanart667 escribió: El gasto en defensa aun no se sabe cual va a ser pero si debería aumentar. Lo de un solo ciclo creo que responde a las fechas en las que estamos sin convocatoria aun.
No solo somos nosotros, CNP, GC, profesores...están todos esperando, cierto es que la nuestra sale siempre antes que las demás pero tienen que salir varías convocatorias de distintas oposiciones este año.
Yo no me preocuparía ni me pondría nervioso, salir van a salir, donde ya no me meto es si nos tocará estar haciendo psicotécnicos en la playa o no, Ciudadanos cree que en junio se aprobarán los presupuestos ...pueden salir con la prorroga de los presupuestos del año pasado pero no se sae, PP utilizará las oposiciones como punto de presión a psoe para que apruebe los presupuestos, somos una as en la manga del gobierno
Mucho no queda para que salga, no nos vamos a ir a verano haciendo psicotécnicos.
-
Valtuso

Yo espero que como tú dices, los psicotécnicos se hagan antes del verano, me parece increíble que estas alturas no se sepa nada en claro sobre si va a haber un ciclo o dos ciclos. Ayer tenía muy buena pinta el BOE este que filtraron y hoy nos dicen otra cosa... Lo que está claro es que nadie sabe nada a ciencia cierta. Espero por lo menos que se acuerden de nosotros cuanto antes, y saquen el BOE lo antes que les sea posible (cuando puedan claro).fransev1990 escribió:
Mucho no queda para que salga, no nos vamos a ir a verano haciendo psicotécnicos.
-
Pliskin

Simplemente es una opinión, tan válida como la tuya.TheBear escribió:Ya compañero y me parece genial,pero es demasiado arriesgado hablar de cortes,aun habiendo menos plazas, ¿y se presenta menos gente para ese destino? es muy relativo todo
-
shaeone

Buenas a todos,
Estoy a unos meses de abandonar la Armada para poder presentarme al EA en el próximo ciclo si puedo, sino en el siguiente. Tengo un baremo de 23 puntos entre los estudios, el carnet de conducir, los años de servicio y un despliegue. La verdad es que psicos no estoy haciendo porque estoy todavía embarcado y el internet es un poco precario como para estudiar, además de la falta de tiempo, aunque pronto volveré a casa y me pondré las pilas. De todos modos, no creo que me de tiempo a presentarme en el primer ciclo barajando las fechas que se rumorean (aunque me mantengo escéptico a su veracidad...). En cualquier caso, ¿cómo ves la jugada haciendo un psico con unos 70 aciertos (quiero tirar por lo bajo por lo dicho) para la especialidad de Mando y Control en el EA?
Saludos
Estoy a unos meses de abandonar la Armada para poder presentarme al EA en el próximo ciclo si puedo, sino en el siguiente. Tengo un baremo de 23 puntos entre los estudios, el carnet de conducir, los años de servicio y un despliegue. La verdad es que psicos no estoy haciendo porque estoy todavía embarcado y el internet es un poco precario como para estudiar, además de la falta de tiempo, aunque pronto volveré a casa y me pondré las pilas. De todos modos, no creo que me de tiempo a presentarme en el primer ciclo barajando las fechas que se rumorean (aunque me mantengo escéptico a su veracidad...). En cualquier caso, ¿cómo ves la jugada haciendo un psico con unos 70 aciertos (quiero tirar por lo bajo por lo dicho) para la especialidad de Mando y Control en el EA?
Saludos
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Con ese baremo lo tienes más que fácil. Practica un poco cuando vuelvas a puerto y listo jjajashaeone escribió:Buenas a todos,
Saludos
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Humberymabel

Yo 7 años de legion todos los carnet 3 misiones y de estudios la eso cuantos puntos de baremo tengo ahh y curso de cabo realizadoshaeone escribió:Buenas a todos,
Saludos
-
manurm93

- Medals: 1
En esta página te lo calcula https://patatasarmadas.sistec.es/puntuacionesHumberymabel escribió: Yo 7 años de legion todos los carnet 3 misiones y de estudios la eso cuantos puntos de baremo tengo ahh y curso de cabo realizado
-
Liebana92
Topic author 
Tengo amigos en la academia de Cadiz, esa del Paco... les ha llegado la captura de ayer. Ellos confirman que es cierto, que eso va a ser el BOE.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Rubengoar

Tu k piensas? Das por hecho de k no es fail?Liebana92 escribió:Tengo amigos en la academia de Cadiz, esa del Paco... les ha llegado la captura de ayer. Ellos confirman que es cierto, que eso va a ser el BOE.
-
Genk12

Hola buenas a todos, mi baremo solo sería de 4 porque tengo la eso, pero estoy estudiando bastante los psicotecnicos y fisicamente bien, lo tengo muy dificil para entrar por el baremo y tal? Ya se que depende la mayoria de psico y eso pero para que me orienteis un poquito o alguna experiencia, muchas gracias a todos!
-
Pliskin

Hola, pues dependera del destino que quieras. Aire lo tendrías muy difícil por ejemplo, pero algunas ILG de Tierra no sería muy descabellado.Genk12 escribió:Hola buenas a todos, mi baremo solo sería de 4 porque tengo la eso, pero estoy estudiando bastante los psicotecnicos y fisicamente bien, lo tengo muy dificil para entrar por el baremo y tal? Ya se que depende la mayoria de psico y eso pero para que me orienteis un poquito o alguna experiencia, muchas gracias a todos!
-
Genk12

Mi destino seria artilleria de campaña, cono lo verias?Pliskin escribió: Hola, pues dependera del destino que quieras. Aire lo tendrías muy difícil por ejemplo, pero algunas ILG de Tierra no sería muy descabellado.
-
fransev1990

En artillería la nota se suele quedar altura porque es un destino muy goloso, en torno al 6, no se cuanto necesitarías para sacar esa nota teniendo un 4 de baremo.
-
Genk12

Muchas gracias por la ayuda a todosfransev1990 escribió:En artillería la nota se suele quedar altura porque es un destino muy goloso, en torno al 6, no se cuanto necesitarías para sacar esa nota teniendo un 4 de baremo.
-
Liebana92
Topic author 
Le doy credibilidad, sí. Es la misma info que se manejaba en Etesda por ejemplo, pero hasta ayer no se había filtrado nada. Pero cada uno tiene su opinión al respecto.Rubengoar escribió: Tu k piensas? Das por hecho de k no es fail?
Y sí que "habría" otro ciclo, saldría en septiembre y en enero la entrada.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fransev1990

Yo si creo que como mínimo habrá otro ciclo.Liebana92 escribió:
Le doy credibilidad, sí. Es la misma info que se manejaba en Etesda por ejemplo, pero hasta ayer no se había filtrado nada. Pero cada uno tiene su opinión al respecto.
Y sí que "habría" otro ciclo, saldría en septiembre y en enero la entrada.
-
SoldadoZafra

TheBear escribió:Yo flipo viendo comentarios tan "valientes" como que la nota de corte del EZAPAC va a subir...pero si no sabemos las plazas que se van a ofertar de nada,como "co""" se puede tener una idea de cortes? y quien sabe si aun saliendo menos plazas igual del aire no puede salir 25 plazas como el año pasado? o algo menos? o ninguna? Todo depende de millones de cosas y la principal es la "cantidad de plazas" y ni con eso se puede hacer a la idea,te puedes aproximar a ella,pero por lo que sea si creen oportuno que los ultimos cursos han habido muchos abandonos y necesitan mas plazas pueden sacarlas, es que te lo digo de verdad,estoy cansado de listos, de bajamorales con informaciones que no tienen luz aun,y de escaladores natos,entiendase lo de "escalador"=trepas
MUY BIEN DICHO COMPAÑERO!! Vamos a por ello, qué más da lo que digan, a darlo todo y punto. Yo también voy a por la EZAPAC, lleva siendo mi sueño desde hace muchos años, que más dan los rumores, sean verdaderos o no, lo que tenemos claro es que vamos a por todas, y punto. Mucha suerte, ojalá consigamos entrar y nos crucemos! Un saludo
-
moi96

Yo personalmente pienso que, acerca de esa "foto de borrador" .. la veo muy facil de leer, me explico: En otros boes, la información es como mas compleja a la hora de leerse, parece que está escrito coloquialmente...
Es solo una OPINIÓN PERSONAL. Yo como la mayoría aquí deseo que salga el boe en cuanto antes.
Es solo una OPINIÓN PERSONAL. Yo como la mayoría aquí deseo que salga el boe en cuanto antes.
-
Rubengoar

Señores ese borrador es bueno porque en Ceuta me llego el rumor de que serían 80 40 y 20 plazas y en ese salen 80 y 40, solo faltarían las 20 de caballería en Ceuta. Doy mi 100% de credibilidad a ese borrador. Así que estad tranquilos porque es bueno!moi96 escribió:Yo personalmente pienso que, acerca de esa "foto de borrador" .. la veo muy facil de leer, me explico: En otros boes, la información es como mas compleja a la hora de leerse, parece que está escrito coloquialmente...
-
fransev1990

Rubengoar escribió: Señores ese borrador es bueno porque en Ceuta me llego el rumor de que serían 80 40 y 20 plazas y en ese salen 80 y 40, solo faltarían las 20 de caballería en Ceuta. Doy mi 100% de credibilidad a ese borrador. Así que estad tranquilos porque es bueno!
Que más sabe usted? Desembuche!!!
-
SpanishArmy

- Medals: 5
Me encanta pasearme por aquí...
¡Los cuarteles están llenos de rumores! Id acostumbrándoos que es lo que toca... y mientras, seguir fuertes y aguantando. También tienen que salir las de suboficiales y oficiales de PI (promoción interna) y externa, vendra todo junto igual...
Ánimo
¡Los cuarteles están llenos de rumores! Id acostumbrándoos que es lo que toca... y mientras, seguir fuertes y aguantando. También tienen que salir las de suboficiales y oficiales de PI (promoción interna) y externa, vendra todo junto igual...
Ánimo
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.
-
Liebana92
Topic author 
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Saboyana

- Medals: 4
Un tema que me toca bastante....El dineral que he gastado en quitarme tatuajes...y soldados que se tatuan brazos enteros...como te comes eso?. Y más que los míos la mayoría me los hize estándo en la unidad...y ahora para presentarme me los he tenido que borrar...difícil de entender.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6
-
Nottincore

Por desgracia es lo que toca,hay que ser previsor,una vez dentro lo que quieras pero eso conlleva que si te presentas a cualquier otro cuerpo de seguridad con ellos visibles te toque quedarte fuera o quitártelos.Saboyana escribió:Un tema que me toca bastante....El dineral que he gastado en quitarme tatuajes...y soldados que se tatuan brazos enteros...como te comes eso?. Y más que los míos la mayoría me los hize estándo en la unidad...y ahora para presentarme me los he tenido que borrar...difícil de entender.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Rubengoar

No lo sé eso desde principios de febrero xq mi prioridad es quedarme en Ceuta lo siento! Si supuesto algo más lo compartiría con vosotros!fransev1990 escribió:
Que más sabe usted? Desembuche!!!
-
czmblsc

El gasto en defensa puede ser en material perfectamente, nuevo equipamiento, nuevos carros de combate etc etc que por desgracia aunque el ejercito español sea el más preparado es el que peor equipado está de todas formas hasta no ver el BOE no me creo nada, un saludo :P!fransev1990 escribió:Vaya por Dios sube el gasto en defensa y solo sacan 1 ciclo....Ains señor señor
-
Barracuda

- Medals: 19
Tortas van a tener los que entren.JDanielss23 escribió: Dependerá la especialidad claro. Pero se prevé que este año va a haber tortas por entrar a los zapas.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
john

- Medals: 14
Tan complicado va a estar la especialidad de zapadores¿Barracuda escribió:
Tortas van a tener los que entren.
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
RichieHawtin

El compañero se refiere a que tortas son las que se llevan los que entran. La unidad es muy dura. Repito que la información que me dio un soldado de EZAPAC con el que entreno a veces, es que no entiende por qué suelen salir tan pocas plazas para la unidad. Porque en la unidad están faltos de efectivos y que hay renuncias para dar y regalar.john escribió: Tan complicado va a estar la especialidad de zapadores¿
Eso era información. Ahora en cuanto a opinión, tengo la intuición que no saldrán tan pocas como en 2015. No se si saldrán las mismas que en 2016 (ojalá) así que me hago a la idea que tengo que buscar el 6.5 para entrar.
-
Humberymabel

Compañeros mi fuente que es un teniente coronel 100% fiable ya se cuando es la fecha
15 DE MARZO SALE EN EL B.O.E
-
Liebana92
Topic author 
Una amiga que está en Escaño (Armada) le han confirmado que sale ya, y que ya están preparando las camas y las habitaciones para los nuevos que lleguen.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Jordioko

A falta de 6 meses???Liebana92 escribió:Una amiga que está en Escaño (Armada) le han confirmado que sale ya, y que ya están preparando las camas y las habitaciones para los nuevos que lleguen.
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”
-
Liebana92
Topic author 
Siempre se hace con tiempo de sobra. Los mandos lo ordenan y los soldados/marineros obedecen. Lo van a haciendo poco a poco, con calma, porque en un sólo día no se puede tener todo limpio y perfecto, son muchas cosas.Jordioko escribió: A falta de 6 meses???
Yo comento lo que me han dicho.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Pliskin

Si, ten en cuenta que la incorporación será después de las vacaciones del CFOR, por lo que prefieren hacerlo ahora que tienen mano de obra de sobra (los alumnos de la específica del segundo ciclo)Jordioko escribió: A falta de 6 meses???
-
Humberymabel

Pues lo dicho que el dia 15 de marzo salen el boe espero poder entrar ya que tengo 7 años de servicio en la legion 3 misiones y todos los carnet
-
john

- Medals: 14
Pues que guay,por fin salimos de dudas....Yo solo espero que salgan zapadores en zona norte 
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
-
ASTOR

Qué edad tienes? Y ahora a qué unidad o ejército quieres entrar? Has practicado psicotécnicos? Que ahora la cosa es muy diferente a hace años cuando se entraba casi nada más llegar por la puerta. Te deseo suerteHumberymabel escribió:Pues lo dicho que el dia 15 de marzo salen el boe espero poder entrar ya que tengo 7 años de servicio en la legion 3 misiones y todos los carnet
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Ejm92

- Medals: 10
No es por desacreditarte compañero... pero creo recordar que tb dijiste que salia el día 10 y que era 100% fiable. De todas formas ya parece que queda poca espera. Ojala sea así. Saludos y suerte!Humberymabel escribió:Compañeros mi fuente que es un teniente coronel 100% fiable ya se cuando es la fecha
No le busques tres pies...
-
Luismite5

Ojalá sea verdad y salga el 15, perdonad mi ignorancia si lo habeis mencionado ya.¿Se confirman entonces las 1500 de tierra y 500 entre aire y armada del borrador o al final ha sido un fake?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Humberymabel

28 y quiero pedir por supuesto la legion tube que rescindir mi contrato de los 45 añosASTOR escribió: Qué edad tienes? Y ahora a qué unidad o ejército quieres entrar? Has practicado psicotécnicos? Que ahora la cosa es muy diferente a hace años cuando se entraba casi nada más llegar por la puerta. Te deseo suerte
-
Humberymabel

Solo se equivoco en 5 dias no me mates por eso jejejekEjm92 escribió: No es por desacreditarte compañero... pero creo recordar que tb dijiste que salia el día 10 y que era 100% fiable. De todas formas ya parece que queda poca espera. Ojala sea así. Saludos y suerte!
-
Liebana92
Topic author 
Fake no parece que sea. Le han dado credibilidad bastante gente y de dentro. Y sí, casi seguro ya esa cifra... los de tierra se han llevado la mayor parte del pastel.Luismite5 escribió:Ojalá sea verdad y salga el 15, perdonad mi ignorancia si lo habeis mencionado ya.¿Se confirman entonces las 1500 de tierra y 500 entre aire y armada del borrador o al final ha sido un fake?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Aguaron

Pero no iba a salir según dijisteis el 31 de Marzo?
Que ojalá sea verdad lo del 15 jajaja. Pero ya nos hemos llevado mas desilusiones que España en Eurovisión
Que ojalá sea verdad lo del 15 jajaja. Pero ya nos hemos llevado mas desilusiones que España en Eurovisión
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
-
MBCastilla

- Medals: 5
Pues de lujo entonces jeje ¿tu fuente ha visto el borrador o algo?Humberymabel escribió:Pues lo dicho que el dia 15 de marzo salen el boe espero poder entrar ya que tengo 7 años de servicio en la legion 3 misiones y todos los carnet
Y otra pregunta, si ese borrador que se paso es veridico y tu fuente dice el miercoles 15, ¿amplian el plazo para pedir cita?
1saludo!!
-
ASTOR

Lo bueno es que al menos de este mes ya no pasa. O esperamos una semanita y sale de verdad el 15, o a malas, aunque no es pa tanto, para el 31. Ya igualmente no es nada.Aguaron escribió:Pero no iba a salir según dijisteis el 31 de Marzo?
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
You are disconnected.