Listas 2º ciclo 2014

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por dusko15 »

yo ya tengo cita chavales! para el jueves 18!! suerte a todos
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Soldado Muñoz

Sargento Primero

Mensaje por Soldado Muñoz »

dusko15 escribió:yo ya tengo cita chavales! para el jueves 18!! suerte a todos
De que sub?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

rgdesl

Sargento Primero

Mensaje por rgdesl »

7,4 el corte del TEAR sin depurar en las listas
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

dusko15

Sargento Primero

Mensaje por dusko15 »

Soldado Muñoz escribió:
De que sub?
leon compañero

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

tad40

Desconocido

Mensaje por tad40 »

dusko15 escribió: leon compañero

Pues yo si estoy en las listas tambien deberia ir a Leon asiq a ver si me llaman rapido!!! igual nos vemos alli jejejje

Soldado Muñoz

Sargento Primero

rgdesl escribió:7,4 el corte del TEAR sin depurar en las listas
y eso como lo sabes?

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Eagle

Desconocido

Mensaje por Eagle »

NO HAGAN CASO DE INFORMACIONES QUE AÚN NO SON REALES Y COMPROBADAS, ESPERAR A QUE SALGAN LAS LISTAS Y CON CALMA, QUE ESO SOLO CONFUNDE AL PERSONAL.

htcas

Desconocido

Mensaje por htcas »

ya hay pdfs circulando un chico de un grupo en el que estoy tiene la lista y le ha mirado a alguno la posición enviando pantallazo para confirmar, a ver si alguien la consigue.

rgdesl

Sargento Primero

Mensaje por rgdesl »

Soldado Muñoz escribió:
y eso como lo sabes?
Por que en algunas subdelegaciones tienen las listas imprimidas y me lo han dicho
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

dusko15

Sargento Primero

Mensaje por dusko15 »

tad que nota tienes?yo llame para quitarme preocupaciones de estar atento al telefono y al correo

tad40

Desconocido

Mensaje por tad40 »

dusko15 escribió:tad que nota tienes?yo llame para quitarme preocupaciones de estar atento al telefono y al correo

6.864 estoy al filo de la navaja...

dusko15

Sargento Primero

Mensaje por dusko15 »

tad40 escribió:

6.864 estoy al filo de la navaja...
a la segunda fase vas fijo asi que si quieres dejar de estar preocupado pide cita llamando tu xD

ManuSabao

Desconocido

Mensaje por ManuSabao »

Yo llame a las 12 y me dijeron que no la subían porque iban a desayunar, acabo de llamar otra vez y me dicen que no las suben porque están liados haciendo una paella que no llame a las 2 que estarán comiendo, ya si eso entre el cubata y el cafelito de después de comer las suben sin falta.

varin91

Desconocido

Mensaje por varin91 »

A mi me acaban de llamar de la subdelegación de Oviedo. Que estaba en las listas y que vaya a recoger la documentación.

amonos

Desconocido

Mensaje por amonos »

Disculpa compañero, pero que documentación tienes que recoger?

aixela

Desconocido

Mensaje por aixela »

Y que documentacion entregan ahora?

JmAcosta

Desconocido

Mensaje por JmAcosta »

varin91 escribió:A mi me acaban de llamar de la subdelegación de Oviedo. Que estaba en las listas y que vaya a recoger la documentación.
¿Recoger documentación?

varin91

Desconocido

Mensaje por varin91 »

Pues no lo se, yo me imagino que se referirá a pedir cita tan solo...La secretaria de Oviedo es un poco....digamos complicada jajajajajajaja

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

A mi me llamaron, solo llevar DNI, ropa deportiva y ganas de hacer la lluvia dorada a alguien.

Infanteria

Desconocido

Mensaje por Infanteria »

Tiene alguien las listas ya?

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Nadie.

Infanteria

Desconocido

Mensaje por Infanteria »

Pues ya son las 13:35

miri88

Desconocido

Mensaje por miri88 »

Qué desesperación macho!!!!! Cuando estamos allí para las pruebas...a ver quien es el guapo que les hacen esperar.....jumm!!

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

He llamado a mi delegación y me han dicho que no estoy en la segunda fase y mis notas son un 6,51 y un 6,61 entre la más baja y más alta... Me he quedado 8|
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Mensaje por jotaillan »

jmgallo escribió:He llamado a mi delegación y me han dicho que no estoy en la segunda fase y mis notas son un 6,51 y un 6,61 entre la más baja y más alta... Me he quedado 8|
Tienes tierra?
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

Que demonios pasa con el ministerio de defensa que han tenido dos meses para hacer las listas y el programa que tienen las hace en 5 minutos.Por lo visto todavia les parace pronto para ponerlas.

Comentario editado por jotaillan por contener palabras malsonantes infringiendo así el artículo 1.3 de las normas de la comunidad. 3/09/2014 13:47

Bana

Desconocido

Mensaje por Bana »

A mi también me han llamado de la Subdelegación a las 11:00, ya tenían las listas. Ahora a esperar a que la suban porque la página de reclutamiento esta saturada.
Por cierto, a parte del DNI y la ropa deportiva hay que llevar tus notas con los destinos u alguna otra cosa?

Infanteria

Desconocido

Mensaje por Infanteria »

He llamado a mi subdelegacion de Málaga y dicen que las listas ya están subidas lo que pasa que el servidor está saturado!!!!

KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

Y aqui en cadiz como en todos los organismos oficiales la llamada del telefono les suena a musica porque no lo cojen.Asi se quitan el muerto de encima

terrycuchu

Desconocido

Mensaje por terrycuchu »

tiene pinta de estar subiendolas.....me redirecciona a una pagina donde me dice que los servidores no están disponibles

cardandresgo

Desconocido

Mensaje por cardandresgo »

alguien pone el enlace por favor?

JmAcosta

Desconocido

Mensaje por JmAcosta »

jmgallo escribió:He llamado a mi delegación y me han dicho que no estoy en la segunda fase y mis notas son un 6,51 y un 6,61 entre la más baja y más alta... Me he quedado 8|
Compañero que destinos?

AniLuX

Desconocido

Mensaje por AniLuX »

En Córdoba, si llamáis os van dando la cita, para el día 9 ya os digo que están cubiertas todas las plazas para las pruebas, aunque igual os pueden hacer un huequecillo.

Un saludo y suerte!

Robert Edward Lee

Desconocido

Mensaje por Robert Edward Lee »

A mí me han llamado sobre las 11 también. Yo tengo cita para el 12. Al llamarme por teléfono me han ofrecido los días disponibles, directamente, para elegir. Eso de tener que estar el 12 a las 9 de la mañana en Burgos siendo de Bilbao... Espero que a ninguno os hayan hecho semejante marranada X'(

terrycuchu

Desconocido

Mensaje por terrycuchu »

por lo que se ve puede pasar como en el ciclo unico de 2013, que se retrase la publicacion al dia siguiente......eso si nada de avisar...te dejan mirando la pantalla tooodo el dia

Soldado Muñoz

Sargento Primero

Yo he llamado a Córdoba y su respuesta ha sido contundente, me lo cogen y cuelgan, sin tiempo a decir oye que estamos saturados espera que salgan las listas o algo así...

Link

Brigada

Mensaje por Link »

Yo soy el primero que estoy ansioso por saber, pero es que la gente también es un poco pesá. Durante el dia saldrá, tranquilidad (se que es dificil) y que no llamen más.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Mensaje por amr_15 »

https://www.facebook.com/notes/tu-decis ... 6327094064

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

terrycuchu

Desconocido

Mensaje por terrycuchu »

del 10 pero y las listas????? nos trollea face????'

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Mensaje por amr_15 »

Seegun sermilitar.com ya estan en la web...pero saturado claro

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AniLuX

Desconocido

Mensaje por AniLuX »

La web está caída, lo que quiere decir, que las listas están ya, a ver si hay suerte y las subo rápido a dropbox y os las comparto

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Ya han puesto la noticia a la derecha. Donde salen todas las noticias. A ver si me entra :S

Adaycanarias1988

Desconocido

Mensaje por Adaycanarias1988 »

Nos ponen unas notas de corte pero para que son de las físicas o depuradas?
Última edición por Adaycanarias1988 el Mié, 03 Sep 2014, 14:30, editado 1 vez en total.

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Adaycanarias1988 escribió:
Es una media de los que han pasado a las fisicas.

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

Adaycanarias1988 escribió:
Creo que dice que es la media de nota por cuerpo que pasa a la segunda fase
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

terrycuchu

Desconocido

Mensaje por terrycuchu »

Se supone que son del último que hace la física para cada Ejército. Es decir, el último reserva de cada uno

Link

Brigada

Mensaje por Link »

Las notas asi son los cortes, sin depurar.

KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

A ver si alguien me puede responder de los que ya los han llamado para las pruebas físicas en estos primeros días, si el ciclo anterior también lo llamaron por teléfono en los primeros días o le mandaron una carta a las dos semanas. Es para saber si siguen un mismo orden.

Comentario editado y reescrito por jotaillan por estar redactado enteramente en mayúsculas, infringiendo así el artículo 2.7 de las normas de la comunidad. Léase las normas de la comunidad, que ya van dos advertencias hoy. 3/09/2014 14:58

xina2

Desconocido

Mensaje por xina2 »

Han llamado a alguno de madrid???

terrycuchu

Desconocido

Mensaje por terrycuchu »

Javiertj escribió:Ya han puesto la noticia a la derecha. Donde salen todas las noticias. A ver si me entra :S
si te la descargas, por favor, cuelgalas

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.