A cuanto equivale...

Topic author
ElPatriota

Desconocido

A cuanto equivale...

Mensaje por ElPatriota »

Hola buenas a todos, una duda que tengo desde que estoy con el tema de oposiciones es cuantos puntos de baremo tengo? Para eso comentarles que tengo la ESO y ademas la prueba de acceso a grado superior, y he aqui mi pregunta ¿a cuanto equivale el acceso a grado superior?.

Ya sabemos que sería segun los baremos de 2016 pero si no hay modificacion.. Tener una idea.

Gracias

telegram

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Re: A cuanto equivale...

Mensaje por fransev1990 »

ElPatriota escribió:Hola buenas a todos, una duda que tengo desde que estoy con el tema de oposiciones es cuantos puntos de baremo tengo? Para eso comentarles que tengo la ESO y ademas la prueba de acceso a grado superior, y he aqui mi pregunta ¿a cuanto equivale el acceso a grado superior?.

Ya sabemos que sería segun los baremos de 2016 pero si no hay modificacion.. Tener una idea.

Gracias

Creo, si no me equivoco que equivale a bachillerato o equivalentes a efectos académicos que serían 8 puntos, pero mejor sería que te acercaras a tu subdelegación más cercana.

Pd: puedes preguntarlo en el tema de debates y rumores o el de preparación de oposiciones, que sería el sitio más adecuado para hablarlo. Un saludo compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Estás en lo cierto, es equivalente a Bachiller. Serían 8 puntos de Baremo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ElPatriota

Desconocido

Mensaje por ElPatriota »

Muchas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta. Me imagino que el acceso a grado superior dará igual en que especialización esté hecha.

Saludos

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

ElPatriota escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta. Me imagino que el acceso a grado superior dará igual en que especialización esté hecha.

Saludos

Si, la especialidad no influye, da igual la que sea, la puntuación es la misma.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
ElPatriota

Desconocido

Mensaje por ElPatriota »

Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.