Convocatoria 2017: debate,rumores.

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Dannyocean »

48845 personas se presentaron entre oos dos cciclo calcula la mitad por ciclo aproximadamemte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Todo indica que tanto para aire y armada van a sacar muy pocas plazas ,a ver que tal en el segundo ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Nottincore escribió:A mi lo que me descuadra de las plazas etc es que en Córdoba las plazas de CAB suelen ser en el segundo ciclo al igual que en Pavia,el primero suele ser imz y zap,y ver que salen en el primer ciclo es raro,pero tiene su lógica,esperemos a mañana y a por todas.
¿Y tantas de artilleria no te descuadra? o las de transmisiones en tarifa? porque a mi un monton, son plazas que hacia mucho que no salian. En fin..habra que esperar a mañana
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Spartan

Desconocido

Mensaje por Spartan »

Liebana92 escribió: Saldrá en el 2 ciclo
Liebana tu que me aconsejarías¿? me espero o entro en cualquier unidad de caballería y luego pido plaza en Lusitania 8 o como que llevo ya un jaleo que pa que jajaja

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

drewing escribió: ¿Y tantas de artilleria no te descuadra? o las de transmisiones en tarifa? porque a mi un monton, son plazas que hacia mucho que no salian. En fin..habra que esperar a mañana
Un saludo.
Más me extrañaria si hubiese artillería en Córdoba,que de aquí no se va nadie jajaja. Mañana saldremos de dudas
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por rgdesl »

para raro que vuelva a salir artillería anteaerea que hace un porrón de años que no sale en ningún sitio
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Son muy muy raras las plazas, eso me tiene preocupado en parte..ya que de ser así, el corte sería difícil de calcular y creo que no quedaría bajo en esas plazas.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Solo 10 plazas para Valencia:s

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

La verdad que si ese borrador fuera un fail, quien fuera se lo habria currado bastante, porque poner ciertas plazas que aparecen ahi no es lo normal.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Para las infanterías tanto ligera como mecanizada las notas bajarán, para las demás especialidades subirán, hay muy poquitas plazas para aunque si muchos destinos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

fransev1990 escribió:Para las infanterías tanto ligera como mecanizada las notas bajarán, para las demás especialidades subirán, hay muy poquitas plazas para aunque si muchos destinos.
Si se mantienen esas plazas, estoy totalmente de acuerdo contigo, muchos destinos de artilleria, transmisiones e ingenieros, pero con pocas plazas. A ver que pasa, ya falta poco..

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Dannyocean escribió:48845 personas se presentaron entre oos dos cciclo calcula la mitad por ciclo aproximadamemte
Gracias Danny!

A mi no me resulta extraño que salgan plazas que no suelen salir, en algun momento necesitaran gente en ellas y parece ser que es ahora.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

juanart667 escribió:Grande Liebana!!
Alguien sabe cuanta gente se presento en los ciclos de 2016?? Aqui uno ya haciendose pajas mentales xD
1er ciclo 2016 : 25.000 presentados aprox.
2º ciclo 2016 :  19.000
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

juanart667 escribió:
Gracias Danny!

A mi no me resulta extraño que salgan plazas que no suelen salir, en algun momento necesitaran gente en ellas y parece ser que es ahora.
Puede que se de lo que tu dices,porque llevo años en esto y hay plazas que nunca he visto..si fuera así pues bueno para todos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Liebana92 escribió: 1er ciclo 2016 : 25.000 presentados aprox.
2º ciclo 2016 :  19.000
Gracias Liebana!!
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Spartan escribió: Liebana tu que me aconsejarías¿? me espero o entro en cualquier unidad de caballería y luego pido plaza en Lusitania 8 o como que llevo ya un jaleo que pa que jajaja
Uf es que eso es ya una decisión muy personal... si quieres exclusivamente la de Lusitania...vale, te diría que te esperases, pero si el resto también te cuadra, no pierdas la oportunidad desde luego. Lo que yo haría? Me informaría bien del resto de caballería y si me convence, las pondría. sin duda.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

CanterasArmy

Desconocido

Mensaje por CanterasArmy »

Confirmado también en Gran Canaria (CR Las Palmas), salen mañana.

geronin

Desconocido

Mensaje por geronin »

A mí me cuadra por las 90 plazas para Cazadores en Jaca, ya me dijeron en enero que iban a necesitar mucha gente... en mi opinión en unidades así bajara mucho el corte respecto a 2015/2016..lo que es buena noticia para mucha gente...aunque en mi caso, lo que interesa es EA, veremos a ver mañana que plazas salen...

CanterasArmy

Desconocido

Mensaje por CanterasArmy »

geronin escribió:A mí me cuadra por las 90 plazas para Cazadores en Jaca, ya me dijeron en enero que iban a necesitar mucha gente... en mi opinión en unidades así bajara mucho el corte respecto a 2015/2016..lo que es buena noticia para mucha gente...aunque en mi caso, lo que interesa es EA, veremos a ver mañana que plazas salen...
Es probable, aunque también es verdad que tantas plazas pueden tener "efecto llamada" y al final quedarse como siempre sobre 5.7,    ...cualquiera sabe.

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

CanterasArmy escribió: Es probable, aunque también es verdad que tantas plazas pueden tener "efecto llamada" y al final quedarse como siempre sobre 5.7,    ...cualquiera sabe.
Coincido, efecto llamada a ET para gente que siempre ha tirado mas por aire o armada y tambien para gente nueva en esta convocatoria al ser una de las grandes ofertas de empleo publico, 2000 plazas.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

juanart667 escribió:
Gracias Danny!

Los destinos que no suelen salir son porque o bien la gente no se va de ahí, o porque la gente se cambia a esos destinos desde dentro, que es lo que pasa en artilleria sobre todo, la gente viven bien por lo general, entonces solo suelen salir las de legion, bripac y tal, porque la gente se pira rapido de esas brigadas, lo mismo pasa con las de transmisiones. Por eso me da un poco de miedo, pero bueno, mañana se verá la realidad, y unos meses después el corte.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

TheBear

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por TheBear »

[font=Helvetica, sans-serif]También podrían repartirlas en:[/font]
[font=Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]1500 tierra[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]300 armada[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]200 aire[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]No? creo recordar que el año que se presento mi pareja fue ese el reparto[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]Puedo hacer una pregunta aprovechando el tirón de las plazas de ET?[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]He estado buscando pero digamos que no me aclaro del todo, me podría decir alguien la unidad o unidades que tengan más campos abiertos de cara a la polivalencia? , es decir como por ejemplo infantería de marina que tienes varias especialidades... (Policía naval, cinelogicos...etc.) [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]Gracias chicos[/font]

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Yo la verdad esque no se si pensar que la nota de corte para Tierra va a bajar, o se va a mantener por el tema de que al haber mas plazas la gente pedira mas tambien para tierra...
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

Una duda compañeros, una vez comenzamos los psicotecnicos los iréis comentado por aqui o hay otro apartado específico para ello?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

tio3336

Soldado
Medals: 1

Mensaje por tio3336 »

Os dejo el borrador en PDF (únicamente plazas de Tierra)
https://1drv.ms/b/s!Ag4P32-2MndZhEgnVNsGClb5PMG5

Soldado

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

RobertoRB escribió:Una duda compañeros, una vez comenzamos los psicotecnicos los iréis comentado por aqui o hay otro apartado específico para ello?
Este hilo se cerrará (dejara de tener razón de ser) y se crearán dos hilos, uno para comentar notas y dificultad y otro para ir resolviendo las dudas que pueda plantear el BOE de la convocatoria
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Spartan

Desconocido

Mensaje por Spartan »

Liebana92 escribió: Uf es que eso es ya una decisión muy personal... si quieres exclusivamente la de Lusitania...vale, te diría que te esperases, pero si el resto también te cuadra, no pierdas la oportunidad desde luego. Lo que yo haría? Me informaría bien del resto de caballería y si me convence, las pondría. sin duda.
Una gran ayuda muchas gracias compañera

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

con tantos topics no se si colocarlo aqui ,pero creeis que el destino de artilleria de costa en tarifa quedara con una nota alta? teniendo en cuenta que son 10 plazas y que la anterior vez que salio no se cuando fue...un saludo y suerte a todos.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

manuel91 escribió:con tantos topics no se si colocarlo aqui ,pero creeis que el destino de artilleria de costa en tarifa quedara con una nota alta? teniendo en cuenta que son 10 plazas y que la anterior vez que salio no se cuando fue...un saludo y suerte a todos.
Yo pienso que este particularmente se quedara alto,por la complejidad del destino y la no convocatoria en mucho tiempo,saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

manuel91 escribió:con tantos topics no se si colocarlo aqui ,pero creeis que el destino de artilleria de costa en tarifa quedara con una nota alta? teniendo en cuenta que son 10 plazas y que la anterior vez que salio no se cuando fue...un saludo y suerte a todos.
Pienso que se quedará igual de alta que algunas de aire. Es muy codiciada por la unidad en sí y sobre todo, por el sitio donde ha salido... Quien pille ese destino, le toca la lotería.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Pakitocgj

Cabo Primero

Mensaje por Pakitocgj »

Infantería acorazada de Madrid estará muy demandada verdad???

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Pakitocgj escribió:Infantería acorazada  de Madrid estará muy demandada verdad???
La verdad que sí.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Liebana92 escribió: La verdad que sí.
¿Porque crees que si?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Angeltropa017

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Angeltropa017 »

Buenas, como he leido en este hilo supuestamente el BOE sale mañana, mi pregunta seria si seria a las 00.00 o no hay hora concreta para publicar boe? Gracias
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

Smd92

Desconocido

Mensaje por Smd92 »

tio3336 escribió:Os dejo el borrador en PDF (únicamente plazas de Tierra)
https://1drv.ms/b/s!Ag4P32-2MndZhEgnVNsGClb5PMG5
Buenas tardes compañeros:
No os resulta algo extraño que en el Saboya 6, Badajoz, no se publiquen plazas?

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Angeltropa017 escribió:Buenas, como he leido en este hilo supuestamente el BOE sale mañana, mi pregunta seria  si seria a las 00.00 o no hay hora concreta para publicar boe? Gracias
Todos los días, excepto domingos y los festivos no lo sé, a las 7.30
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cajav1

Desconocido

Mensaje por Cajav1 »

Ante todo espero que salga mañana el BOE. Aunque no me presento si quisiera felicitar a los compañer@s que han dado toda la información que les ha llegado y han animado a los demás a seguir peleando. Ojalá tengan suerte. Liebana...... mi más sincera enhorabuena por tu compañerismo. Suerte a tod@s

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

Liebana92 escribió: Pienso que se quedará igual de alta que algunas de aire. Es muy codiciada por la unidad en sí y sobre todo, por el sitio donde ha salido... Quien pille ese destino, le toca la lotería.
se que son codiciadas por familiares mios que estuvieron allí siendo militares y decían que había una buen "vida militar" allí jejje. sobre la nota alta era lo que me imaginaba.de todos modos,¿ sabes mas o menos en que año se publicó oferta sobre esta plaza?para mirar la nota de corte.
un saludo y gracias por la ayuda.

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

Smd92 escribió: Buenas tardes compañeros:
Eso mismo he pensado yo...Muy extraño me parece que no salgan plazas en Badajoz.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Zora

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Zora »

Buenas! Como veis la competencia por aprovisionamiento? Gracias de antemano
Que salga el sol por Antequera.

Soldado

recluta23

Desconocido

Mensaje por recluta23 »

Smd92 escribió: Buenas tardes compañeros:
claro tio porque es fake, la peña se agarra a un clavo ardiendo se piensan que va hay convocatoria este año  :lol: no tienen otra cosa que hacer que ver este foro y poco más

Foxtrot628

Sargento Primero

Mensaje por Foxtrot628 »

Como mañana finalmente no salga el BOE, más de uno se tira por la ventana  :lol: Por cierto, los que lleváis un par de años por el foro, ¿siempre ha habido tantísima gente que quiere entrar a aire?, lo digo porque leyendo comentarios, más del 50% de aquí opta a EA. 
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

Foxtrot628 escribió:Como mañana finalmente no salga el BOE, más de uno se tira por la ventana  :lol: Por cierto, los que lleváis un par de años por el foro, ¿siempre ha habido tantísima gente que quiere entrar a aire?, lo digo porque leyendo comentarios, más del 50% de aquí opta a EA. 
Hay de todo, pero sí, aire es algo que cuesta entrar... mucha gente pocas plazas y casi siempre es la misma cantinela, todos los ciclos vamos. Pero quien algo quiere algo le cuesta.

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

recluta23 escribió: claro tio porque es fake, la peña se agarra a un clavo ardiendo se piensan que va hay convocatoria este año  :lol: no tienen otra cosa que hacer que ver este foro y poco más

Vaya hombre, no hay convocatoria este año? No me digas eso!! :O

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luismite5

Desconocido

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Luismite5 »

Saboyana escribió: Eso mismo he pensado yo...Muy extraño me parece que no salgan plazas en Badajoz.
"Inspeccionando" el PDF ese que han pasado. Si os fijáis, dónde pone Especialidsd fundamental, Duración compromiso, CFOR etc, dentro de la celda se ve como un cuadradico más claro y recortado.

No se si es que soy mal pensado y pienso que es fake o yo que sé...
Yo pienso que esas no son las plazas pero que sí sale mañana el BOE, ya queda nada [WINKING FACE]

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Foxtrot628 escribió:Como mañana finalmente no salga el BOE, más de uno se tira por la ventana  :lol: Por cierto, los que lleváis un par de años por el foro, ¿siempre ha habido tantísima gente que quiere entrar a aire?, lo digo porque leyendo comentarios, más del 50% de aquí opta a EA. 
Siempre  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

masterpro

Desconocido

Mensaje por masterpro »

el segundo ciclo de 2014 que salieron 20 plazas me quede el primero fuera xD
la nota mas alta de tierra, más que armada y algunas del aire, con la antigua puntuación me quede fuera por 13 centésimas (saque 7,495). me comí dos años de armada.

manuel91

Cabo Primero

Mensaje por manuel91 »

masterpro escribió: el segundo ciclo de 2014 que salieron 20 plazas me quede el primero fuera xD
la nota mas alta de tierra, más que armada y algunas del aire, con la antigua puntuación me quede fuera por 13 centésimas (saque 7,495). me comí dos años de armada.
madre mia!! lo único que podríamos hacer es adaptar esa nota como mucho al 70-30 de ahora pero vamos que se que sera una notaza para entrar.muchas gracias de todos modos. un saludo compañero.

Angeltropa017

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Angeltropa017 »

Creéis que la nota de aire y armada este año estara mas alta que el año pasado?
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Angeltropa017 escribió:Creéis que la nota de aire y armada este año estara mas alta que el año pasado?
Desde mi punto de vista, creo que estarán más bajas que las del segundo ciclo de 2016.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.