Post para no desvirtuar otros temas. (Dudas, recién llegados...)

soldado20

Desconocido

Re: Post para no desvirtuar otros temas. (Dudas, recién llegados...)

Mensaje por soldado20 »

No se si han comentado esto, pero en caso de que la imagen que se compartio por el tema de rumores y demas sea cierta, Galicia 64 la pone como una IL y no como cazadores de montaña, ¿Al final eliminaron la especialidad de cazadores de montaña como habian comentado? Lo que habia oido era que quitarian arapiles y america nada mas, pero no las tres.

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

soldado20 escribió:No se si han comentado esto, pero en caso de que la imagen que se compartio por el tema de rumores y demas sea cierta, Galicia 64 la pone como una IL y no como cazadores de montaña, ¿Al final eliminaron la especialidad de cazadores de montaña como habian comentado? Lo que habia oido era que quitarian arapiles y america nada mas, pero no las tres.
yo he pensado lo mismo, me pareció leer que Galicia 64 se quedaba como estaba, si de verdad sale mañana el BOE lo sabremos...
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

soldado20

Desconocido

Mensaje por soldado20 »

pma escribió: yo he pensado lo mismo, me pareció leer que Galicia 64 se quedaba como estaba, si de verdad sale mañana el BOE lo sabremos...
Pues esperemos que la cosa cambie mañana, que si no...

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Jaca (Galicia 64) sigue haciendo las mismas funciones de tropa de montaña, aunque con las Brigadas Operativas Polivalentes le han cambiado el nombre (en cataluña este último ciclo no ha recibido la boina verde alpina).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ElPatriota

Desconocido

Mensaje por ElPatriota »

Liebana92 escribió: Si tu IMC supera el límite que establece el boe que es 29, y no es por exceso de musculatura sino de kilos de más... te dan no apto. Ánimo porque quedan más de dos meses para las físicas puedes perder el peso necesario :)
Liebana eres no solo una gran informanta si no un gran apoyo. Da gusto estar en un foro con gente como tu.

Saludos y gracias por tu pronta respuesta

Silver92

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Silver92 »

compañeros una pregunta si se diera el caso de que se publicara el BOE mañana sábado, se podría coger cita por internet el domingo??

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Silver92 escribió:compañeros una pregunta si se diera el caso de que se publicara el BOE mañana sábado, se podría coger cita por internet el domingo??
Se supone que sí. Siempre se dice eso, que para poder cita, un día después de la publicación del boe.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Compañeros pregunto por aquí por qué no sabía de qué hilo tirar, una consulta:

Tras la eliminación de un tatuaje vía láser de CO2 (no los convencionales que sin varias veces,si no uno de cirugía )
Ha conseguido irse completamente y estoy en últimas fases de curas ya,a tal punto que lo que llevo sin costras duras y la zona roja por la creación de nueva piel,pero imagino que alguna marcará quedara de la quemadura(no del tatuaje) la cosa es que he estado mirando el boe y no pone nada sobre heridas ni quemaduras,solo cicatrices y no es el caso,y el tema de los tatuajes o los llevas o no ,la pregunta es ,ellos pueden decir algo, o acogerse a algún tipo de historia de réplica? Por llevar una herida al 95%curada? O por llevar la zona roja? (Llevo un papel donde pone que fue una quemadura en fases de curas) y que no impide la movilidad de ningún tipo ....la cosa es esa,ellos pueden decir algo? Xk no llevo tatuaje ni tinta,pero si la señal de que se me ha quemado en plan de curas y eso

Gracias y lo pregunto por qué estamos creo cerca de fechas de exámenes ,y ellos preguntan tatuajes y piercing? Y tengo que decir que si por qué llevo en la espalda y pecho,y automáticamente te sacan de cola para revisarte,y imagino que me lo verán ,pueden decirme que no puedo hacer el examen por eso en el estado que está y con un informe médico?

Gracias de nuevo

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

TheBear escribió:Compañeros pregunto por aquí por qué no sabía de qué hilo tirar, una consulta:

Tras la eliminación de un tatuaje vía láser de CO2 (no los convencionales que sin varias veces,si no uno de cirugía )
Ha conseguido irse completamente y estoy en últimas fases de curas ya,a tal punto que lo que llevo sin costras duras y la zona roja por la creación de nueva piel,pero imagino que alguna marcará quedara de la quemadura(no del tatuaje) la cosa es que he estado mirando el boe y no pone nada sobre heridas ni quemaduras,solo cicatrices y no es el caso,y el tema de los tatuajes o los llevas o no ,la pregunta es ,ellos pueden decir algo, o acogerse a algún tipo de historia de réplica? Por llevar una herida al 95%curada? O por llevar la zona roja? (Llevo un papel donde pone que fue una quemadura en fases de curas) y que no impide la movilidad de ningún tipo ....la cosa es esa,ellos pueden decir algo? Xk no llevo tatuaje ni tinta,pero si la señal de que se me ha quemado en plan de curas y eso

Gracias y lo pregunto por qué estamos creo cerca de fechas de exámenes ,y ellos preguntan tatuajes y piercing? Y tengo que decir que si por qué llevo en la espalda y pecho,y automáticamente te sacan de cola para revisarte,y imagino que me lo verán ,pueden decirme que no puedo hacer el examen por eso en el estado que está y con un informe médico?

Gracias de nuevo
Bua no te ralles por eso. Por tener esa zona roja no pasa nada, y si encima llevas un certificado, menos aún.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

TheBear escribió:Compañeros pregunto por aquí por qué no sabía de qué hilo tirar, una consulta:

Gracias de nuevo
Te haran mover el brazo para comprobar que tienes el 100% de movilidad. El año pasado fui con hematomas en una pierna de una caída de moto y me tuvo un rato a la pata coja sobre esa pierna, tocando la rodilla y demas para ver si me quejaba. No te preocupes, ese tipo de lesión es pasajera y seguro que para la segunda fase lo tienes más que curado

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Pliskin escribió: Te haran mover el brazo para comprobar que tienes el 100% de movilidad. El año pasado fui con hematomas en una pierna de una caída de moto y me tuvo un rato a la pata coja sobre esa pierna, tocando la rodilla y demas para ver si me quejaba. No te preocupes, ese tipo de lesión es pasajera y seguro que para la segunda fase lo tienes más que curado

Ya compañero si la 2 fase no me preocupa por el tema del tiempo que pasa en el caso de que lo consiguiera,me refería más al tema del día del examen,aquí te revisa el teniente coronel y es muy...no sé cómo decirlo sin que quede mal jeje,la cosa que si cumples la legalidad del boe no refleja nada de eso,pero he pensado como son "tan tan tan" a veces,digo a ver si por llevar la marca o señal del quemazo dicen que con eso no puedo examinarme o cualquier pensamiento de estos de la "vieja escuela" yo por el tema de la movilidad le dije al medico que me lo escribiera bien clarito,pero es más la estética ,cómo va en el brazo cara interna del bíceps ,que me digan no es que eso así no,o alguna historia

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

TheBear escribió:

Ya compañero si la 2 fase no me preocupa por el tema del tiempo que pasa en el caso de que lo consiguiera,me refería más al tema del día del examen,aquí te revisa el teniente coronel y es muy...no sé cómo decirlo sin que quede mal jeje,la cosa que si cumples la legalidad del boe no refleja nada de eso,pero he pensado como son "tan tan tan" a veces,digo a ver si por llevar la marca o señal del quemazo dicen que con eso no puedo examinarme o cualquier pensamiento de estos de la "vieja escuela" yo por el tema de la movilidad le dije al medico que me lo escribiera bien clarito,pero es más la estética ,cómo va en el brazo cara interna del bíceps ,que me digan no es que eso así no,o alguna historia
Os mira a todos personalmente el tío antes de hacer el examen? Siempre puedes ir y preguntar en persona antes, para ver si te pondrían alguna objeción. Otra alternativa si no te fias mucho de esa delegación es hacer el examen en otra ;)

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Pliskin escribió: Os mira a todos personalmente el tío antes de hacer el examen? Siempre puedes ir y preguntar en persona antes, para ver si te pondrían alguna objeción. Otra alternativa si no te fias mucho de esa delegación es hacer el examen en otra ;)

Hacen como 2 colas,la gente que sigue en el proceso por no llevar tatuajes ni nada y otros que si tienen y te miran,no sé si él vera a todos,pero a mí si me ha visto en varias ocasiones,pero esta vez no llevo nada de nada solo la herida o marca que queda de después ,con alguna costra,pero yo creo que nadie puede decirme nada en teoría no? Ya que hay que hacer lo que dice el boe,por ejemplo en tu caso dices que fuistes con un problema también,esto es como si vas con una herida,quemadura o lesión ,objetivamente esos criterios tienen que verlos en el reconocimiento médico a ver si estás bien o no,pero si te queda una marca,o llevas la zona más rojilla por la regeneración ellos no pueden decirte "no no puedes" creo no? Es más él personalmente me dijo en otros años donde el tatuaje estaba a medio quitar "o lo llevas o no lo llevas" entonces es imposible no? No lo digo por autoconvencerme,si no por lógica ,es como si tienes un accidente de moto o caída de fútbol y te haces algo...el boe no dice nada de eso,solo de cicatrices y si impiden la movilidad ...y sobre otro ciclo que va,voy a este a full,y es como que tengo claro que no pueden decirte nada,pero como son tan....eso...

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Claro, la historia es que la lesión (hematoma, quemadura, picazon, etc) no interfiera con la movilidad por eso no debes de tener problema

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Se puede adjuntar una foto desde el móvil y la subo para que veáis se que hablo?

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

https://1drv.ms/i/s!Ah7jCh6ALwdijUSgR6ZfSHuX-QrR

https://1drv.ms/i/s!Ah7jCh6ALwdijUOO1unbhrJQs0gR

Hay una que me he pasado con la luz,pero vamos me las acabo de hacer,se me ha levantado un poco de una costra

pma

General de División

Mensaje por pma »

TheBear escribió:https://1drv.ms/i/s!Ah7jCh6ALwdijUSgR6ZfSHuX-QrR

Hay una que me he pasado con la luz,pero vamos me las acabo de hacer,se me ha levantado un poco de una costra
En mi opinión, dudo mucho que tengas problemas por eso
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

El tema cicatrices, en Madrid son estrictos? la que tengo no es en ninguna articulación y puedo moverme perfectamente xD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Muchas gracias chicos por vuestras opiniones

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

Sarg21 escribió:El tema cicatrices, en Madrid son estrictos? la que tengo no es en ninguna articulación y puedo moverme perfectamente xD
Si no tienes pérdida de movilidad no pasa nada. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Sarg21 escribió:El tema cicatrices, en Madrid son estrictos? la que tengo no es en ninguna articulación y puedo moverme perfectamente xD
Son estrictos en el reconocimiento aquí en Madrid pero por eso no te van a decir nada, no te preocupes. como mucho te preguntarán, pero lo dudo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

TheBear escribió:https://1drv.ms/i/s!Ah7jCh6ALwdijUSgR6ZfSHuX-QrR

No te preocupes, que de aquí a que se haga la 2a fase... no te van a decir nada ;) No tiene impedimento.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

PorLaPatria

Teniente

Mensaje por PorLaPatria »

Liebana92 escribió:No te preocupes, que de aquí a que se haga la 2a fase... no te van a decir nada ;) No tiene impedimento.
Liebana tu q estas siempre ready. tengo una pregunta. El certificado de selectividad como es?? a mi me dieron un papel firmado, con las notas de los examenes, de la universidad, no esta sellado ni na lo que tiene es una firma, y el folio en medio tiene como un sello pero impreso y muy tibio. Eso es el certificado o tengo que pedirlo??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Tema cerrado, para nuevas dudas abrir post específico.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.