Ingeniería industrial mejor destino

Topic author
Lauragar1

Desconocido

Ingeniería industrial mejor destino

Mensaje por Lauragar1 »

Buenas tardes,

Soy ingeniera industrial y voy a presentarme a la convocatoria de tropa y marinería por la opción de promoción interna y los puntos que dan para la oposición de cuerpos de ingenieros. Mi duda es en mi caso cuál sería el mejor destino, me gustaría algo que no sea trabajo de oficina ni tampoco demasiado exigente físicamente un término medio... por lo que me han comentado lo mejor para promocionar y por mi titulacion seria tierra aunque más tranquilo debe ser aire. Lo único que sé es que armada no.

Una última cuestión por ser licenciado ingeniero industrial superior que te dan 15 o 13 puntos. Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

formacamp

sanchezbf109

Sargento
Medals: 6

Re: Ingeniería industrial mejor destino

Mensaje por sanchezbf109 »

Buenas Laura,yo por lo que dices y la carrera que tienes,optaría por el EA,y más concretamente por mantenimiento de aeronaves,tienes buena calidad de vida,tiempo para prepararte un ascenso y el nivel físico te lo pones tú misma,echa un ojo al boe,hoy ha salido la convocatoria de tropa,saludos y suerte!!

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Lauragar1

Desconocido

Mensaje por Lauragar1 »

Sí lo he visto hoy, me gustaría que fuera en madrid o valencia, lo que más me gusta es aire pero como comentan que para promoción hay mas plazas en tierra... tanto para el cuerpo general como para el de ingenieros

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Lauragar1 escribió:Buenas tardes,

Soy ingeniera industrial y voy a presentarme a la convocatoria de tropa y marinería por la opción de promoción interna y los puntos que dan para la oposición de cuerpos de ingenieros. Mi duda es en mi caso cuál sería el mejor destino,  me gustaría algo que no sea trabajo de oficina ni tampoco demasiado exigente físicamente un término medio... por lo que me han comentado lo mejor para promocionar y por mi titulacion seria tierra aunque más tranquilo debe ser aire. Lo único que sé es que armada no.

Una última cuestión por ser licenciado ingeniero industrial superior que te dan 15 o 13 puntos. Gracias de antemano.
Lo mejor en tu caso seria EA pero como bien dices son menos las plazas para promocion interna,si te decantas por ET y visto que quieres Madrid o Valencia mirate las plazas que han salido en TRS son las mas tranquilas tanto fisicamente como para el plan poder estudiar y promocionar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

sanchezbf109

Sargento

Puedes mirarte las famet también que están en colmenar viejo ,también hay en Bétera,Valencia y los tigres están en Almagro más o menos cerca de madrid

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Lauragar1 escribió:Sí lo he visto hoy, me gustaría que fuera en madrid o valencia, lo que más me gusta es aire pero como comentan que para promoción hay mas plazas en tierra... tanto para el cuerpo general como para el de ingenieros

Por promoción interna suelen sacar más plazas en el Ejército de Tierra, pero también tienes más competencia y la nota queda más alta para ascender.
Yo te recomiendo entrar al Ejército de Aire.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
AsturSV

Desconocido

Mensaje por AsturSV »

Como soldado vas a estar mejor en el EA, pero si tu intención es entrar al Cuerpo de Ingenieros, mejor ET. Sacan más plazas para promoción interna y tienes más destinos, más cursos... Piensa que por promoción interna solo te puedes presentar a tu Ejército, así que luego ya no tienes marcha atrás, elige bien si prefieres EA o ET. Suerte! ;)

sanchezbf109

Sargento

Se puede presentar por libre a otros ejércitos si no sobrepasa la edad....que ahora mismo no se cuál es el límite

Topic author
Lauragar1

Desconocido

Mensaje por Lauragar1 »

Sii mi intención es ir presentarme a la
Oposición de cuerpo de ingenieros o cuerpo general que me vale mi titulación. Muchas gracias a todos, tendré que mirarlo bien todo...

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.