Guardia Real (Madrid) 34 Plazas

Topic author
Luismite5

Desconocido

Guardia Real (Madrid) 34 Plazas

Mensaje por Luismite5 »

Buenas tardes, no sé si hago bien abriendo un post para esto.
Ando un poco perdido con esta unidad, me gustaría una vez dentro estudiar para ascender a Suboficial. Si entro aquí,
1.Más o menos tienen las tardes libres? 2. Hacen muchas maniobras.
3. Tienen que hacer un curso ecuestre con caballos, segun tengo entendido, es cierto?
4. Suelen trabajar a turnos haciendo guardias o de mañanas?
5. Y cuales serian las funciones allí más o menos?

Gracias y perdonad tanta pregunta, pero me gustaria saber dónde voy.
Intentaré llamar allí a ver si me pueden informas mejor de todas formas.

telegram

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Re: Guardia Real (Madrid) 34 Plazas

Mensaje por JuanCarlosFA »

Luismite5 escribió:Buenas tardes, no sé si hago bien abriendo un post para esto.
Ando un poco perdido con esta unidad, me gustaría una vez dentro estudiar para ascender a Suboficial. Si entro aquí,
1.Más o menos tienen las tardes libres? 2. Hacen muchas maniobras.
3. Tienen que hacer un curso ecuestre con caballos, segun tengo entendido, es cierto?
4. Suelen trabajar a turnos haciendo guardias o de mañanas?
5. Y cuales serian las funciones allí más o menos?

Gracias y perdonad tanta pregunta, pero me gustaria saber dónde voy.
Intentaré llamar allí a ver si me pueden informas mejor de todas formas.
http://www.guardiareal.org/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ZahiraGC

Desconocido

Re: Guardia Real (Madrid) 34 Plazas

Mensaje por ZahiraGC »

Hay un apartado concreto en el foro para preguntas sobre la GR.

1.- Si mas o menos tienes las tardes libre, (esto es muy relativo)
2.- Muchas? depende con que unidad la compares, pero si se sale bastante, entre 10 y 20 veces al año. (Depende si entras en tiradores, si te comisionan con tierra, maniobras conjuntas, etc de alguna siempre te libras).
3.- No, las plazas son de Aire, los caballos los veras de cerca pero no montarás, la escuadrilla tiene funciones de rendir honores y hacer guardias. (Se curra mucho y se quiere gente de de el callo y se necesita gente con muchas ganas).
4.- Trabajas todos los días de mañana, mas tus guardias correspondientes, no es como las PA, las guardias son de 24 horas y no te vas una semana a casa, solo saliente.
5.- Funciones, Rendir honores a los reyes, jefes de estado etc etc... y guardias de seguridad.
IMPORTANTE: No es una PA.

-Valor, honor y lealtad-

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.