Hora para pedir cita online

Topic author
Fiddo

Cabo
Medals: 1

Hora para pedir cita online

Mensaje por Fiddo »

Hola buenos dias! Era para saber a partir de que hora se puede pedir cita previa via online ya que ahora la estoy intentando y solo me deja escoger 3 dias y cuando los eligo me dice que esos dias quedan menos de 5 dias habiles como les pasaba ayer a algunos compañeros.
Gracias!

Cabo

formacamp

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Hora para pedir cita online

Mensaje por Camacho_200sx »

Fiddo escribió:Hola buenos dias! Era para saber a partir de que hora se puede pedir cita previa via online ya que ahora la estoy intentando y solo me deja escoger 3 dias y cuando los eligo me dice que esos dias quedan menos de 5 dias habiles como les pasaba ayer a algunos compañeros.
Gracias!
No te preocupes por eso, siempre saldra pero aun asi la solicitud de la cita se hara efectiva. Las horas si mal no recuerdo era 2 opciones, a las 8.30 y a las 10 o 10.30
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Lo mejor para pedir cita es ir a la subdelegación.
Al pedir cita vía online no deja escoger días lejanos, suelen abrir lo días de esa misma semana. Por ejemplo, si te metes el Lunes para pedir cita online, te saldrán abierto los días de esa misma semana y quizá alguno días de la siguiente.
El mensaje que sale de "quedan menos de 5 día hábiles" es por el envío de la documentación por correo a tu vivienda y por lo trámites. No se hace en menos de 5 días.
Yo te aconsejo ir a la subdelegación o llamarles.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

JuanCarlosFA escribió:Lo mejor para pedir cita es ir a la subdelegación.
Al pedir cita vía online no deja escoger días lejanos, suelen abrir lo días de esa misma semana. Por ejemplo, si te metes el Lunes para pedir cita online, te saldrán abierto los días de esa misma semana y quizá alguno días de la siguiente.
El mensaje que sale de "quedan menos de 5 día hábiles" es por el envío de la documentación por correo a tu vivienda y por lo trámites. No se hace en menos de 5 días.
Yo te aconsejo ir a la subdelegación o llamarles.
En la subdelegación puedes elegir cualquier dia?? Soy veterano en esta oposición por desgracia, pero siempre la he pedido por internet y este año queria un poco mas de tiempo. No se si en la subdelegación puedes elegir mas dias o tendran abiertos algunos como en la web. Soy de madrid, que tiene examenes todos los dias.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Yo las 5 veces que me presente las hice online, me salia lo de los 5 dias pero aun asi continuaba hasta el final y tenia mi cita. Luego si queria llamaba a la subdelegacion y cuando por fin me lo cogian preguntaba por dicha cita y ya les aparecia a ellos. No se a otros pero para mi ir hasta la subdelgacion no es 10 min andando, tengo que coger coche y desplazarme a otra ciudad, muchas veces ir hasta la propia subdelgacion no es la mejor opcion.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

juanart667 escribió:
En la subdelegación puedes elegir cualquier dia?? Soy veterano en esta oposición por desgracia, pero siempre la he pedido por internet y este año queria un poco mas de tiempo. No se si en la subdelegación puedes elegir mas dias o tendran abiertos algunos como en la web. Soy de madrid, que tiene examenes todos los dias.
El pasado ciclo llamé a la subdelegación y pude escoger el día que yo quería. Me parece que pedí cita con unas 3 semanas de margen. También dependerá de la gente que haya inscrita y demás... para ellos contra antes hagas el examen mejor, así se los quitan de encima antes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

JuanCarlosFA escribió: El pasado ciclo llamé a la subdelegación y pude escoger el día que yo quería. Me parece que pedí cita con unas 3 semanas de margen. También dependerá de la gente que haya inscrita y demás... para ellos contra antes hagas el examen mejor, así se los quitan de encima antes.

Gracias Juan Carlos, llamare entonces y sino me pasare por alli que no me pilla lejos.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.