FALLO EN EL BOE??

Topic author
stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

FALLO EN EL BOE??

Mensaje por stoker22 »

No se si estoy loco yo o que XD, he abierto este tema y espero que no moleste, pero me acabo de meter en la pagina de reclutamiento y pone que la fecha limite para pedir citas es el 20 de abril y el BOE pone el 6 de abril.

Alguien sabe algo mas de este asunto?

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 1_2017.pdf

https://www.boe.es/boe/dias/2017/03/18/ ... 7-3007.pdf

PD: No se si alguien mas ya lo ha dicho, disculpad si es asi.

Saludos compañeros.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: FALLO EN EL BOE??

Mensaje por Liebana92 »

El último día para pedir cita es el 6 de abril.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

Gracias liebana92.

Saludos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JorgeGuerreroJerez

Soldado
Medals: 1

Mensaje por JorgeGuerreroJerez »

Insisto,
¿Por qué aparece la notificación a la hora de reservar mi Cita (Cádiz) para el día 23 (solo me aparecen disponibles 22 y 23 de Marzo), que dice que no puedo enviar la solicitud porque hay menos de 5 días de diferencia entre hoy y el día de la prueba? Me indica que tengo que llamar por telefono para solicitarla, ya que de este modo no le daría tiempo a llegar la solicitud. (?) Hoy es Domingo, ya hasta mañana no me cogerán el telefono en las Subdelegación de Cádiz verdad? O el número que aparece en la página de las FFAA. 
Gracias por la comprensión!!!

Soldado

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

JorgeGuerreroJerez escribió:Insisto,
¿Por qué aparece la notificación a la hora de reservar mi Cita (Cádiz) para el día 23 (solo me aparecen disponibles 22 y 23 de Marzo), que dice que no puedo enviar la solicitud porque hay menos de 5 días de diferencia entre hoy y el día de la prueba? Me indica que tengo que llamar por telefono para solicitarla, ya que de este modo no le daría tiempo a llegar la solicitud. (?) Hoy es Domingo, ya hasta mañana no me cogerán el telefono en las Subdelegación de Cádiz verdad? O el número que aparece en la página de las FFAA. 
Buenas paisano, veo que eres de Jerez como yo, bienvenido al foro.

No te preocupes por lo de los 5 dias, siempre saldrá pero aun asi si continuas hasta finalizar tendras cita ese dia que has elegido, aun asi despues de haberla pedido puedes llamar para preguntar si les aparece a ellos.
Es siempre asi para que se vayan rellenando lo dias proximos y no se habren dias nuevos hasta que no se completen los anteriores.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

JorgeGuerreroJerez escribió:Insisto,
Hola Jorge! Intenta leer la próxima vez el título del tema para poner el mensaje en un sitio correcto. 
Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.