Nota regimiento transmisiones 21

Topic author
Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Nota regimiento transmisiones 21

Mensaje por Frege »

Buenas compañeros, he estado mirando las plazas y cortes de otros años, y me pregunto lo que siguiente. A que se debe esta tendencia bajista de las notas en el regimiento de transmisiones 21¿ si cada año son menos plazas. 
https://gyazo.com/3418c51a277b2ddf96468668043c0024

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Dceltito

Desconocido

Re: Nota regimiento transmisiones 21

Mensaje por Dceltito »

Ojalá sigan así las notas

pma

General de División
Medals: 15

Re: Nota regimiento transmisiones 21

Mensaje por pma »

Frege escribió:Buenas compañeros, he estado mirando las plazas y cortes de otros años, y me pregunto lo que siguiente. A que se debe esta tendencia bajista de las notas en el regimiento de transmisiones 21¿ si cada año son menos plazas. 
https://gyazo.com/3418c51a277b2ddf96468668043c0024
Hay varios motivos para la bajada en los cortes, pero no solamente en transmisiones, en general, El primer motivo es menos cantidad de opositores y el segundo es la subida de nivel en el examen de psicotecnicos, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.