Transmisiones en Valencia

Topic author
OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Transmisiones en Valencia

Mensaje por OliverRM92 »

Buenas, me gustaria tener opiniones para poder saber mas o menos si transmisiones en valencia es un sitio muy solicitado y si sería dificil obtener plaza ya que solo hay 10. Gracias de antemano.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Re: Transmisiones en Valencia

Mensaje por pma »

OliverRM92 escribió:Buenas, me gustaria tener opiniones para poder saber mas o menos si transmisiones en valencia es un sitio muy solicitado y si sería dificil obtener plaza ya que solo hay 10. Gracias de antemano.
Pues sí, es un destino muy solicitado, y con los pocas plazas que hay va a ser necesario una muy buena nota
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Efectivamente, Transmisiones en Valencia suele estar entre los cortes más alto de tierra, junto con guerra electrónica, hay que sacar buena nota para entrar, superior al 6.4 diría yo.
Pero si es lo que quieres, solo tienes que darle duro a los estudios.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

pma escribió: Pues sí, es un destino muy solicitado, y con los pocas plazas que hay va a ser necesario una muy buena nota
Te haces una idea de donde estaria la media mas o menos compañero? Gracias por la respuesta tan rapida ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

OliverRM92 escribió: Te haces una idea de donde estaria la media mas o menos compañero? Gracias por la respuesta tan rapida ;)
Pues es difícil, pero me voy a arriesgar, teniendo en cuenta que hay más plazas para tierra y muy pocas para el RT-21, yo diría un 6.40, suerte y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

pma escribió: Pues es difícil, pero me voy a arriesgar, teniendo en cuenta que hay más plazas para tierra y muy pocas para el RT-21, yo diría un 6.40, suerte y saludos
Bien, gracias compañero ;)

pma

General de División

Mensaje por pma »

OliverRM92 escribió: Bien, gracias compañero ;)
Para que te hagas una idea aproximada de la nota de corte con respecto al ciclo anterior, mi hijo entro en el RT21 en la posición doce con un 6.31, pero ten en cuenta que cada ciclo es un mundo, depende de varios factores, suerte y un saludo

Topic author
OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

pma escribió: Para que te hagas una idea aproximada de la nota de corte con respecto al ciclo anterior, mi hijo entro en el RT21 en la posición doce con un 6.31, pero ten en cuenta que cada ciclo es un mundo, depende de varios factores, suerte y un saludo
Entendido ;) muchas gracias!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.