Suboficiales-Bachillerato Humanidades

Topic author
sanguinoman

Cabo
Medals: 2

Suboficiales-Bachillerato Humanidades

Mensaje por sanguinoman »

Hola. Ojalá puedan ayudarme o aconsejarme.
Tengo el bachiller de Humanidades porque en su momento no tenia claro que quería en mi vida.

También tengo el grado superior de TAFAD, el medio de técnico en emergencias y el medio de auxiliar de enfermería. (Por si con estos estudios tengo otras alternativas en el ejercito). Lo que quiero evitar es ser Tropa y a los 45 estar en la calle.

Con 23 me decidi por intentar el ejercito y ahora quiero entrar pero con la idea clara de ascender a suboficiales.

Mi pregunta, duda o inquietud es:
- Con el bachillerato o con los estudios que tengo que especialidad encajaría más. Por si consiguiese llegar a suboficiales estar en una especialidad en la cual sea un buen profesional.

O teniendo este bachiller debería olvidarme de ser suboficial al no tener una base tecnológica. Porque en artillería estudias Mecatronica, en PAF de aire estudias telecomunicaciones redes informática etc

Medalla Balmis Cabo

telegram

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Suboficiales-Bachillerato Humanidades

Mensaje por PorLaPatria »

sanguinoman escribió:Hola. Ojalá puedan ayudarme o aconsejarme.
Tengo el bachiller de Humanidades porque en su momento no tenia claro que quería en mi vida.

También tengo el grado superior de TAFAD, el medio de técnico en emergencias y el medio de auxiliar de enfermería.  (Por si con estos estudios tengo otras alternativas en el ejercito). Lo que quiero evitar es ser Tropa y a los 45 estar en la calle.

Con 23 me decidi por intentar el ejercito y ahora quiero entrar pero con la idea clara de ascender a suboficiales.

Mi pregunta, duda o inquietud es:
- Con el bachillerato o con los estudios que tengo que especialidad encajaría más. Por si consiguiese llegar a  suboficiales estar en una especialidad en la cual sea un buen profesional.

O teniendo este bachiller debería olvidarme de ser suboficial al no tener una base tecnológica. Porque en artillería estudias Mecatronica, en PAF de aire estudias telecomunicaciones redes informática etc
Bueno con lo que tienes, no podrás entrar a suboficiales por la via de titulación puesto que según tengo entendido, quitaron el TAFAD para poder ascender. Por lo que tu única via sería hacer un examen de matemáticas y física de segundo de bachillerato... XD ya depende de ti y de las ganas que tengas... Después irías a una academia 3 años a sacarte un grado superior de lo que pidan, que seguramente sea de los que has dicho... En fin, tú decides.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
sanguinoman

Cabo

corderonline escribió: Bueno con lo que tienes, no podrás entrar a suboficiales por la via de titulación puesto que según tengo entendido, quitaron el TAFAD para poder ascender. Por lo que tu única via sería hacer un examen de matemáticas y física de segundo de bachillerato... XD ya depende de ti y de las ganas que tengas... Después irías a una academia 3 años a sacarte un grado superior de lo que pidan, que seguramente sea de los que has dicho... En fin, tú decides.
¿Pero teniendo ese bachiller es posible sacarte esos estudios que imparten en la academia? Me costará mas pero no es imposible ni por ello seré mal profesional no? Ahí todos partiremos de cero no?

Medalla Balmis Cabo

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

sanguinoman escribió:
¿Pero teniendo ese bachiller es posible sacarte esos estudios que imparten en la academia? Me costará mas pero no es imposible ni por ello seré mal profesional no? Ahí todos partiremos de cero no?
Vamos a ver, lo que se imparte en la academia tampoco es nada del otro mundo, es un superior que bueno, si te atrae te sera facil y si no ps te costará, yo no le veo problema a eso, el problema que veo es que para entrar en la academia, tienes que superar la oposicion de mates y fisica XDDD eso ya depende de ti. Yo tengo bach de biologia, mates piloto bien, pero fisica 0, y por eso ni me planteo tirarle para SUB porque no me gusta nada la fisica y no me veo matandome a estudiar fisica para nada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

sanguinoman escribió:
Posible es, todo en la vida lo es, ejemplo el mío, hace un par de años me metí a estudiar en la universidad ingeniería informática, no tengo bachiller y accedí a través de un grado superior de dirección de cocina, es decir, de matemáticas, física y todas las asginaturas de la rama tecnologica 0 conocimientos, pero al final con esfuerzo y dedicación se saca, aprobé física y algunas matematicas, las otras no porque los profesores ponen cosas imposibles, tampoco lo hicieron la gran mayoría de gente que venía de bachiller con notazas en matemáticas.
Si te gusta adelante, a lo mejor tienes que dedicarle más horas que la gente que se le da bien o ya lo ha estudiado antes, pero no por ello debes de dejar de intentarlo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
sanguinoman

Cabo

Muchísimas gracias!! Recordaré este mensaje en momentos duros. Me has motivado a mil. Tener ejemplos así hacen mas llevadera la aventura.
Un saludo enorme!!

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.