Abro este post para que matemos la curiosidad sobre que día habéis elegido o vais a elegir cita. También de paso que pongáis los tres primeros destinos concretos que vais a poner el día del examen. Todo ésto nos servirá para estimar sobre que fechas se va a presentar la gente en mayor número, y sobre cuáles serán los destinos más solicitados (ser concretos, no pongáis EA o ILG).
En mi caso:
17 de abril
1º CCMYC - Grupo de alerta y control - Telde (Gran Canaria)
2º MOAMA - Ala 46 (Gran Canaria)
3º ADM - Ala 46 (Gran Canaria)
1º- TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
2º- GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATÓLICOS" II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
3º- GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
1º- TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
2º- GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATÓLICOS" II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
3º- GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
Flipo, mismos destinos
Fecha a finales de este mes.
Pues aquí uno que acaba de coger cita por internet para el día 21 de abril a las 8.30 en Sevilla, justo el día que yo quería. Los destinos que pondré serán la mayoría de aire en sevilla y algunos de tierra aún sin determinar.
Hola a todos! tengo una duda en cuanto a lo de elegir destino. De las 15 elecciones que puedo tomar, si por ejemplo:
Las 3 primeras pongo caballeria y la 4º cazadores de montaña, si no entro en caballeria x la nota( pero si me da para cazadores) puedo perder la de cazadores por no ponerla antes?
Me explico un poco, si la nota para caballeria es un 6,1 y cazadores un 5,8, saco un 6, pierdo la plaza de cazadores por no ponerla antes? o si saco un 6 (en este caso que os comento) entro si o si?
Gracias!
Fiddo escribió:Hola a todos! tengo una duda en cuanto a lo de elegir destino. De las 15 elecciones que puedo tomar, si por ejemplo:
Las 3 primeras pongo caballeria y la 4º cazadores de montaña, si no entro en caballeria x la nota( pero si me da para cazadores) puedo perder la de cazadores por no ponerla antes?
Me explico un poco, si la nota para caballeria es un 6,1 y cazadores un 5,8, saco un 6, pierdo la plaza de cazadores por no ponerla antes? o si saco un 6 (en este caso que os comento) entro si o si?
Gracias!
En el caso que tu comentas te quedarias con plaza para czm ya que no llegas a la nota de corte de caballería pero superas la de czm aunque la pusieras en 4º lugar
P.A. en el E.A. "Unas veces se gana, otras, se aprende"
Minkiin escribió:
En el caso que tu comentas te quedarias con plaza para czm ya que no llegas a la nota de corte de caballería pero superas la de czm aunque la pusieras en 4º lugar
Muchas gracias x la aclaracion! Entonces si la nota de corte es(un ejemplo) un 6 en el destino que sea y tu sacas mas nota, entras si o si? y aunq la pongas en ultimo lugar?
calvete777 escribió:Fecha: 23 marzo ( creo que soy de los primeros) pasado mañana!!!
Destinos:
Guardia Real.
si me da cogeré alguno más, pero de momento sólo ese.
que quieres decir con esto?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".