-Odio las alturas. Según tengo entendido en líneas generales debería evitar las Infanterías así como Seguridad y Defensa de la PAF del Ejercito del Aire, correcto?
- Si a última hora caigo en una unidad que veo que no es lo mío, te puedes salir libremente? Me explico: Sé que hay como 3 períodos: formación general, específica y luego firmas el contrato y eres soldado como tal durante X años. Lo que quiero saber es si cuando firmas el contrato, qué consecuencias acarrearía: a partir de ese momento me podría ir voluntariamente o eso solo es posible durante la formación? ¿Me podrían echar o por el hecho de haberlo firmado me tendría que comer esos X años sí o sí?
- Si durante los 3 años que he firmado de contrato me quiero presentar el 1º o el 2º año, por ejemplo al CNP, puedo hacerlo? me pondrían alguna pega o alguna traba por no haber terminado mi contrato?
- En cuanto a ser soldado y estudiar aparte para oposiciones, idiomas...He leído que a nivel de ejércitos, la Armada no sería muy buena opción por el hecho de que se suele navegar bastante y eso haría más complicado el estudio y luego si es tema oposiciones pues es más jodido porque quizá la fecha en la que son los exámenes te encuentras de navegación con más probabilidad que en otros sitios. Mi pregunta es si eso es así realmente o es exagerar. Otra pregunta: Y en el caso de ser soldado de tropa, ahora ya en cualquier ejército, y coincide una fecha de examen de oposición con una misión, puedes negarte a ello o les da igual?
Perdón por el tochaco, pero si me podéis ayudar os lo agradecería mucho!!!!