Preparación oposiciones 2017

Topic author
Cajav1

Desconocido

Re: Preparación oposiciones 2017

Mensaje por Cajav1 »

Es uno de los temas abiertos. Alguien podría darme alguna información del ACA de León? Nota posible para entrar..... gracias por adelantado.

telegram

Topic author
Standbyx

Desconocido

Mensaje por Standbyx »

Liebana92 escribió:Antes lo hacía como vosotros y no era la correcta. Desde que empecé a hacerlo como yo digo (bueno no yo, lo dice métodos, en el apartado de falladas que te dan la explicación) siempre las tengo bien. Pero cada uno que haga lo que crea. Ya lo he explicado tres veces aquí  :lol:
¿Podrías confirmarme si en el examen oficial se hace también de esa forma? Es que al no ser lo lógico hace que desconfíe un poco de Métodos...

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Standbyx escribió: ¿Podrías confirmarme si en el examen oficial se hace también de esa forma? Es que al no ser lo lógico hace que desconfíe un poco de Métodos...
Si métodos lo tiene así, será porque en el examen real será así, además si leemos el enunciado de la pregunta con detenimiento, se puede ver que es eso lo que piden, lo que pasa que lo preguntan de una manera que no veas...
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Standbyx

Desconocido

Mensaje por Standbyx »

drewing escribió:
Si métodos lo tiene así, será porque en el examen real será así, además si leemos el enunciado de la pregunta con detenimiento, se puede ver que es eso lo que piden, lo que pasa que lo preguntan de una manera que no veas...
Okey, muchas gracias! :Y:

minyarroalex

Cabo
Medals: 2

Mensaje por minyarroalex »

SusoMilan escribió:Una preguntita... ¿Qué apéndice hay que rellenar para pedir las plazas? el 12 o el 13?
Yo imprimí el boletín completo pero en mi subdelegación me entregaron los apéndices 9, 10, 11 y 12.
Saludos y suerte!
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Hola buenas, de manera orientativa estoy buscando los cortes del ultimo ciclo de 2016. ¿ alguien los tiene ?
Liebana que es de ti? has conseguido entrar ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

rubenpitu escribió:Hola buenas, de manera orientativa estoy buscando los cortes del ultimo ciclo de 2016. ¿ alguien los tiene ?
Aquí las tienes https://patatasarmadas.sistec.es/plazas
Por cierto, todavia nadie ha publicado sus notas?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: RE: Re: Preparación oposiciones 2017

Mensaje por ismael »

pma escribió: Aquí las tienes https://patatasarmadas.sistec.es/plazas
Por cierto, todavia nadie ha publicado sus notas?
Como las van a publicar si hasta mañana no empiezan los exámenes

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

ismael escribió: Como las van a publicar si hasta mañana no empiezan los exámenes

ahh, ya decia yo, creía que había empezado hoy, disculpas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Standbyx escribió: ¿Podrías confirmarme si en el examen oficial se hace también de esa forma? Es que al no ser lo lógico hace que desconfíe un poco de Métodos...
Sí, es de la misma forma.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

minyarroalex escribió: Yo imprimí el boletín completo pero en mi subdelegación me entregaron los apéndices 9, 10, 11 y 12.
Saludos y suerte!
Allí tienes que rellenar todos los apéndices que vienen en el boe, pero te los dan ellos, no hace falta que los traigas de casa. (En Madrid los llevé hechos una vez y los tuve que volver a hacer allí :lol:)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

rubenpitu escribió:Hola buenas, de manera orientativa estoy buscando los cortes del ultimo ciclo de 2016. ¿ alguien los tiene ?
Gracias por preguntar, pero no hubo suerte. Me quedé reserva dos para Armada, así que ahora a intentarlo de nuevo. Espero que a ti te vaya bien :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
jonnybegood

Desconocido

Mensaje por jonnybegood »

Buenas tardes a tod@s.

Se me presenta una duda y he estado buscando en el foro acerca de ella, pero torpe de mi, no he podido encontrar y seguro que ya se ha comentado.

En el siguiente párrafo del BOE que publica la convocatoria dice lo siquiente:

3.1.b) El día de incorporación al centro de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
Bien, mi duda es si uno cumple los 29 años el dia 20 de agosto, y la incorporación en el CFOR se produce el 28 de agosto, ¿está cumpliendo con los requisitos?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

jonnybegood escribió:Buenas tardes a tod@s.

Se me presenta una duda y he estado buscando en el foro acerca de ella, pero torpe de mi, no he podido encontrar y seguro que ya se ha comentado.

Bien, mi duda es si uno cumple los 29 años el dia 20 de agosto, y la incorporación en el CFOR se produce el 28 de agosto, ¿está cumpliendo con los requisitos?

No compañero, no se cumplen los requisitos
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

jonnybegood escribió:Buenas tardes a tod@s.

Lo siento compañero pero no puedes cumplir los 29 antes del 28 de agosto que seria la incorporacion al cefot. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jonnybegood

Desconocido

Mensaje por jonnybegood »

Garcia25 escribió: Lo siento compañero pero no puedes cumplir los 29 antes del 28 de agosto que seria la incorporacion al cefot. 
Muchas gracias y bueno..que se le va a hacer!! Suerte para todos los demás!

Topic author
Xavi5

Desconocido

Mensaje por Xavi5 »

Hola buenas!
Mi duda es la siguiente, a ver si me podeis ayudar!
Estoy sacandome el carnet de camion, supuestamente me examino el dia 6 de la ultima prueba y si apruebo me dan el certificado de la DGT como que lo tengo aprobado, he llamado a la subdelegacion de Valladolid y me han dicho que con que presente el certificado el dia que me examine es válido, pero en la convocatoria he leido que las titulaciones hay que tenerlas el dia que pides cita previa, osea como maximo el dia 6
Sabeis alguno como funciona??
GRACIAS de antemano

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Cajav1 escribió:Es uno de los temas abiertos. Alguien podría darme alguna información del ACA de León? Nota posible para entrar..... gracias por adelantado.
6'458 1° ciclo 2015

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Xavi5 escribió:Hola buenas!
Mi duda es la siguiente, a ver si me podeis ayudar!
Estoy sacandome el carnet de camion, supuestamente me examino el dia 6 de la ultima prueba y si apruebo me dan el certificado de la DGT como que lo tengo aprobado, he llamado a la subdelegacion de Valladolid y me han dicho que con que presente el certificado el dia que me examine es válido, pero en la convocatoria he leido que las titulaciones hay que tenerlas el dia que pides cita previa, osea como maximo el dia 6
Sabeis alguno como funciona??
GRACIAS de antemano

Habla con la autoescuela que te dan un papel totalmente valido, yo entre con dicho papel

Topic author
Xavi5

Desconocido

Mensaje por Xavi5 »

rubenpitu escribió:
Habla con la autoescuela que te dan un papel totalmente valido, yo entre con dicho papel
Vale, Gracias! y lo del tema de cuando hay que presentarlo?seria valido si aprobase el dia 10 y me examinase el dia 12 por ejemplo?o tendria que haber aprobado el dia 6 como máximo?que es el dia que pedire la cita. GRACIAS

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Xavi5 escribió: Vale, Gracias! y lo del tema de cuando hay que presentarlo?seria valido si aprobase el dia 10 y me examinase el dia 12 por ejemplo?o tendria que haber aprobado el dia 6 como máximo?que es el dia que pedire la cita. GRACIA
Compañero puedes decirme donde has leído que el baremo hay que tenerlo el día de pedir cita? porque me he leído la convocatoria y no he visto nada, y por mi experiencia y por lo que he leído hay que tenerlo el día del examen.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Xavi5 escribió: Vale, Gracias! y lo del tema de cuando hay que presentarlo?seria valido si aprobase el dia 10 y me examinase el dia 12 por ejemplo?o tendria que haber aprobado el dia 6 como máximo?que es el dia que pedire la cita. GRACIAS
Mientras apruebes y lleves justificante no hay problema

Topic author
Cajav1

Desconocido

Mensaje por Cajav1 »

Muchas gracias Rubenpitu Un saludo

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Buenas, una duda que tenia es por ejemplo si has denunciado por una agresion fisica y resulta que ahora la otra parte me ha denunciado a mi, me podria presentar? Se que hasta el año pasado se podia, q hasta q no hubiese sentencia no pasaba nada pero creo que este año ha cambiado por lo que he visto en el boe, alguien podria decirme algo con seguridad?? Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Xavi5

Desconocido

Mensaje por Xavi5 »

drewing escribió: Compañero puedes decirme donde has leído que el baremo hay que tenerlo el día de pedir cita? porque me he leído la convocatoria y no he visto nada, y por mi experiencia y por lo que he leído hay que tenerlo el día del examen.
Un saludo.
3. Condiciones para participar en la convocatoria.

Podrán optar a las plazas ofertadas quienes, el día en que soliciten cita previa para participar en las pruebas de selección del Ciclo que corresponda, sin perjuicio de lo que se detalle expresamente en la base correspondiente, cumplan y mantengan hasta el momento de la incorporación al centro de formación, las siguientes condiciones:
3.1.g) Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para acceder, en su caso, a cada plaza.
aqui me refiero compañero. Gracias

Topic author
Xavi5

Desconocido

Mensaje por Xavi5 »

rubenpitu escribió:
Mientras apruebes y lleves justificante no hay problema
vale Gracias!

Topic author
raulgutie

Desconocido

Mensaje por raulgutie »

Hola a todos, ¿alguien sabe cómo de complicado es el curso de paracaidismo en la escuela de Méndez Parada de Alcantarilla en Murcia? He leído y buscado algunos vídeos, que son dos semanas y la primera serían prácticas en tierra y la segunda como 6 saltos al día desde diferentes aviones. ¿Sabe algo alguien? Me estoy planteando escoger Batallón de Zapadores XII en Madrid y te obligan a hacer el curso. ¿Sabéis algo de ese destino?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Xavi5 escribió: 3. Condiciones para participar en la convocatoria.

Podrán optar a las plazas ofertadas quienes, el día en que soliciten cita previa para participar en las pruebas de selección del Ciclo que corresponda, sin perjuicio de lo que se detalle expresamente en la base correspondiente, cumplan y mantengan hasta el momento de la incorporación al centro de formación, las siguientes condiciones:
3.1.g) Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para acceder, en su caso, a cada plaza.
aqui me refiero compañero. Gracias
Compañero eso se refiere a la titulación mínima exigida para entrar en tropa, en este caso, educación secundaria obligatoria, pero nada que ver con el baremo. Así que no te preocupes, obteniendo los títulos el día antes no tendrías problemas, ni si quiera el mismo día, es decir, si alguien se examina del carnet de camión y a aprueba antes de ir al psicotécnico el mismo día, si consiguen que en tráfico le den un certificado, le aceptarían el carnet. 
raulgutie escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe cómo de complicado es el curso de paracaidismo en la escuela de Méndez Parada de Alcantarilla en Murcia? He leído y buscado algunos vídeos, que son dos semanas y la primera serían prácticas en tierra y la segunda como 6 saltos al día desde diferentes aviones. ¿Sabe algo alguien? Me estoy planteando escoger Batallón de Zapadores XII en Madrid y te obligan a hacer el curso. ¿Sabéis algo de ese destino?
Para el curso de paracaidismo lo único que hay que tener es ganas de hacerlo y no tener miedo, el resto se aprende sin problemas. En cuanto a la unidad, es una unidad bastante dura, todas las de zapadores lo son.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
Xavi5

Desconocido

Mensaje por Xavi5 »

drewing escribió: Compañero eso se refiere a la titulación mínima exigida para entrar en tropa, en este caso, educación secundaria obligatoria, pero nada que ver con el baremo. Así que no te preocupes, obteniendo los títulos el día antes no tendrías problemas, ni si quiera el mismo día, es decir, si alguien se examina del carnet de camión y a aprueba antes de ir al psicotécnico el mismo día, si consiguen que en tráfico le den un certificado, le aceptarían el carnet. 

Para el curso de paracaidismo lo único que hay que tener es ganas de hacerlo y no tener miedo, el resto se aprende sin problemas. En cuanto a la unidad, es una unidad bastante dura, todas las de zapadores lo son.
Muchas Gracias compañero!

foxtrox12

Soldado
Medals: 3

Mensaje por foxtrox12 »

Buenos días chicos,he estado buscando las notas de las plazas asignadas del ciclo anterior para hacerme una idea para ver por donde pueden quedar pero no las encuentro,alguien me las podría facilitar o comentarme donde las puedo encontrar ?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

foxtrox12 escribió:Buenos días chicos,he estado buscando las notas de las plazas asignadas del ciclo anterior para hacerme una idea para ver por donde pueden quedar pero no las encuentro,alguien me las podría facilitar o comentarme donde las puedo encontrar ?
Aquí las tienes https://patatasarmadas.sistec.es/plazas

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

foxtrox12 escribió:Buenos días chicos,he estado buscando las notas de las plazas asignadas del ciclo anterior para hacerme una idea para ver por donde pueden quedar pero no las encuentro,alguien me las podría facilitar o comentarme donde las puedo encontrar ?
Aquí las tienes https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

foxtrox12

Soldado
Medals: 3

Mensaje por foxtrox12 »

Muchas gracias!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Compañeros.el bloque de percetiva del oficial es tan enrevesado con en métodos? Lo digo por si caen muchas preguntas de diferencias :')
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

A ver si alguno de los compañeros que ha hecho hoy el examen nos dicen por donde va el nivel de dificultad este año..  :')
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

john

Subteniente

Mensaje por john »

RobertoRB escribió:A ver si alguno de los compañeros que ha hecho hoy el examen nos dicen por donde va el nivel de dificultad este año..  :')
Estaría genial ir sabiendo algo.....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

john escribió:Compañeros.el bloque de percetiva del oficial es tan enrevesado con en métodos? Lo digo por si caen muchas preguntas de diferencias :')
En métodos meten muchisimas preguntas de buscar la diferencia en las 2 imagenes, y eso en real cae, pero no tanto. Suele meter mucho de contar letras, en plan consonantes, vocales y las de la palabra XXXXXX...

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

john

Subteniente

Mensaje por john »

drewing escribió: En métodos meten muchisimas preguntas de buscar la diferencia en las 2 imagenes, y eso en real cae, pero no tanto. Suele meter mucho de contar letras, en plan consonantes, vocales y las de la palabra XXXXXX...
Gracias compañero

AlfreMC6

Alumno

Mensaje por AlfreMC6 »

Buenas,es la primera vez que me presento a la oposición y me gustaría resolver antes un par de dudas
Al aprobar,si entras en un puesto que no te gusta,puedes cambiar de destino pasado cierto tiempo,o tienes que cumplir el contrato allí y luego volver a presentarte?
Gracias de antemano!

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

AlfreMC6 escribió:Buenas,es la primera vez que me presento a la oposición y me gustaría resolver antes un par de dudas
Al aprobar,si entras en un puesto que no te gusta,puedes cambiar de destino pasado cierto tiempo,o tienes que cumplir el contrato allí y luego volver a presentarte?
Gracias de antemano!
Una vez dentro de la unidad debes cumplir el contrato firmado,si quieres cambiar de unidad una vez acabado,no renuevas y debes volver a opositar.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
albertomontero

Desconocido

Mensaje por albertomontero »

RobertoRB escribió:A ver si alguno de los compañeros que ha hecho hoy el examen nos dicen por donde va el nivel de dificultad este año..  :')
Yo lo he hecho hoy (22/03/2017) en Madrid y ha sido un caos total, muy difícil y muy irreal todo... creo que puedo hablar por una mayoría si digo que hoy nos han follado como han querido.

Jordioko

Soldado

Mensaje por Jordioko »

albertomontero escribió: Yo lo he hecho hoy (22/03/2017) en Madrid y ha sido un caos total, muy difícil y muy irreal todo... creo que puedo hablar por una mayoría si digo que hoy nos han follado como han querido.
Porqué? A que te refieres, caos y desorden en la delegación? Y el nivel del examen difícil en qué apartados? Gracias
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”

Albertoperi94

Cabo

Mensaje por Albertoperi94 »

Jordioko escribió: Porqué? A que te refieres, caos y desorden en la delegación? Y el nivel del examen difícil en qué apartados? Gracias
Estoy de acuerdo contigo, hoy también me he examinado y me han dado por todos lados. (Cádiz)

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

Albertoperi94 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, hoy también me he examinado y me han dado por todos lados. (Cádiz)
Pues vaya, me estáis poniendo el cuerpo bueno... :')
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

RobertoRB escribió: Pues vaya, me estáis poniendo el cuerpo bueno... :')

No tiene porque, si a todos se los follan por todos lados intenta que a ti te follen menos, la dificultad sea dificil o fácil es para todos igual así que hazlo mejor que los demas

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Albertoperi94 escribió:
En cadiz hoy la mayoría 5s y 4s... desastre total.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

ASTOR escribió: En cadiz hoy la mayoría 5s y 4s... desastre total.
Esas notas son las más normales, no es un desastre, ten para que el corte se quede en 5,XXX y 6,XXX el groso tiene que estar por debajo de esas medias. Yo por lo poco que veo, pienso que no va a cambiar mucho respecto al año pasado. De todas formas, es pronto para decir si está más difícil o fácil que el año pasado, si es desastroso o no, vamos a tener un poco de paciencia.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

drewing escribió: Esas notas son las más normales, no es un desastre, ten para que el corte se quede en 5,XXX y 6,XXX el groso tiene que estar por debajo de esas medias. Yo por lo poco que veo, pienso que no va a cambiar mucho respecto al año pasado. De todas formas, es pronto para decir si está más difícil o fácil que el año pasado, si es desastroso o no, vamos a tener un poco de paciencia.
Un saludo.
Lo sé lo sé, lo de desastre me refería a que conozco a muchos que fueron hoy, y preparados con mgh y métodos y que me han dicho que ha sido muy difícil. Está claro que es el primer día y toca esperar para decir una opinión más global.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
Standbyx

Desconocido

Mensaje por Standbyx »

ASTOR escribió: Lo sé lo sé, lo de desastre me refería a que conozco a muchos que fueron hoy, y preparados con mgh y métodos y que me han dicho que ha sido muy difícil. Está claro que es el primer día y toca esperar para decir una opinión más global.
Yo he sacado hoy un 6,05 con 75 aciertos. Es verdad que he bajado, nunca había llegado a 75, mi media estaba en 86-88 pero no me puedo quejar tampoco.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Standbyx escribió:
Yo he sacado hoy un 6,05 con 75 aciertos. Es verdad que he bajado, nunca había llegado a 75, mi media estaba en 86-88 pero no me puedo quejar tampoco.
Algo nuevo en el examen? Si no es molestia claro..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.