Grupo de seguridad de la agrupacion del cuartel general
-
agrana2
Topic author 
Grupo de seguridad de la agrupacion del cuartel general
Buenas, alguien me podria explicar a que se dedica el grupo de seguridad de la agrupacion del cuartel general (cuadrilla de honores) y en que consiste el curso que hay que superar para pertenecer a esta unidad. Gracias.
-
ASTOR

- Medals: 7
Re: Grupo de seguridad de la agrupacion del cuartel general
Si es de la escuadrilla de honores, EDHEA, Pruebas físicas además del curso de paracaidismo. Mucha instrucción de orden cerrado, muchas horas de estudio también. Muchos ensayos para desfiles. Muchos llegan y se queman enseguida porque es siempre lo mismo.agrana2 escribió:Buenas, alguien me podria explicar a que se dedica el grupo de seguridad de la agrupacion del cuartel general (cuadrilla de honores) y en que consiste el curso que hay que superar para pertenecer a esta unidad. Gracias.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
agrana2
Topic author 
el dia a dia una vez que estas dentro tambien es bastante movido? o sea que no seria un buen destino para estudiar no?
-
agrana2
Topic author 
el dia a dia una vez que estas dentro tambien es bastante movido? o sea que no seria un buen destino para compaginar con unos estudios no?ASTOR escribió: Si es de la escuadrilla de honores, EDHEA, Pruebas físicas además del curso de paracaidismo. Mucha instrucción de orden cerrado, muchas horas de estudio también. Muchos ensayos para desfiles. Muchos llegan y se queman enseguida porque es siempre lo mismo.
-
Pedcaspol1
Topic author 
La EDHEA es Guardia Real no? No encuentro la plaza correspondiente al EDHEA y no sé si es la de GR u otra del aire.
-
LOCOLARKIN

- Medals: 12
La EDHEA no es GR
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
ASTOR

No es lo mismo. Es como si dices que los paracaidistas de tierra son los de ezapac del aire... no tiene nada que ver. La edhea es escuadrillas de honores del ejército del aire y guardia real es guardia real. Si tienen diferente nombre cómo va a ser lo mismo. Luego vienen los errores de plazas por no informarse bien.Pedcaspol1 escribió:La EDHEA es Guardia Real no? No encuentro la plaza correspondiente al EDHEA y no sé si es la de GR u otra del aire.
GR viene al final del boe en el ej. del aire, al final, la ultima plaza. edhea viene dentro de PAF, grupo de seguridad del cuartel general en la que te ponen muchos códigos y un curso a superar.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Pedcaspol1
Topic author 
Muchas gracias. Pensaba que la escuadrilla de honores pertenecía a la GR. Entonces, todos los destinos que son de PAF en la Agrupación del Cuartel General del EA son EDHEA no?ASTOR escribió: No es lo mismo. Es como si dices que los paracaidistas de tierra son los de ezapac del aire... no tiene nada que ver. La edhea es escuadrillas de honores del ejército del aire y guardia real es guardia real. Si tienen diferente nombre cómo va a ser lo mismo. Luego vienen los errores de plazas por no informarse bien.
GR viene al final del boe en el ej. del aire, al final, la ultima plaza. edhea viene dentro de PAF, grupo de seguridad del cuartel general en la que te ponen muchos códigos y un curso a superar.
-
ASTOR

No. Tienes que fijarte en los códigos......Pedcaspol1 escribió: Muchas gracias. Pensaba que la escuadrilla de honores pertenecía a la GR. Entonces, todos los destinos que son de PAF en la Agrupación del Cuartel General del EA son EDHEA no?
Una cosa es la plaza:
70048 PAF GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID Que sólo tiene el código 717 sería PA.
Luego de la edhea es la:
70049 PAF GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID Y tiene todas estas Observaciones: 717 735 737 778
Las observaciones no vienen de adorno, hay que mirarlas porque ahí te especifica de qué es cada cosa.
|
|
-
Pedcaspol1
Topic author 
Muchas gracias de nuevo!!ASTOR escribió: No. Tienes que fijarte en los códigos......
Una cosa es la plaza:
70048 PAF GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID Que sólo tiene el código 717 sería PA.
Luego de la edhea es la:
70049 PAF GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID Y tiene todas estas Observaciones: 717 735 737 778
Las observaciones no vienen de adorno, hay que mirarlas porque ahí te especifica de qué es cada cosa.
-
zamora87

- Medals: 3
La EDHEA no es muy buen destino para estudiar, en los primeros 2-3 meses te pasaran su plan de instrucción que básicamente es puteo por puteo y las ganas que vas a tener de estudiar son pocas, Una vez pasado el plan de instrucción la cosa se relaja. El día a día, pues instrucción, deporte, prácticas de combate, maniobras... no te vas a aburrir.
-
Pedriin10
Topic author 
Hola a todos, ya me examine hace 3 semanas saque un 6,375 y tengo como 2° puesto la GRUSEG especialidad contraincendios , se que estará ahí ahí. Me gustaría saber cuales son las funciones que se realizan en esta unidad. Como es el día a día, y sobretodo si hay realmente algo de tiempo libre para poder estudiar y promocionar a otros cargos o a GC. También me gustaría saber si se imparten cursos para oposiciones a GC así como de obtener títulos de inglés B1 etc..
Gracias un saludo
Gracias un saludo
-
Luismite5
Topic author 
Me han comentado que aquí como en guardia real no es obligatorio el curso de paracaidismo no?
Que es opcional aunque luego te miren con mala cara, es cierto?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
joaquinloa

- Medals: 16
No es obligatorio, una vez en la unidad puedes sacartelo o noLuismite5 escribió:Me han comentado que aquí como en guardia real no es obligatorio el curso de paracaidismo no?
-
Angeltropa017

- Medals: 3
Hola buenas, tengo dudas de este destino con 739 PAF Administración de codigo de observaciónes cual es su cometido en su día a día, horarios, Información en general, si alguien me podría hablar de este destino, gracias
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.
¡VIVA ESPAÑA! 
-
mnrg
Topic author 
Buenas tardes !Me podrías explicar con detalle horarios ,dias de trabajo. Instrucción que hay que realizar etc !estiy de titular y querría que me dieran toda la información posible! Muchas gracias de antemano
-
Balak78

Sabes que tal es PFA del grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general (la que no tiene observaciones) ??ASTOR escribió: Mar, 21 Mar 2017, 23:27 Si es de la escuadrilla de honores, EDHEA, Pruebas físicas además del curso de paracaidismo. Mucha instrucción de orden cerrado, muchas horas de estudio también. Muchos ensayos para desfiles. Muchos llegan y se queman enseguida porque es siempre lo mismo.
-
Luiper

Hola, has consiguido alguna informacion sobre como trabajan los pfa en el gruseg?Balak78 escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:33 Sabes que tal es PFA del grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general (la que no tiene observaciones) ??
No hay mucho en internet
-
SoldaditoMarinero

Hola buenas tengo un par de dudas a la hora de elegir destino de Madrid en los PAF. Si entras en Cuartel general te encargarías de la seguridad del recinto como si se tratase de una base aérea .Y la PAF de las plazas que sacan de la GR su misión es la de dar protección al grupo plus ultra no?
Y si tenéis información de horarios ,uniforme y actividad diaria se agradece.
Y si tenéis información de horarios ,uniforme y actividad diaria se agradece.
-
You are disconnected.