Nivel de Metodos

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Nivel de Metodos

Mensaje por Liebana92 »

Arfi escribió:Una duda sobre la aptitud de memoria.En el examen siguen poniendo entre pregunta y respuesta la operación simple para despistar??En métodos eso no aparece.
En el 90% de los casos ya no aparece, y si así fuera en tu caso, dale a cualquiera hasta que aciertes porque no resta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

telegram

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

También métodos juega mucho con el factor psicológico, no se si soy el único que se ha parado a pensar eso, pero el hecho de que hagas test en la misma plataforma que la del examen ayuda más de lo que nos creemos, al menos pienso así.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

tenientecoronel

Desconocido

Mensaje por tenientecoronel »

Foxtrot628 escribió: Seguramente en condiciones iguales sí que sacarías mejor nota en el examen oficial que la primera vez que haces un simulacro en métodos. Sin embargo, cuando ya llevas muchos simulacros hechos en esta plataforma, tu media de aciertos comparado con los primeros simulacros se incrementa en 10-20 perfectamente ya que muchas preguntas te las sabes, muchos modelos son los mismos (por ejemplo en memoria típico listado de palabras, o en numérico típicas tablas de equipos de la liga y los goles), y al final ni siquiera acabas leyendo la mayoría de preguntas ya que enseguida sabes lo que te van a preguntar, lo cual te ahorra muchísimo tiempo.
 Por lo que no os confiéis en que el día del examen sacaréis una nota parecida a vuestra media de Métodos aunque vayáis relajados y concentrados, porque no solo dependerá de eso. Puede que sí os acerquéis o incluso la superéis, pero no es lo normal.
Efectivamente, por eso intento ver por encima en las falladas para solo observar la mecánica pero no quedarme con la respuesta a la pregunta, por ejemplo la de las diferencias ni las abro para que no suceda esto.
Por ahora me sirve, ya que absolutamente todos los test que hago se que algunas son las mismas preguntas pero no sé porque o en donde he fallado y eso me ayuda a que no me suceda lo antes citado.
Aún así, como dice el compañero, el examen no es métodos, es uno oficial.

Yaber

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Yaber »

Una pregunta compañer@s, el bloque mecánico, es mejor el de MGH no?? Me refiero, que es más parecido al del examen. Es que métodos, mete muchos gases, aires, presiones.. y a mi, personalmente, las veces que me presenté, el bloque mecánico fue, sobre todo, palancas, mecanismos y algo de igualar pesos en balanza. No sé, a ver vosotros que decis, un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Yaber escribió:Una pregunta compañer@s, el bloque mecánico, es mejor el de MGH no?? Me refiero, que es más parecido al del examen. Es que métodos, mete muchos gases, aires, presiones.. y a mi, personalmente, las veces que me presenté, el bloque mecánico fue, sobre todo, palancas, mecanismos y algo de igualar pesos en balanza. No sé, a ver vosotros que decis, un saludo.
Muchos opinamos que para preparar el examen, mecánico y espacial mejor el de mgh. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Galvandel

Desconocido

Mensaje por Galvandel »

Buenas,tengo una duda enorme sobre una de las preguntas del aspecto de percepción y es que mira que he hecho test pero en métodos no entiendo el tipo de pregunta k dice asi: 
¿En que palabra hay mas letras distintas (sin repetición) que BEJIN?
A) INCOREGIBILIDAD
B) ELECTROPOSITIVO
C) CATEGORICAMENTE
D) EXCÉNTRICAMENTE

Agradecería que me ayudaseis por favor.

Gracias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Galvandel escribió:Buenas,tengo una duda enorme sobre una de las preguntas del aspecto de percepción y es que mira que he hecho test pero en métodos no entiendo el tipo de pregunta k dice asi: 
¿En que palabra hay mas letras distintas (sin repetición) que BEJIN?
A) INCOREGIBILIDAD
B) ELECTROPOSITIVO
C) CATEGORICAMENTE
D) EXCÉNTRICAMENTE

Agradecería que me ayudaseis por favor.

Gracias.
Tiens que buscar la palabra en cuestión en las que te dan. Donde más letras haya. En este caso sería INCOREGIBILIDAD.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Galvandel

Desconocido

Mensaje por Galvandel »

Pero las letras tienen que ser las de las palabras que te dan las que hayque buscar no? En este caso BEJIN, no?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Galvandel escribió:Pero las letras tienen que ser las de las palabras que te dan las que hayque buscar no? En este caso BEJIN, no?
eso es.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Yaber

Cabo Primero

Mensaje por Yaber »

Liebana92 escribió: Muchos opinamos que para preparar el examen, mecánico y espacial mejor el de mgh. 
Graciassss Liebana! ;)

Arfi

Desconocido

Mensaje por Arfi »

En exámenes oficiales anteriores habéis visto preguntas tipo como las de la plataforma métodos??

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

Como veis unos 80 aciertos en métodos de cara al examen? Creéis que este año bajarán mucho las notas con respecto a los simulacros o que por lo contrario en el examen real serán más o los mismos aciertos?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

RobertoRB escribió:Como veis unos 80 aciertos en métodos de cara al examen? Creéis que este año bajarán mucho las notas con respecto a los simulacros o que por lo contrario en el examen real serán más o los mismos aciertos?
Pues habrá que esperar a ver como le va saliendo la gente, y comparar los resultados, de todas formas es muy relativo, no es lo mismo 80 aciertos con 21 de baremo para ilg que 80 aciertos con 13 para aire jejeje
Lo mejor esperar e iremos saliendo de dudas.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

drewing escribió: Pues habrá que esperar a ver como le va saliendo la gente, y comparar los resultados, de todas formas es muy relativo, no es lo mismo 80 aciertos con 21 de baremo para ilg que 80 aciertos con 13 para aire jejeje
Lo mejor esperar e iremos saliendo de dudas.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta jeje mi baremo es 19 y voy a ILG

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

RobertoRB escribió:Como veis unos 80 aciertos en métodos de cara al examen? Creéis que este año bajarán mucho las notas con respecto a los simulacros o que por lo contrario en el examen real serán más o los mismos aciertos?
El problema de métodos es que no tiene un sistema que te garantice una mayor aleatoriedad. Aunque pensemos que son preguntas nuevas, puede habernos salido ya y haber un aprendizaje inconsciente. Por otro lado tienes los nervios que genera la situación y que no es lo mismo estar haciendo test en tu casa que rodeado de gente.
Ante esto normalmente hay una media de 10 aciertos menos respecto a Métodos en el examen.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Foxtrot628 escribió: Seguramente en condiciones iguales sí que sacarías mejor nota en el examen oficial que la primera vez que haces un simulacro en métodos. Sin embargo, cuando ya llevas muchos simulacros hechos en esta plataforma, tu media de aciertos comparado con los primeros simulacros se incrementa en 10-20 perfectamente ya que muchas preguntas te las sabes, muchos modelos son los mismos (por ejemplo en memoria típico listado de palabras, o en numérico típicas tablas de equipos de la liga y los goles), y al final ni siquiera acabas leyendo la mayoría de preguntas ya que enseguida sabes lo que te van a preguntar, lo cual te ahorra muchísimo tiempo.
 Por lo que no os confiéis en que el día del examen sacaréis una nota parecida a vuestra media de Métodos aunque vayáis relajados y concentrados, porque no solo dependerá de eso. Puede que sí os acerquéis o incluso la superéis, pero no es lo normal.
Tienes muchísimas razón,hay mucha gente que le juegan los nervios una mala pasada,pero ante todo es el confiarse,métodos utiliza una "metodología" muy repetitiva aunque ultimamente tienen mas variantes que cuando comencé,y memorizamos muchas respuestas,de ahí que sea bueno una combinación con mgh por ejemplo y/o molestarse en comprender los ejercicios en vez de memorizarlos.
Saludos a todos y a por todas!
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Para que os hagáis a la idea, yo sólo corrigo el verbal y el numérico (éste ultimo razonando las respuestas), los demás bloques no los escucho. Con respecto al tema de acertar más o menos en el exámen sólo diré que en métodos iba sacando 72-75 aciertos de media y llegué al exámen y saqué 67, que podrían haber sido 68, pero bueno, eso es tema aparte.

Lo que quiero decir es que el cada exámen es de su padre y de su madre como quien dice. Por eso, debemos mezclar test de otras academias para así aumentar el rendimiento medio.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

voltio123

Desconocido

Mensaje por voltio123 »

Arfi escribió:Una duda sobre la aptitud de memoria.En el examen siguen poniendo entre pregunta y respuesta la operación simple para despistar??En métodos eso no aparece.
la pregunta que hay en el examen entre la de memoria no contabiliza como error, verdad? es para saber ni tenemos que detenernos en esa pregunta, te suelen poner un calculo si no recuerdo mal.

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

voltio123 escribió: la pregunta que hay en el examen entre la de memoria no contabiliza como error, verdad? es para saber ni tenemos que detenernos en esa pregunta, te suelen poner un calculo si no recuerdo mal.
Ya lo han dicho arriba compañero, lee un poco.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

voltio123 escribió: la pregunta que hay en el examen entre la de memoria no contabiliza como error, verdad? es para saber ni tenemos que detenernos en esa pregunta, te suelen poner un calculo si no recuerdo mal.
No, no te resta. Y ya no sale en el 99% de la gente.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Arfi

Desconocido

Mensaje por Arfi »

xomux escribió:Para que os hagáis a la idea, yo sólo corrigo el verbal y el numérico (éste ultimo razonando las respuestas), los demás bloques no los escucho. Con respecto al tema de acertar más o menos en el exámen sólo diré que en métodos iba sacando 72-75 aciertos de media y llegué al exámen y saqué 67, que podrían haber sido 68, pero bueno, eso es tema aparte.

Lo que quiero decir es que el cada exámen es de su padre y de su madre como quien dice. Por eso, debemos mezclar test de otras academias para así aumentar el rendimiento medio.
Buenas compañero te refieres a la nota de este año o de años anteriores?

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Pliskin escribió: El problema de métodos es que no tiene un sistema que te garantice una mayor aleatoriedad. Aunque pensemos que son preguntas nuevas, puede habernos salido ya y haber un aprendizaje inconsciente. Por otro lado tienes los nervios que genera la situación y que no es lo mismo estar haciendo test en tu casa que rodeado de gente.
Ante esto normalmente hay una media de 10 aciertos menos respecto a Métodos en el examen.
Yo tengo media de 77-80 en métodos y 72 en MGH....pero me da la sensación de que MGH ofrece una formación mejor con respecto al examen,el nivel es relativamente superior a métodos ....
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Arfi escribió: Buenas compañero te refieres a la nota de este año o de años anteriores?
El del año pasado compañero.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Arfi

Desconocido

Mensaje por Arfi »

xomux escribió: El del año pasado compañero.
A ver si este año mejoro el nivel de métodos respecto al año pasado...

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

john escribió: Yo tengo media de 77-80 en métodos y 72 en MGH....pero me da la sensación de que MGH ofrece una formación mejor con respecto al examen,el nivel es relativamente superior a métodos ....
Lo que veo últimamente es que el nivel de verbal de métodos se ha vuelto casi necesario pertenecer a la Real Academia Española porque son rebuscadísimas las palabras y el tema de la percepción también se ha puesto bastante complicado. Lo malo de MGH es lo de tener que hacerlos en papel y la pasta que te dejas en libros...

john

Subteniente

Mensaje por john »

RobertoRB escribió: Lo que veo últimamente es que el nivel de verbal de métodos se ha vuelto casi necesario pertenecer a la Real Academia Española porque son rebuscadísimas las palabras y el tema de la percepción también se ha puesto bastante complicado. Lo malo de MGH es lo de tener que hacerlos en papel y la pasta que te dejas en libros...
Lo más salvaje de métodos a mi parecer son los apartados numérico y perceptiva...son suficientemente complejos como para llevar un buen nivel a examen,sin embargo abstracto y espacial se preparan mejor en MGH....
Hacerlos en papel te hace perder más tiempo de manera que adquieres mas agilidad para resolver el ejercicio en cuestión...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

john escribió: Lo más salvaje de métodos a mi parecer son los apartados numérico y perceptiva...son suficientemente complejos como para llevar un buen nivel a examen,sin embargo abstracto y espacial se preparan mejor en MGH....
Hacerlos en papel te hace perder más tiempo de manera que adquieres mas agilidad para resolver el ejercicio en cuestión...
Sea con uno o sea con el otro lo mejor es combinar ambos y la preparación de cara al examen será óptima a mi parecer...
Una duda sobre métodos, cuando se refiere a "DL" en el apartado numérico se refiere a Decalitros o a Decilitros, es que debería ser Decilitros pero en el apartado de falladas luego me sale como Decalitros, por ejemplo me sale 4.5 HL y 30 DL que serían 453 Litros y sin embargo en el apartado de falladas me dice que son 450 L + 300 L = 750 Litros, a ver si alguien puede resolverme esa duda jeje

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

RobertoRB escribió: Sea con uno o sea con el otro lo mejor es combinar ambos y la preparación de cara al examen será óptima a mi parecer...
Una duda sobre métodos, cuando se refiere a "DL" en el apartado numérico se refiere a Decalitros o a Decilitros, es que debería ser Decilitros pero en el apartado de falladas luego me sale como Decalitros, por ejemplo me sale 4.5 HL y 30 DL que serían 453 Litros y sin embargo en el apartado de falladas me dice que son 450 L + 300 L = 750 Litros, a ver si alguien puede resolverme esa duda jeje
Debería ser como tu dices, pero a lo mejor el decilitro lo ponen con minúsculas, si en el examen real dudas, DL son decilitros y DAL son decalitros, que es la manera oficial de poner las medidas.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Foxtrot628

Sargento Primero

Mensaje por Foxtrot628 »

Según he visto, para decilitros sería dl y para decalitros dal o DL.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

Foxtrot628 escribió:Según he visto, para decilitros sería dl y para decalitros dal o DL.
Pero en el examen oficial también es así? O son más claro y decilitros ponen dl y decalitros dal?

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

RobertoRB escribió: Pero en el examen oficial también es así? O son más claro y decilitros ponen dl y decalitros dal?
Sí, en el exámen oficial deben aclararlo y ponerlo con sus abreviaturas oficiales.

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

xomux escribió: Sí, en el exámen oficial deben aclararlo y ponerlo con sus abreviaturas oficiales.
Pues muchas gracias por aclararme la duda jeje

alex

Desconocido

Mensaje por alex »

Hola soy al unico que le sale server error in'/' application,al cabo de un rato haciendo test ya llegando al bloque de memoria pues me sale lo ya mencionado y es un poco frustrante la verdad.. A alguno mas le ha pasado....

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Compañeros, a alguno le ha salido hoy una imagen en métodos que pone "server error in '/' application"? No se como subir imágenes. Ya van varias veces hoy, en medio de los tests. A veces le doy a actualizar y vuelve a donde estaba pero otras no me queda otra que salir del test

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

alex escribió:Hola soy al unico que le sale  server error in'/' application,al cabo de un rato haciendo test ya llegando al bloque de memoria pues me sale lo ya mencionado y es un poco frustrante la verdad.. A alguno mas le ha pasado....
Lo están comentando por los grupos de wassap a muuuuchos les pasa lo mismo. Está super colapsada la página  :') Intentadlo más tarde si podéis. O ya de noche.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

alex escribió:Hola soy al unico que le sale  server error in'/' application,al cabo de un rato haciendo test ya llegando al bloque de memoria pues me sale lo ya mencionado y es un poco frustrante la verdad.. A alguno mas le ha pasado....
No eres el único. Yo lo acabo de preguntar también jaja No se porque será... Ahora intento meterme en mi cuenta de métodos y me sale esa imagen

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Liebana92 escribió: Lo están comentando por los grupos de wassap a muuuuchos les pasa lo mismo. Está super colapsada la página  :') Intentadlo más tarde si podéis. O ya de noche.
Vale!! Gracias Liebana

alex

Desconocido

Mensaje por alex »

Muchas gracias Liebana un saludo!!

rubentr06

Desconocido

Mensaje por rubentr06 »

El apartado verbal salen palabras muy fastidiosas y en el numérico de vez en cuando se las trae

john

Subteniente

Mensaje por john »

Soy el único que casi no pasa de 10 aciertos en numérico? En estos último test llevo 8 7 10 6.....Espero que el examen sea algo más sencillo,algunas operaciones tienen tela

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

john escribió:Soy el único que casi no pasa de 10 aciertos en numérico? En estos último test llevo 8 7 10 6.....Espero que el examen sea algo más sencillo,algunas operaciones tienen tela
Yo hoy he hecho 7 y hasta me ha sorprendido porque muchas veces hago 4 o 5 o...3 así que tranquilo :lol: 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

Liebana92 escribió: Yo hoy he hecho 7 y hasta me ha sorprendido porque muchas veces hago 4 o 5 o...3 así que tranquilo :lol: 
Yo estoy igual :lol: el numérico se ha vuelto bastante jodido... Esperemos que en el examen sea más sencillo porque si no... :')

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Yo solo llevo 7 simulacros en métodos, lo pille el lunes, y de momento mis resultados en numéricos son: 4, 7, 11, 7, 10,4, 11. Lo veo difícil, y más que por la dificultad de las preguntas, por el poco tiempo que hay, casi siempre tengo que darle a 3 o 4 al voleo porque casi no me da tiempo, y en algunos no he contestado 2 o 3.
Supongo que ire mejorando con el tiempo, tengo un mes por delante todavía. En MGH en numerico voy parecido una media de 10. Ambos los veo más difícil que el examen real.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

luisignacio

Desconocido

Mensaje por luisignacio »

Hola Compañeros, 

¿Qué os parecen las últimas imágenes para buscar diferencias de métodos? Son imposibles joder... ¿Tantas salen en el examen real?
Por otro lado, he estado comprobando muchas preguntas y es preocupante que en muchas de ellas la solución está mal tanto corregido en la explicación como en la corrección de (A.B.C.D). Imagino que tienen tantas preguntas que no pueden comprobarlas todas pero es que a veces son hasta 3 en un mismo test.

Gracias, 

¡ánimo!

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

luisignacio escribió:Hola Compañeros, 

¿Qué os parecen las últimas imágenes para buscar diferencias de métodos? Son imposibles joder... ¿Tantas salen en el examen real?
Por otro lado, he estado comprobando muchas preguntas y es preocupante que en muchas de ellas la solución está mal tanto corregido en la explicación como en la corrección de (A.B.C.D). Imagino que tienen tantas preguntas que no pueden comprobarlas todas pero es que a veces son hasta 3 en un mismo test.

Gracias, 

¡ánimo!
A mí si que me salieron parecidas. Mejor acostumbrarse a ese nivel que luego se agradece.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

john

Subteniente

Mensaje por john »

Las diferencias son complicadas,con la práctica irás aumentando tus aciertos,yo comencé con 68 por examen y esta ultima semana llevo una media de 77-82
De todas maneras según comentan,salvo algunos aspectos,metodos tiene un nivel relativamente superior al exámen....lo único que no me queda muy claro es si memoria realmente se preara bien con métodos.....

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

ASTOR escribió: A mí si que me salieron parecidas. Mejor acostumbrarse a ese nivel que luego se agradece.
Lo que me extraña es que en el examen de 15 preguntas, 10 sean de diferencias como ha sucedido en metodos,y todas entre 6 y 9 diferencias. Se les va de las manos.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Yaber

Cabo Primero

Mensaje por Yaber »

Nottincore escribió: Lo que me extraña es que en el examen de 15 preguntas, 10 sean de diferencias como ha sucedido en metodos,y todas entre 6 y 9 diferencias. Se les va de las manos.
Buscar diferencias es de los mejores ejercicios de percepción que se puede hacer.. Es decir, es de los mejores ejercicios que evalúan la percepción de una persona

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

Una pregunta. La diferencia de preguntas acertadas de mgh con respecto al examen tambien es similar al de métodos, se suele bajar tanto tambien con mgh? Por que como baje tanto con mgh como con métodos me quedo sin puntos  :lol:

john

Subteniente

Mensaje por john »

fenix91B escribió:Una pregunta. La diferencia de preguntas acertadas de mgh con respecto al examen tambien es similar al de métodos, se suele bajar tanto tambien con mgh? Por que como baje tanto con mgh como con métodos me quedo sin puntos  :lol:
Tengo esa misma duda,yo en métodos hago entre 77-82 pero en MGH bajo hasta los 75,creo que hacerlo a papel influye algo y el nivel de MGH es relativamente superior,aun que métodos estos últimos meses está empezando a adquirir un nivel bastante potente.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.