Llevo desde septiembre del año pasado en la academia métodos y quería decir que tal me ha ido mi examen,(ojo no es una queja hacia esta página) .Dio la casualidad que me quede sin trabajo para estas fechas y pensé que era una puerta que se abría mas que pensar que era una que se cerraba y empecé con mi dedicación al 100%
Primeras sensaciones y test realizados sacando 60 aciertos y con la idea de pensar donde me he metido? quien me garantiza que esto será así en el examen? quiero añadir que a lo largo de estos DURISIMOS meses me he sacado el carnet ,ya que no tenía casi baremo para conseguir 13 puntos, que no es mucho, pero tampoco es nada, los primeros 2 meses recuerdo mis grandes éxitos de sacar 75 aciertos, para mí eso era increible.desde hace varios meses atrás no bajaba de 85 aciertos, llegando a 96 como tope maximo,nunca me creí esos resultados del todo ya que pienso que es muy relativo.
He tenido una rutina de 9 de la mañana a 13:30 (con un descanso) haciendo 3 test y de 16:00 a 19:00 haciendo según mis sensaciones otros 2 mas...digamos que una media de entre 4 y 5 al día, pero claro esto empecé a hacerlo a partir del tercer mes, ya que hacer esto de primeras es una locura
He sufrido como más de uno sabes ya una gran operación en mi brazo para "arrancar" literal un tatuaje que tras 15 sesiones de laser no desaparecía al 100% y esto me creaba nada más que problemas y ese tatuaje estaba ahí desde antes de los cambios actuales del BOE respecto a estos temas, podría añadir miles de coas mas y de problemas igual que todos vosotros no? quien no tiene problemas? pues todos logicamente,pero quería compartir la sensación que hoy a las 11:30 de la mañana al salir del examen se me ha quedado
Soy MUY nervioso, y este año tenía claro una cosa, No me voy a poner nervioso, y sabéis que? no es que lo haya conseguido es que iba como pepito por su casa, sabes por qué? precisamente por todo lo que he padecido ...como que pensaba" vas a estar nervioso después de lo vivido?" pues 0....y lo mejor de todo es que el examen era MUY fácil y IGUAL métodos salvo en 8 preguntas por hacer un balance...hasta han salido palabras en verbal que me salían a diario, cada clic era una sensación mas de estar cerca de conseguir un sueño, y por supuesto ver que todo iba como ruedas, a tal punto que al terminar, y estar esperando mi nota, todos respondíamos entre todos las respuestas y TODAS las tenia bien...de esto que piensas...no va a ser un 90,pero fijo que un 80 o más si......pues he llegado a la mesa y sabéis que? 63 ACIERTOS....sabéis como me he quedado? como si mi examen lo hubiera hecho otra persona, como si estuviera equivocado, no tiene lógica ninguna, y por supuesto mucho llorar, por que las cosas cuando van bien o sientes que van bien, creo que no es lógico bajar casi 30 puntos de baremo, con esto quiero decir que hoy es un día triste para mí donde las cosas no me cuadran nada de nada
Y no os penséis que soy un sobrado de la vida no....pedí aire sí, pero solo 1 plaza y digamos que dura " la ezapac" y después el tear, porque me encanta y para a su vez dar seguridad en la bajada del corte
7 MESES DE PREPARCION,UNA RUTINA LABORAL,COMPROMISO,ENTREGA,400 SIMULACROS DE METODOS NO BAJANDO DE 1 MEDIA AL DIA DE 84 ENTRE LOS 5 O 4 QUE HACIA AL DIA (INCLUSO MAS) Y SOBRE TODO "MUCHA FUERZA Y ILUSION" PARA 63 ACIERTOS Y 5,175 DE NOTA
Nunca olvidare este día, un abrazo