duda sobre 2 cuarteles caballeria

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Topic author
Phzzz

Desconocido

duda sobre 2 cuarteles caballeria

Mensaje por Phzzz »

Hola tengo una duda han sacado plazas para;
CAB "Pavia 4" - Zaragoza
CAB "España" - Zaragoza

Las dos son de caballería, las dos en Zaragoza, que diferencia hay entre las dos? cuál es mejor?

Gracias. Víctor.

formacamp
Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medals: 16

Re: duda sobre 2 cuarteles caballeria

Mensaje por caramba »

Mira los dos enlaces y te haces una idea en unidades .trabajos etc y lo que realizan cada una,estan en transformacion como te pone

http://www.ejercito.mde.es/reportajes/2 ... pavia.html

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Zar ... index.html

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3758
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medals: 80
Ubicación: España

Re: duda sobre 2 cuarteles caballeria

Mensaje por chokie »

Diferencia hay muy poca. Ahora Pavía 4 tiene incluído un batallón de Infantería Mecanizada dentro de él, el Flandes IV, y sigue perteneciendo a la Brigada "Aragón" I, la que antes era "Castillejos" II. Y el España 11 es completamente Caballería y pertenece directamente al FUTER.

Cuál es más operativo?
Por definición lo es el Pavía, ya que está encuadrado en una BOP. Pero es bastante similar.

En cuanto a cual puede ser mejor... es indiferente, vas a hacer lo mismo en los 2.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Avatar de Usuario

Topic author
Phzzz

Desconocido

Re: duda sobre 2 cuarteles caballeria

Mensaje por Phzzz »

Perfecto muchas gracias a los dos!!

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.