Duda con mi nota. Ruego ayuda. Gracias.

Topic author
EmilioJerez

Desconocido

Duda con mi nota. Ruego ayuda. Gracias.

Mensaje por EmilioJerez »

Buenas, me presenté a la primera fase de acceso al Ejército y he sacado un 5,792. Hable con la psicóloga y me dijo que seguramente me llamasen para realizar la segunda fase, es decir, las pruebas físicas, pero que no creía que no iba a entrar ya que mi nota era un poco más baja a la nota de corte del año anterior... Los destinos que elegí fueron los siguientes:

-Regimiento acorazado Cordoba 10, caballería.
-Regimiento de artillería de Costa 4 Tarifa, transmisiones.
- Regimiento de infantería la reina 2.
-Regimiento de artillería de campaña 20, artillería de campaña.

¿Sabéis cuál fueron las notas de corte del año anterior en esas unidades?
¿Recomendais que asista a la 2° fase concurso aunque me haya dicho la psicóloga que no entraría?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

telegram

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: Duda con mi nota. Ruego ayuda. Gracias.

Mensaje por Sarg21 »

EmilioJerez escribió:Buenas, me presenté a la primera fase de acceso al Ejército y he sacado un 5,792. Hable con la psicóloga y me dijo que seguramente me llamasen para realizar la segunda fase, es decir, las pruebas físicas, pero que no creía que no iba a entrar ya que mi nota era un poco más baja a la nota de corte del año anterior... Los destinos que elegí fueron los siguientes:

¿Recomendais que asista a la 2° fase  concurso aunque me haya dicho la psicóloga que no entraría?

Un saludo.
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Hola, es una nota baja que quizá para una ILG te hubiera dado. En todo caso es recomendable que vayas a la segunda fase, gente que no pasa el nivel físico D, gente que pilla otros destinos en Aire o Armada, o que no se presentan a la segunda fase por el motivo que sea (generalmente otras oposiciones). Si te llaman ve, no es ninguna tontería.

Para las notas tienes la lsita de patatas: https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas2
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

EmilioJerez escribió:Buenas, me presenté a la primera fase de acceso al Ejército y he sacado un 5,792. Hable con la psicóloga y me dijo que seguramente me llamasen para realizar la segunda fase, es decir, las pruebas físicas, pero que no creía que no iba a entrar ya que mi nota era un poco más baja a la nota de corte del año anterior... Los destinos que elegí fueron los siguientes:

¿Recomendais que asista a la 2° fase  concurso aunque me haya dicho la psicóloga que no entraría?

Un saludo.
No has puesto más destinos?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

si hubieras puesto infantería sí... pero con esas...complicado.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.