Especialidades Suboficiales

Topic author
sanguinoman

Cabo
Medals: 2

Especialidades Suboficiales

Mensaje por sanguinoman »

Buenas. Voy a intentar ser concreto. Actualmente estoy opositando para Tropa. Este año no ha salido nada de sanitario en Aire que es lo que mas me gusta. Y quiero elegir bien donde echar plaza para poder ascender a suboficiales y que se me de bien.

Mis dudas son:

-En Aire Suboficiales solo te salen las especialidades que hay y ya dentro te dicen los destinos que hay. ¿Hay algún destino de tipo sanitario? Si la respuesta es SI. ¿Que puesto eres? ¿Una especie de enfermero?

- ¿En PAF de Aire que destinos hay? ¿Que FP estudias?

Tengo el bachiller de letras y temo meterme en alguna especialidad que sea tan tecnológica que me haga ser un mal suboficial. Donde vaya quiero hacerlo bien y creo que al tener el bachiller de letras voy muy atrasado

Medalla Balmis Cabo

formacamp

OutCast

Alférez
Medals: 29

Re: Especialidades Suboficiales

Mensaje por OutCast »

Para tropa y suboficial solo hay esta unidad de sanidad, que es semioperativa saliendo de mision, k se centra en salvar vidas en combate.

Información sobre el resto de especialidades encuentras por el foro.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 590026346E
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
sanguinoman

Cabo

OutCast escribió:Para tropa y suboficial solo hay esta unidad de sanidad, que es semioperativa saliendo de mision, k se centra en salvar vidas en combate.

Información sobre el resto de especialidades encuentras por el foro.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 590026346E

Entonces si accediese a tropa y ascendiera a suboficial. ¿Ya allí en la academia de suboficiales me dirían si hay plazas en esa unidad? ¿Suele haber plazas de ello? Porque he mirado el listado de admitidos en 2016 y salen plazas de mantenimiento o de telecomunicaciones, etc pero nada de ámbito sanitario.

Medalla Balmis Cabo

OutCast

Alférez

Mensaje por OutCast »

En la academia haces la formacion elegida, al finalizarla sacan el listado de destinos, y si sacan y te da la nota, vas; si no, en unos años puedes cambiar destino a esa unidad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
sanguinoman

Cabo

OutCast escribió:En la academia haces la formacion elegida, al finalizarla sacan el listado de destinos, y si sacan y te da la nota, vas; si no, en unos años puedes cambiar destino a esa unidad.
Hola! Me surgió otra duda, perdona.
¿Que destinos puedes tener en Aire en PAF Sistemas de telecomunicaciones e informáticos? Así a grosso modo que sepas tu. Donde puedes acabar o haciendo que funciones.

Medalla Balmis Cabo

OutCast

Alférez

Mensaje por OutCast »

Si entraste a las plazas de paf solo puedes coger las de paf. El ciclo k se estudia es el mismo k los de cis.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.