¿SE OS QUEDA EL SERVIDOR DE METODOS COLGADO?

Topic author
FFAATole

Desconocido

¿SE OS QUEDA EL SERVIDOR DE METODOS COLGADO?

Mensaje por FFAATole »

Lo pregunto porque muchas preguntas que requieren imagen  no las cargan, se corta el simulacro así de la nada, y tambien que en algunas preguntas cuando tienes la respuesta resulta que hay otra opcion de respuesta exactamente igual. Al principio pense que era problema de mi conexion pero probe en otro sitio y exactamente igual, un saludo y disculpar las molestias. 

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: ¿SE OS QUEDA EL SERVIDOR DE METODOS COLGADO?

Mensaje por Liebana92 »

Sí, a muchos les pasó ayer y seguramente sea así todas estas semanas porque la gente está haciendo métodos continuamente entonces está saturado el servidor y lo raro es que vaya bien.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Phzzz

Desconocido

Mensaje por Phzzz »

Si realmente, está siendo una porquería, estoy ahora mismo haciendo test y entre que le doy a la respuesta y cambia a la otra pregunta pueden pasar 15 segundos... está yendo fatal métodos.. estarán ganando mucho dinero, con los que compramos los paquetes para hacer los test online, podrían mejorar el servidor o ampliarlo, para en estas fechas que saben que va haber mucha gente haciendo test, no fuese así...

RobertoRB

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por RobertoRB »

FFAATole escribió:Lo pregunto porque muchas preguntas que requieren imagen  no las cargan, se corta el simulacro así de la nada, y tambien que en algunas preguntas cuando tienes la respuesta resulta que hay otra opcion de respuesta exactamente igual. Al principio pense que era problema de mi conexion pero probe en otro sitio y exactamente igual, un saludo y disculpar las molestias. 
Colgado es poco compañero.. Con el boom de que estamos todos repasando imagino que estan saturados y que no soportan los servidores tanta carga de alumnos al mismo tiempo... En cuanto a lo de las imagenes prueba a pasar a la siguiente pregunta y despues das a ir para la pregunta anterior y a mi se me suele solucionar casi siempre 
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

Liebana92 escribió:Sí, a muchos les pasó ayer y seguramente sea así todas estas semanas porque la gente está haciendo métodos continuamente entonces está saturado el servidor y lo raro es que vaya bien.
Joder pues vaya faena, tendré que hacer los tests de madrugada si no he pagado métodos para que no me dejen hacer 2-3 miseros test por dia.

Raimon

Cabo Primero

Mensaje por Raimon »

Va que da asco estos días, se me ha caído 2 veces ya por el de memoria, y cuando vuelve aparece reiniciado como si no hubiera hecho ningún ejercicio, impidiéndome corregir preguntas importantes las cuales tenía en duda, espero que sean consecuentes y alarguen los días que no voy a tocar la página, porque así es imposible.

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

Hola compañeros,
A mi ayer no me funcionaba y ahora mismo tampoco, se me queda bloqueada la aplicación y no puedo avanzar. >(

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

RobertoRB escribió: Colgado es poco compañero.. Con el boom de que estamos todos repasando imagino que estan saturados y que no soportan los servidores tanta carga de alumnos al mismo tiempo... En cuanto a lo de las imagenes prueba a pasar a la siguiente pregunta y despues das a ir para la pregunta anterior y a mi se me suele solucionar casi siempre 
Es lo que hago compañero, lo que pasa que me jode perder tanto tiempo en eso porque intento ser lo mas racional posible. Es acabar el tiempo del bloque y pasar al siguiente pero como pasa esto solo me da lugar a sumar fallos...

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Llevo como una hora intentando entrar y nada... y ayer por la tarde lo mismo. Va para largo.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

ASTOR escribió:Llevo como una hora intentando entrar y nada... y ayer por la tarde lo mismo. Va para largo.
Exactamente lo que me pasa a mi, pero vaya llevo ya 3 correos enviados y ni puto caso. Llamaré esta tarde si esto sigue igual y les pediré la solución por las buenas o por las malas que es como hoy en día se capta todo.

rexrock

Soldado

Mensaje por rexrock »

A mi me iba bien, hasta hace unos minutos, a ver si lo arreglan...

Medalla Balmis Soldado

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Siempre pasa esto a las mismas horas
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
awhite92

Desconocido

Mensaje por awhite92 »

A mi al intentar comenzar un examen, me sale Runtime error, no se si a vosotros tambien..vaya tela pagar y que nos pase esto.

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Intentadlo ahora. A mí me deja, de momento.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

Otro más que se une a la lista de los que no les funciona... ayer me iba bien por la tarde y tal y hoy me aparece un mensaje después tirarse 3 minutos cargando en el que pone algo de runtime error... 

fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

A mi tampoco.. no me deja ni comenzar vaya telitaa esto ...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

*   *    *    AVISO  *    *    *

He hablado con el director de métodos, y me ha dicho lo siguiente:

Están sufriendo ataques de hackers  desde ayer y multiplican por 6 el número de usuarios y los bloquean. Están trabajando con varios ingenieros informáticos para ponerle solución.

En cualquier caso, no nos queda más que tener paciencia.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Qué esperábais? Si por no tener no tienen ni certificado https, van a tener protección contra un ataque DDos? Pues ni de coña. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

john

Subteniente

Mensaje por john »

Liebana92 escribió:*   *    *    AVISO  *    *    *

Están sufriendo ataques de hackers  desde ayer y multiplican por 6 el número de usuarios y los bloquean. Están trabajando con varios ingenieros informáticos para ponerle solución.

Ya funciona con relativa fluidez

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Liebana92 escribió:*   *    *    AVISO  *    *    *

Vaya tela, lo que son capaces de hacer algunos con tal de intentar fastidiar a los demás para que saquen menos nota...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
JorgeMad

Desconocido

Mensaje por JorgeMad »

Compañeros, ¿qué tal va ya metodos?, estaba pensando en comprar unos dias para reforzar un poco lo aprendido y me ha dado un poco de miedo con el tema de los cuelgues, recomendais comprarlo ahora o esperarme un par de dias.
Saludos y gracias

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Si, hay momentos en lso que no hay problemas. Un usuario me ha indicado que de 11 a 13 y de 16 a 20, es cuando más problemas de conexión suele dar.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Ya he podido hacer uno antes y ahora también me deja. Pero como dicen, lo mejor será evitar las horas puntas.

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

Las 17:30 de la tarde y sigue habiendo problemas de funcionamiento en la aplicación. El servidor lleva desde esta mañana caído, ni si quiera me deja empezar el test  X(

Topic author
Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

A mi esta mañana sobre las 13 o así (cuando empezaron los compañeros a comentar que les funcionaba de nuevo) me dejó hacer uno al menos, pero esta tarde parece que es misión imposible . A ver que tal les va a los demás o si es cosas de solo unos cuantos... 

john

Subteniente

Mensaje por john »

Frago escribió:A mi esta mañana sobre las 13 o así (cuando empezaron los compañeros a comentar que les funcionaba de nuevo) me dejó hacer uno al menos, pero esta tarde parece que es misión imposible . A ver que tal les va a los demás o si es cosas de solo unos cuantos... 
Tampoco me funciona T_T

RobertoRB

Cabo Primero

Mensaje por RobertoRB »

Estamos todos igual, desde las 17:00 llevo tratando de meterme y visto lo visto me veo haciendo tests de madrugada...  :') :')
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Yo desde las 3 he podido meterme. Me iba lento pero he podido hacer test.

Topic author
FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

JorgeMad escribió:Compañeros, ¿qué tal va ya metodos?, estaba pensando en comprar unos dias para reforzar un poco lo aprendido y me ha dado un poco de miedo con el tema de los cuelgues, recomendais comprarlo ahora o esperarme un par de dias.
Saludos y gracias
Yo que tu esperaría 1-2 días a ver que remedio le ponen a esto para que no seas otro más malgastando dinero. Un saludo.

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

john escribió: Tampoco me funciona T_T
A mi funcionar me funciona, ahora que tarda un minuto o más en pasar de pregunta. Pero viendo lo que comentan en otros hilos de los ordenadores de las subdelegaciones...sirve de entrenamiento :lol:
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

Lo que me acaba de enviar métodos:

[font=arial, sans-serif][font=Calibri, sans-serif]No es problema del servidor,[/font][/font]
[font=Calibri, sans-serif]Desde ayer de 12: 10 a las 12:45  y por la tarde de 17:22 a 18:45 sufrimos ataques de programados que ralentizan el sistema paralizando uno de los servidores.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]Nuestros informáticos están trabajando en ello, pero algo totalmente ajeno al servicio. Cualquier problema fuera de esa franja horaria al utilizar nuestros servicios no tienen razón de ser. Y pueden arreglarse con una buena conexión a internet, limpieza del caché o correcta instalación de Chrome.[/font]
[font=Calibri, sans-serif] [/font]
[font=Calibri, sans-serif]Es cuestión ese periodo de tiempo, sentimos que tengamos este problema, estamos buscando al culpable para tomar las medidas legales oportunas. Esta noche haremos cambios para evitar estos ataques, mientras lo solucionamos no te conectes en esa franja horaria o si prefieres te hacemos la devolución.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]Un saludo[/font]

john

Subteniente

Mensaje por john »

FFAATole escribió:Lo que me acaba de enviar métodos:

[font=arial, sans-serif][font=Calibri, sans-serif]No es problema del servidor,[/font][/font]
[font=Calibri, sans-serif]Desde ayer de 12: 10 a las 12:45  y por la tarde de 17:22 a 18:45 sufrimos ataques de programados que ralentizan el sistema paralizando uno de los servidores.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]Nuestros informáticos están trabajando en ello, pero algo totalmente ajeno al servicio. Cualquier problema fuera de esa franja horaria al utilizar nuestros servicios no tienen razón de ser. Y pueden arreglarse con una buena conexión a internet, limpieza del caché o correcta instalación de Chrome.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]Es cuestión ese periodo de tiempo, sentimos que tengamos este problema, estamos buscando al culpable para tomar las medidas legales oportunas. Esta noche haremos cambios para evitar estos ataques, mientras lo solucionamos no te conectes en esa franja horaria o si prefieres te hacemos la devolución.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]Un saludo[/font]
En fin....sin comentarios,la gente o se aburre mucho o tiene ganas de fastidiar al personal

Si no nos funciona supongo que nos aumentarán los días

Topic author
Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

Bueno al menos se han puesto en contacto y tal para decir lo que pasa y han comentado la franja horaria problemática para que nos podamos organizar... yo ya me veía pagando otra academia pensando en que iba a ser así hasta el día del examen ... dentro de media hora aproximadamente veremos a ver que pasa xD

Topic author
Jdome98

Desconocido

Mensaje por Jdome98 »

pues las 8 y sin poder entrar...

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

A mi ya me va Métodos!  :clap:
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente

Mensaje por john »

matute94 escribió:A mi ya me va Métodos!  :clap:
A metodear un rato!!!! :lol:

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Haciendo mi mejor test del mes y se me bloquea todo en la pregunta 10 de razonamiento???? Es una broma?  ¬¬ Decepción total de Métodos!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

No j.....das!? Yo me hiva a pillar mañana para los ultimos dias antes del examen... pfff esperemos que lo solucionen
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raimon

Cabo Primero

Mensaje por Raimon »

matute94 escribió:Haciendo mi mejor test del mes y se me bloquea todo en la pregunta 10 de razonamiento???? Es una broma?  ¬¬ Decepción total de Métodos!
Pero de puta broma, son las 11 de la noche, estaba a 1 test de terminar y ver fallos, a la mierda se me ha vuelto a ir todo.

pelotonarmada

Soldado
Medals: 3

Mensaje por pelotonarmada »

Decepcionado es poco....a parte de los continuos fallos en el servidor, una interfaz que deja que desear, errores continuos en la respuestas y en la formulación de las preguntas, no se muestran muchas imágenes, etc, etc... desilusionado totalmente y no la recomiendo por todo lo anterior, no es de fiar....me pondré a buscar otra...

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Galvandel

Desconocido

Mensaje por Galvandel »

Esa franja horaria se la inventan porque a mi ayer me iba mal y ahora igual no me carga ninguna imagen, que vergüenza.....

Topic author
luger

Desconocido

Mensaje por luger »

A mí ahora me aparece este mensaje
[font=Times New Roman]´´This application is currently offline. To enable the application, remove the app_offline.htm file from the application root directory.``[/font]
[font=Times New Roman]Vaya desastre de página,a alguien le va bien ahora?[/font]

Topic author
Blacksgold

Desconocido

Mensaje por Blacksgold »

Esto es vergonzoso, no entiendo que una plataforma online de pago no pueda ocuparse de estas cosas.... 

Topic author
Galvandel

Desconocido

Mensaje por Galvandel »

No no va bien para nada, de hecho es que no va. No cargan las imágenes, te sale un recuadro blanco en el centro y si le das a resultados por ejemplo te sale RUNTIME ERROR.Que vergüenza, pagas para esto....

john

Subteniente

Mensaje por john »

Nada,estamos en las mismas.....

john

Subteniente

Mensaje por john »

Bueno pues eso,que ayer habían sufrido un ataque masivo por parte de un grupo de maleantes y debido a eso no tuvimos servicio,pero ya han tomado medidas,entre ellas aumentar el numero de servidores....
No debería volver a dar fallo,de todas maneras si vuelve a pasar,se les envía un aviso para que lo puedan solucionar.

Un saludo compañeros

Topic author
Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

A mi hace como media hora si me funcionaba todo bien y tal, pero en el momento de pasar al bloque de mecánica a petado... a dado la casualidad que eran las 11 justas, no se si tiene algo que ver y tal, pero la cosa es que sigue igual que ayer... funcionando a ratos ¬¬ ¬¬ ¬¬

Topic author
soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

a mi no me valen las excusas que pone métodos, esta gente está ganando miles de euros, que se busquen la vida para dar un mejor servicio, yo llevo ya varios días que tengo que cambiar mi rutina porque no funciona la plataforma.

john

Subteniente

Mensaje por john »

Frago escribió:A mi hace como media hora si me funcionaba todo bien y tal, pero en el momento de pasar al bloque de mecánica a petado... a dado la casualidad que eran las 11 justas, no se si tiene algo que ver y tal, pero la cosa es que sigue igual que ayer... funcionando a ratos ¬¬ ¬¬ ¬¬
Me acaba de pasar lo mismo,llego a mecánica no accede.....
Pensaba que habían dado solución a estos problemas....

Topic author
JonSnow

Desconocido

Mensaje por JonSnow »

A mí me ha ido bien todos estos días sobre esta hora, pero hoy ya si que no, ni me deja entrar a la plataforma.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.