¿SE OS QUEDA EL SERVIDOR DE METODOS COLGADO?
-
john

- Medals: 14
Re: ¿SE OS QUEDA EL SERVIDOR DE METODOS COLGADO?
Si en cosa de una hora seguimos con el mismo problema,me vuelvo a poner en contacto con ellos y os comento.....de todas maneras,me parece muy raro que siga pasando esto,supuestamente dieron solución a todos los problemas existentes y tomaron medidas con otros posibles problemas.....pero en fin....
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
RobertoRB

- Medals: 2
A mi ahora no me deja ni acceder a la página de inicio de usuario
menudo cachondeo
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!
-
Nottincore

- Medals: 7
Que se dejen de tonterias de ataques hacker y demás,lo que sucede que tienen un servidor que es una basura,que no está preparado para albergar tanto usuario y,en vez de cambiarlo con el dineral que se sacan a nuestra costa,prefieren poner excusas de instituto para tratar de calmarnos,luego es muy bonito decir "os recuperamos los días perdidos" claro,pero y los que nos examinamos en unos días,quien nos recupera la horas de estudio perdidas.
Es de verguenza esto...
Es de verguenza esto...
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
john

He vuelto a informar del nuevo problema que tenemos....se que es un poco carallada pero no nos queda otra que tener paciencia y esperar a que se solucione
-
john

Según me han informado a la mañana,han aumentado su numero de servidores de 4 a 6 en el día de hoy,el tema del supuesto ataque sufrido,quedó solucionado a lo largo de ayer por la noche.....Nottincore escribió:Que se dejen de tonterias de ataques hacker y demás,lo que sucede que tienen un servidor que es una basura,que no está preparado para albergar tanto usuario y,en vez de cambiarlo con el dineral que se sacan a nuestra costa,prefieren poner excusas de instituto para tratar de calmarnos,luego es muy bonito decir "os recuperamos los días perdidos" claro,pero y los que nos examinamos en unos días,quien nos recupera la horas de estudio perdidas.
Es de verguenza esto...
No me queda muy claro que sucede
-
xomux

- Medals: 10
Yo no sé vosotros, pero yo me veo a las 12 de la noche haciendo tests como un campeón xDD
-
matute94

El servicio que contratamos es de tests ilimitados las 24h del día! Por qué c*jones tengo que hacer test cuando esté menos saturado? Entonces a la hora de vender el producto que digan: 'Tests en esta franja horaria'; al menos cumplirían con lo contratado
RIL SORIA 9
-
RobertoRB

+1xomux escribió:Yo no sé vosotros, pero yo me veo a las 12 de la noche haciendo tests como un campeón xDD
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!
-
john

Métodos ya vuelve a estar en funcionamiento
-
matute94

A ver cuanto durajohn escribió:Métodos ya vuelve a estar en funcionamiento
RIL SORIA 9
-
tntcop

- Medals: 3
Pues ami no me va jajajohn escribió:Métodos ya vuelve a estar en funcionamiento
-
drewing

- Medals: 36
Yo acabo de terminar un simulacro sin problemas por fin.
Vaya tela el servicio informátivo que tiene métodos, como proyecto de ingeniero informático que soy me hierve la sangre, no es tan difícil hacer las cosas bien, simplemente invertir un poco de dinero en servidores y personal que lo controle.
Vaya tela el servicio informátivo que tiene métodos, como proyecto de ingeniero informático que soy me hierve la sangre, no es tan difícil hacer las cosas bien, simplemente invertir un poco de dinero en servidores y personal que lo controle.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
OliverRM92

- Medals: 5
Ya funciona?? XD por comprarlos o no...
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?
-
drewing

Todo apunta, que de aquí a que acaben los examenes va a estar dando fallos, por lo menos esperemos que no sean muchos, tu decides, pero yo creo que fluido no va a ir siempre durante este periodo, ojala me equivoque.OliverRM92 escribió:Ya funciona?? XD por comprarlos o no...
Ahora si va bien.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
OliverRM92

Arriesgaré a ver... compraré 5 días que es lo que me queda para el examen, gracias compañero!drewing escribió: Todo apunta, que de aquí a que acaben los examenes va a estar dando fallos, por lo menos esperemos que no sean muchos, tu decides, pero yo creo que fluido no va a ir siempre durante este periodo, ojala me equivoque.
Ahora si va bien.
-
tenientecoronel
Topic author 
Llevo 3 días intentandolo, y los 3 días se me han jodido a mitad del test.
Esto es inadmisible, estamos pagando por un servicio que no nos dan.
Esto es inadmisible, estamos pagando por un servicio que no nos dan.
-
OliverRM92

Lo acabo de comprar y solo se me a parado en mitad de uno de los bloques dando un mensaje de error, e reenviado formulario y a funcionado sin problemas... de momento todo bien en mi caso
-
FFAATole
Topic author 
Llevo media hora haciendo un simulacro y tarda como 45-60 segundos en pasar de pregunta( y por supuesto el tiempo sigue) pero bueno, algo es algo.
-
largonpe8

-
FFAATole
Topic author 
A sido cosa de escribir el mensaje y cuando he vuelto a responder me ha pasado al instante!!! Así si se hacen las cosas bien. Un saludo
-
acmanu
Topic author 
ami tb me esta pasando, he echo todo lo que pedian, hasta el final, luego me mandaron 1 email, diciendo que no fue podido darme me cita, y intento otra vez y no puedo, y eso porque sera¿ graciasss
-
john

Tienes problemas para que te envíen los códigos de acceso a tu cuenta de métodos o para realizar el pago?acmanu escribió:ami tb me esta pasando, he echo todo lo que pedian, hasta el final, luego me mandaron 1 email, diciendo que no fue podido darme me cita, y intento otra vez y no puedo, y eso porque sera¿ graciasss
-
ASTOR

- Medals: 7
Ayer hice un test de madrugada y ahora otro y sin problemas. No me ha ido lento ni nada.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
matute94

-
Sarg21

- Medals: 15
¿OS VA MÉTODOS?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
AdrianJM89

- Medals: 6
No, no va la página.Sarg21 escribió:¿OS VA MÉTODOS?
-
joaquinalcazar
Topic author 
No compañeroSarg21 escribió:¿OS VA MÉTODOS?
-
Silver92

-
xomux

-
Pedcaspol1
Topic author 
Me ha dejado tirado en el bloque mecánico. He borrado la caché y demás y he vuelto a entrar pero desde la web de la academia y no desde el enlace directo que tenía guardado y me está funcionando.
-
Sarg21

- Medals: 15
A mí ya me va bien
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
FFAATole
Topic author 
Como os va ahora mismo? Me tarda como 30 segundos en pasar de preguntas cuando el foro me tardo en abrir si acaso 2 segundos.
-
john

A mi también me da algún falloFFAATole escribió:Como os va ahora mismo? Me tarda como 30 segundos en pasar de preguntas cuando el foro me tardo en abrir si acaso 2 segundos.
-
drewing

A mi no me va lento, pero si me da errores que la pregunta inicial de algunos bloques no tiene nada que ver con el bloque, y en numérico, una pregunta era de razonamiento abstracto. En fin..
Cuando entre voy a diseñar una plataforma similar a métodos, pero mejor y sin fallos, amm y más barata.
Cuando entre voy a diseñar una plataforma similar a métodos, pero mejor y sin fallos, amm y más barata.
Última edición por drewing el Mar, 28 Mar 2017, 10:51, editado 1 vez en total.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
john

A alguien le da fallo?drewing escribió:A mi no me va lento, pero si me da errores que la pregunta inicial de algunos bloques no tiene nada que ver con el bloque, y en númerico, una pregunta era de razonamiento abstracto. En fin..
-
JorgeMad
Topic author 
A mí me está dando fallos,desde las 14:00 hasta las 15:00, que navegador usáis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Liebana92

- Medals: 88
Google ChroomeJorgeMad escribió:A mí me está dando fallos,desde las 14:00 hasta las 15:00, que navegador usáis?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
pelusovic

acabar un test completo es un verdadero reto xD
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo
-
FFAATole
Topic author 
Como os va ahora mismo? Porque a mi no me pasa de la primera pregunta de verbal de ejemplo, vaya putada.
-
Gonzalo89go

- Medals: 1
He conseguido llegar al numerico y en la primera pregunta ya se me peto... mucho habia durado jajajja me dio para 2 bloques... es indignante pagar por un servicio asi...
-
drewing

A las 20.15 aprox he empezado un test y sin problemas ninguno. Y eso que no utilizo chrome.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
darkhu

- Medals: 8
Lo de métodos a las horas punta es de coña, el año pasado iba como la seda y éste se me va el tiempo entre pregunta y pregunta. Esta mañana tarde 2 horas en hacer un test, desesperada me tenia..jaja
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
pelusovic

ningún problema en toda la noche!!! a ver si sigue así!
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo
-
AcademiaMetodos

[font=Helvetica, sans-serif]Por alusiones al hilo del foro y en nombre de [/font][font=Helvetica, sans-serif]Academia Métodos[/font][font=Helvetica, sans-serif], intervenimos en el presente tema para comunicar que la [/font][font=Helvetica, sans-serif]Plataforma de Test Psicotécnicos[/font][font=Helvetica, sans-serif] [/font][font=Helvetica, sans-serif]funciona correctamente y no hay ninguna incidencia desde el pasado viernes 24 de marzo[/font][font=Helvetica, sans-serif]. Si alguien tiene algún problema actualmente no es por saturación o mal funcionamiento de nuestra web. A continuación os dejamos un enlace con[/font][font=Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]INDICACIONES TÉCNICAS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA[/font][font=Helvetica, sans-serif]
El pasado miércoles 22 de marzo 2017 el funcionamiento de la Plataforma se vio alterado por motivos externos programados a determinadas horas. Situación que se volvió a repetir el día siguiente, jueves 23 de marzo de 2017 a las mismas horas (de 12:00 a 13:40 y de 17:30 a 18:55).
Durante estos dos días, en horas determinadas, los niveles de la CPU llegaron a unos porcentajes insostenibles debido al acceso fraudulento programado por terceros, localizados en diferentes focos (se adjunta imagen). Nuestro equipo informático (tres Ingenieros Superiores en plantilla) estuvo trabajando desde el primer día de forma urgente haciendo un trabajo sobrehumano de 48 horas seguidas sin descanso hasta que el viernes 24 de marzo se logró estabilizar el funcionamiento habitual de la plataforma. Desde ese día se han conseguido evitar todos los siguientes ataques.
Entendemos los nervios e impaciencia por las fechas tan cruciales en las que nos encontramos. Para nosotros es tan importante como para vosotros que cada uno de los alumnos y usuarios de la Plataforma consiga la mejor preparación para lograr la nota deseada y obtener así su plaza en el destino deseado. Resumiendo, vuestro éxito es el nuestro.
Es por ello que pedimos respeto al trabajo que realiza el equipo informático y a la marca [font=Helvetica, sans-serif]Academia Métodos[/font], cuya única meta no es otra que ayudar a conseguir un puesto de trabajo o mejora laboral para cada uno de sus alumnos.
No os robamos más tiempo, desearos los mejores resultados en este 1º Ciclo de Selección 2017.
Adelante y a dar lo mejor de vosotros mismos, seguro que lo conseguís !! [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]
[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]INDICACIONES TÉCNICAS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA[/font][font=Helvetica, sans-serif]
El pasado miércoles 22 de marzo 2017 el funcionamiento de la Plataforma se vio alterado por motivos externos programados a determinadas horas. Situación que se volvió a repetir el día siguiente, jueves 23 de marzo de 2017 a las mismas horas (de 12:00 a 13:40 y de 17:30 a 18:55).
Durante estos dos días, en horas determinadas, los niveles de la CPU llegaron a unos porcentajes insostenibles debido al acceso fraudulento programado por terceros, localizados en diferentes focos (se adjunta imagen). Nuestro equipo informático (tres Ingenieros Superiores en plantilla) estuvo trabajando desde el primer día de forma urgente haciendo un trabajo sobrehumano de 48 horas seguidas sin descanso hasta que el viernes 24 de marzo se logró estabilizar el funcionamiento habitual de la plataforma. Desde ese día se han conseguido evitar todos los siguientes ataques.
Entendemos los nervios e impaciencia por las fechas tan cruciales en las que nos encontramos. Para nosotros es tan importante como para vosotros que cada uno de los alumnos y usuarios de la Plataforma consiga la mejor preparación para lograr la nota deseada y obtener así su plaza en el destino deseado. Resumiendo, vuestro éxito es el nuestro.
Es por ello que pedimos respeto al trabajo que realiza el equipo informático y a la marca [font=Helvetica, sans-serif]Academia Métodos[/font], cuya única meta no es otra que ayudar a conseguir un puesto de trabajo o mejora laboral para cada uno de sus alumnos.
No os robamos más tiempo, desearos los mejores resultados en este 1º Ciclo de Selección 2017.
Adelante y a dar lo mejor de vosotros mismos, seguro que lo conseguís !! [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]
[/font]-
FFAATole
Topic author 
Ni mucho menos quería ofender el prestigio de esta academia, di mi humilde opinión y este hilo lleva abierto desde el 23 de Marzo,( no posteriormente) mi única intención al abrir el hilo era saber si como a mi, también les pasaba a más opositores, porque después de limpiar caché, reinstalar Chrome y ver que el problema no era mio y los demás también los tenían, en este medio muchos comentaban que en ese momento les iba bien y que se podían hacer. A lo mejor lo más subido de tono que se podéis encontrar aquí es que "alguien se sienta estafado" pero es compresible puesto que después de pagar por un servicio hayan problemas de ese tipo. Es de admirar vuestro trabajo y no pongo en duda que lo hacéis correctamente, pero la finalidad de este hilo era ayudarnos y no ofenderos. De nuevo muchas gracias por vuestros servicios y suerte a los demás.
-
amospinilla

Buenas, acabo de comprar psicotécnicos online de métodos. La realización del pedido, así como el pago no me ha dado ningún problema, pero sin embargo, aún no me ha llegado correo con los datos de acceso para la plataforma. ¿Es normal que tarden algunos minutos en mandar el correo? Me parece raro...
Gracias a todos
Gracias a todos
-
Saboyana

- Medals: 4
Puede ser que siendo hoy domingo....hasta mañana no te llege.amospinilla escribió:Buenas, acabo de comprar psicotécnicos online de métodos. La realización del pedido, así como el pago no me ha dado ningún problema, pero sin embargo, aún no me ha llegado correo con los datos de acceso para la plataforma. ¿Es normal que tarden algunos minutos en mandar el correo? Me parece raro...
Gracias a todos
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6
-
Raimon

Prueba a mirar en correo no deseado, a mi me llega ahí siempre.amospinilla escribió:Buenas, acabo de comprar psicotécnicos online de métodos. La realización del pedido, así como el pago no me ha dado ningún problema, pero sin embargo, aún no me ha llegado correo con los datos de acceso para la plataforma. ¿Es normal que tarden algunos minutos en mandar el correo? Me parece raro...
Gracias a todos
-
Liebana92

- Medals: 88
No tiene nada que ver con que sea domingo, eso lo hacen automáticamente. Yo lo he comprado en domingo a veces y me ha llegado siempre al momento. Llámales mañana.amospinilla escribió:Buenas, acabo de comprar psicotécnicos online de métodos. La realización del pedido, así como el pago no me ha dado ningún problema, pero sin embargo, aún no me ha llegado correo con los datos de acceso para la plataforma. ¿Es normal que tarden algunos minutos en mandar el correo? Me parece raro...
Gracias a todos
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.