Apéndices día del examen

Topic author
AbbAdOnT

Cabo Primero
Medals: 6

Apéndices día del examen

Mensaje por AbbAdOnT »

Buenas tardes a todos,

Cuales eran los apéndices del BOE que se pueden llevar ya rellenos para el día del examen? Para agilizar trámites allí. Siempre lo he hecho pero siempre se me olvidan jaja

Gracias y un saludo.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

eldelgas

Desconocido

Re: Apéndices día del examen

Mensaje por eldelgas »

Topic author
AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

Gracias, pero creo que falta alguno mas,no?
L-51 ; P-114

minyarroalex

Cabo
Medals: 2

Mensaje por minyarroalex »

AbbAdOnT escribió:Buenas tardes a todos,

Cuales eran los apéndices del BOE que se pueden llevar ya rellenos para el día del examen? Para agilizar trámites allí. Siempre lo he hecho pero siempre se me olvidan jaja

Gracias y un saludo.
Los que te piden en la subdelegación son el 9, 10, 11 y 12.
Suerte compañero.
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

eldelgas

Desconocido

Mensaje por eldelgas »

Eso es lo que me dieron en la subdelegación, aparte de fotocopia del DNI, estudio más elevado alcanzado y el carnet

Ad utrumque paratus

Karate1991

Cabo

Mensaje por Karate1991 »

En la delegación de Madrid, se pueden llevar rellenos desde casa? Estaría bien por el tema de agilizar. Gracias.
Ciclo 2/2016 -> 70 aciertos/baremo 14: 5,717
Ciclo 1/2017 -> 77 aciertos/baremo 20: 6,63 EDHEA

Medalla Balmis Cabo

eldelgas

Desconocido

Mensaje por eldelgas »

He leído que algunas subdelegaciónes te hacen repetir allí ciertos apéndices, pero por si acaso, creo que es mejor llevarlos rellenos.

Ad utrumque paratus

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Karate1991 escribió:En la delegación de Madrid, se pueden llevar rellenos desde casa? Estaría bien por el tema de agilizar. Gracias.
Te los hacen rellenar de nuevo allí....a mí me pasó, así que no los vuelvo a llevar hechos xD
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Somormujo

Desconocido

Mensaje por Somormujo »

Y el día de la cita previa que apéndices hay que llevar, no se pueden llevar todos para agilizar trámites?

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Somormujo escribió:Y el día de la cita previa que apéndices hay que llevar, no se pueden llevar todos para agilizar trámites?
Depende la subdelegación que sea, en algunas agradecen que se lleve todo relleno y en otras al contrario, te lo dan todo de nuevo para rellenar. Yo las últimas veces que he ido a Sevilla he tenido que rellenar todo de nuevo, pese a decirles que lo llevaba relleno ya.
Yo lo llevaría, en el peor de los casos he perdido unos minutos en casa, y en el mejor pues me ahorro bastante tiempo de espera allí el día del examen.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

A mi en la de Córdoba me dijeron que sólo hiciera el apéndice de las plazas, que los demás los haríamos allí al momento.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Llevo 3 convocatorias en la subdelegación de Las Palmas y siempre me hacen rellenar allí los apéndices. Cada subdelegación es un mundo.
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

En Cádiz puedes llevarlos rellenados.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

Si, por eso digo, en mi subdelegación siempre los agradecen, es mas, en la cola esperando pregunta quien los trae rellenos para pasarlos primero y agilizar todo mejor. 9,10,11,12 si me suenan mas, aunque creo que el 6 también, no estoy seguro
L-51 ; P-114

Karate1991

Cabo

Mensaje por Karate1991 »

Liebana92 escribió: Te los hacen rellenar de nuevo allí....a mí me pasó, así que no los vuelvo a llevar hechos xD
Perfecto, entonces llevare las opciones y claras y lo relleno allí. Muchas gracias!
Ciclo 2/2016 -> 70 aciertos/baremo 14: 5,717
Ciclo 1/2017 -> 77 aciertos/baremo 20: 6,63 EDHEA

Medalla Balmis Cabo

TheMachine

Desconocido

Mensaje por TheMachine »

Perdonad tengo una duda. Para rellenar los apéndices 9 y 10, es necesario ir a la comisaria nacional de policía para rellenarlos, para que sepan que no estas privado de los derechos para las pruebas. O se rellenan en la subdelegación tal cuál.

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Re: RE: Re: Apéndices día del examen

Mensaje por darkhu »

TheMachine escribió:Perdonad tengo una duda. Para rellenar los apéndices 9 y 10, es necesario ir a la comisaria nacional de policía para rellenarlos, para que sepan que no estas privado de los derechos para las pruebas. O se rellenan en la subdelegación tal cuál.

No hace falta, si das permiso para que accedan a tus datos. Si no, presentas un certificado y listo. Pero no te hace falta ir a comisaria ni nada.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TheMachine

Desconocido

Mensaje por TheMachine »

darkhu escribió:
No hace falta, si das permiso para que accedan a tus datos. Si no, presentas un certificado y listo. Pero no te hace falta ir a comisaria ni nada.
Vale. Gracias compañero.

Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

Hola compañers, con respecto a las fotocopias compulsadas... que quiere decir? hace referencia solamente a los títulos académicos o a toda la documentación a aportar? y en el caso de tener los originales solamente, ¿que hay que hacer para compulsar las fotocopias?. Gracias de antemano!

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Frago escribió:Hola compañers, con respecto a las fotocopias compulsadas... que quiere decir? hace referencia solamente a los títulos académicos o a toda la documentación a aportar? y en el caso de tener los originales solamente, ¿que hay que hacer para compulsar las fotocopias?. Gracias de antemano!
Si tienes los originales solo hazles una fotocopia normal. En caso de no tener los originales tienes que hacer una compulsada. Éstas últimas te las hacen donde te hayas sacado tus títulos ej: Si tienes un grado superior pero no tienes el título físico en sí vas al centro donde lo sacaste y pides una copia compulsada, ellos sabrán lo que tienen que darte, no es necesario que se lo expliques. Espero haber sido de ayuda.

Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

xomux escribió: Si tienes los originales solo hazles una fotocopia normal. En caso de no tener los originales tienes que hacer una compulsada. Éstas últimas te las hacen donde te hayas sacado tus títulos ej: Si tienes un grado superior pero no tienes el título físico en sí vas al centro donde lo sacaste y pides una copia compulsada, ellos sabrán lo que tienen que darte, no es necesario que se lo expliques. Espero haber sido de ayuda.
En mi caso tengo todos los originales, por lo que entiendo que solo tengo que hacerle una fotocopia normal a toda la documentación a aportar, sin tener que compulsar ni nada. También debo llevar los originales no?

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Frago escribió: En mi caso tengo todos los originales, por lo que entiendo que solo tengo que hacerle una fotocopia normal a toda la documentación a aportar, sin tener que compulsar ni nada. También debo llevar los originales no?
Sí, únicamente fotocopia normal si tienes el original. Y sí, también debes llevar contigo el original para presentarlo.

Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

De acuerdo, muchas gracias!!

Frago

Desconocido

Mensaje por Frago »

xomux escribió: Sí, únicamente fotocopia normal si tienes el original. Y sí, también debes llevar contigo el original para presentarlo.
En caso de tener un titulo académico provisional pero con firma electrónica, debería de ir a que me lo compulsasen? o es válido también una fotocopia normal y corriente?

Pedcaspol1

Desconocido

Mensaje por Pedcaspol1 »

Frago escribió: En caso de tener un titulo académico provisional pero con firma electrónica, debería de ir a que me lo compulsasen? o es válido también una fotocopia normal y corriente?
El 2 ciclo de 2016 yo lleve el provisional y fotocopia y me lo aceptaron. Quizás si puedes compulsarlo mejor porque lo revisaron hasta tres mandos.

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

Yo tengo una carrera, no tengo el titulo, lo que tengo es un documento como que he pagado para la expedicion de mi titulo y un certificado academico con todas mis notas y la fecha en que termine la carrera, interpreto que debo llevar el certificado academico no?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

tirajanero escribió:Yo tengo una carrera, no tengo el titulo, lo que tengo es un documento como que he pagado para la expedicion de mi titulo y un certificado academico con todas mis notas y la fecha en que termine la carrera, interpreto que debo llevar el certificado academico no?
Si, con el pago de la expedición de título y el certificado académico no deberías de tener problema. Lo mejor es que lleves ambos y preguntes en la delegación pero antes de ir a hacer el examen para salir de dudas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

tirajanero escribió:Yo tengo una carrera, no tengo el titulo, lo que tengo es un documento como que he pagado para la expedicion de mi titulo y un certificado academico con todas mis notas y la fecha en que termine la carrera, interpreto que debo llevar el certificado academico no?
Siempre me he presentado con el resguardo sellado de la facultad y me lo han cogido todas las veces, sin preguntar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

CarlosLGM03

Subteniente

Mensaje por CarlosLGM03 »

En el apendice 12 (el de las plazas) hay un punto junto al dni, que pone NIO, ahi que hay que poner?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

CarlosLGM03 escribió:En el apendice 12 (el de las plazas) hay un punto junto al dni, que pone NIO, ahi que hay que poner?
Es tu numero de opositor, cuando pides la cita se te asigna uno. Normalmente empieza por el año que la pediste por primera vez..2017-..

También te digo que ese es el documento en el que ellos te darán tu nota, con que te los lleves en un papel escrito te vale, en la delegación te darán el documento correspondiente..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: Apéndices día del examen

Mensaje por CarlosLGM03 »

darkhu escribió:
Es tu numero de opositor, cuando pides la cita se te asigna uno. Normalmente empieza por el año que la pediste por primera vez..2017-..

También te digo que ese es el documento en el que ellos te darán tu nota, con que te los lleves en un papel escrito te vale, en la delegación te darán el documento correspondiente..
Ok perfecto, gracias
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

PajaroOsado

Cabo
Medals: 1

Mensaje por PajaroOsado »

Hola compañer@s,

En el apéndice 12 hay dos partes, anverso y reverso; el anverso sé cómo rellenarlo porque es igual que los demás; ¿cómo relleno el reverso? ¿O no hace falta rellenarlo?

Gracias y un saludo.

Cabo

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Solo tengo el resguardo del pago online con mi nombre, la firma electrónica y la carrera universitaria que es. ¿Con eso tendré suficiente? Al leer el post me he puesto a dudar.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Odi escribió:Solo tengo el resguardo del pago online con mi nombre, la firma electrónica y la carrera universitaria que es. ¿Con eso tendré suficiente? Al leer el post me he puesto a dudar.
Si va con el sello de la uni y demás, te lo cogerán. A mí siempre me han cogido el resguardo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Liebana92 escribió:Si va con el sello de la uni y demás, te lo cogerán. A mí siempre me han cogido el resguardo.

La verdad es que se hace online y lleva firma digital, número de seguimiento, y código QR. He llamado a la universidad y me han dicho que es que me tendrían que haber enviado ya un título provisional con validez de un año y que van a intentar que me llegue antes del viernes que me examino. Me han dejado preocupada.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Odi escribió:  
La verdad es que se hace online y lleva firma digital, número de seguimiento, y código QR. He llamado a la universidad y me han dicho que es que me tendrían que haber enviado ya un título provisional con validez de un año y que van a intentar que me llegue antes del viernes que me examino. Me han dejado preocupada.
Entonces te vale con eso.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Liebana92 escribió: Entonces te vale con eso.
Ah, pues muchas gracias!  :)))

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

PajaroOsado escribió:Hola compañer@s,

En el apéndice 12 hay dos partes, anverso y reverso; el anverso sé cómo rellenarlo porque es igual que los demás; ¿cómo relleno el reverso? ¿O no hace falta rellenarlo?

Gracias y un saludo.
En Murcia me pidieron que pusiese mi nombre y apellidos dni, telefono , correoelectronico, que tachase area de reclutamiento y que lo firmase yo. La parte de detrás la tiré a la basura porque lo imprimi en dos folios diferente

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

Hola a todos, he hecho hoy el examen y os comento:

Pedí mi título de universidad por la sede electrónica hace un mes y aun no me habían enviado el título provisional, pero en la Uní me dijeron que me valdría con el pago online, aun así ayer a última hora me llegó el título provisional y me alegré por evitarme problemas. Pues hoy en la delegación casi me echan para atrás el título provisional porque solo lleva firma electrónica y me pedían el original, y yo le he explicado que eso es lo que me han mandado. Resulta que han empezado a hablar entre ellos y que ya han tenido algún problema con un papel de estos que no pudieron comprobar y me han tenido casi sin aire un rato. Finalmente me lo han aceptado pero con un "lo tendremos que comprobar, ¿eh?" y yo le he dicho que por supuesto, que es el título provisional que yo no puedo hacer más. 

Por cierto, la licenciatura no vale como Grado, que fue lo que me explicaron cuando estuve consultando hace un mes (edito: me refiero a consultar el BOE y leer por internet en foros y demás), sino que vale como un Master. 15 puntos.
Me han dado la alegría d emi vida porque gracias a eso he pasado de baremo 16 a baremo 18.
Última edición por Odi el Sab, 22 Abr 2017, 00:34, editado 1 vez en total.

Blacksgold

Desconocido

Mensaje por Blacksgold »

Odi escribió:Hola a todos, he hecho hoy el examen y os comento:

Pedí mi título de universidad por la sede electrónica hace un mes y aun no me habían enviado el título provisional, pero en la Uní me dijeron que me valdría con el pago online, aun así ayer a última hora me llegó el título provisional y me alegré por evitarme problemas. Pues hoy en la delegación casi me echan para atrás el título provisional porque solo lleva firma electrónica y me pedían el original, y yo le he explicado que eso es lo que me han mandado. Resulta que han empezado a hablar entre ellos y que ya han tenido algún problema con un papel de estos que no pudieron comprobar y me han tenido casi sin aire un rato. Finalmente me lo han aceptado pero con un "lo tendremos que comprobar, ¿eh?" y yo le he dicho que por supuesto, que es el título provisional que yo no puedo hacer más. 

Por cierto, la licenciatura no vale como Grado, que fue lo que me explicaron cuando estuve consultando hace un mes, sino que vale como un Master. 15 puntos.
Me han dado la alegría d emi vida porque gracias a eso he pasado de baremo 16 a baremo 18.
En serio? A mi me lo han contado como grado, en que subdelegación ha sido eso? Muchas gracias, a ver si puedo rascar algo de baremo....

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Blacksgold escribió: En serio? A mi me lo han contado como grado, en que subdelegación ha sido eso? Muchas gracias, a ver si puedo rascar algo de baremo....
A mi me lo contaron también como master, eso si, lleve un certificado de correspondencia en el que decía que mi licenciatura equivale a meces 3 (master); si no me lo hubieran contado como grado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

AdrianJM89 escribió: A mi me lo contaron también como master, eso si, lleve un certificado de correspondencia en el que decía que mi licenciatura equivale a meces 3 (master); si no me lo hubieran contado como grado.
En respuesta a Blackgold y a ti, a mi no me pidieron nada, es más, cuando dije que mi licenciatura valía 13 puntos me corrigieron y me dijeron que no, que 15. Sin presentar nada, porque no lo sabía. Dependerá mucho de la delegación y de si ya han tenido que coger varios títulos y han asumido que el baremo va de esa forma.

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Odi escribió:
En respuesta a Blackgold y a ti, a mi no me pidieron nada, es más, cuando dije que mi licenciatura valía 13 puntos me corrigieron y me dijeron que no, que 15. Sin presentar nada, porque no lo sabía. Dependerá mucho de la delegación y de si ya han tenido que coger varios títulos y han asumido que el baremo va de esa forma.
En mi subdelegación, el ciclo pasado me lo puntuaron como grado, no lo sabían, por eso me llevé el certificado, para asegurar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.