Despliegues de figuras (PSICOTECNICOS)

Topic author
rubentr06

Desconocido

Despliegues de figuras (PSICOTECNICOS)

Mensaje por rubentr06 »

Hola a todos.
Creo este tema para ver si me podéis ayudar con este asunto, darme algún consejo o truquillo, ya que flojeo bastante.

Gracias de antemano!

formacamp

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Despliegues de figuras (PSICOTECNICOS)

Mensaje por PorLaPatria »

rubentr06 escribió:Hola a todos.
Creo este tema para ver si me podéis ayudar con este asunto, darme algún consejo o truquillo, ya que flojeo bastante.

Gracias de antemano!
Trucos... Yo diría que no hay, el único truco que hay es practicar. Intentar montar la imagen en tu cabeza, yo lo hago así. Practica mucho, supongo que tendrás exámenes para practicar...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Como dice el compañero: Practica. Si es la aptitud en la que más flojo te ves, dedícale más tiempo para no tener muchos fallos. 
Hay a gente que le cuesta un poco más el tema de la visión espacial, pero una vez lo pillas es fácil.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Mensaje por eddygalamba69 »

Aún así te puedes fijar en las caras opuestas.. Nunca pueden estar al lado una de otra en la figura montada.. Asi te digo yo que descartas el 50% o más de posibilidades, mira en Youtube que seguro hay un montón de vídeos sobre eso, saludos
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.