Soldado1992 escribió:Hola, qué tal?
Pedí cita previa por internet hoy al mediodía para este mismo jueves. Aunque queden menos de 5 días me dejó solicitarla, supongo que no me llegará la documentación a tiempo y la tendré que llevar yo, pero no me importa...
Mmmm el problema es que tienen que confirmar en 24 horas y aún no me ha llegado el correo... sé que aún queda medio día pero no sé, al estar tan cercana la fecha me gustaría saber ya si me la confirman o no...
En la página de reclutamiento me sale que mi silicitud fue enviada con éxito y que está pendiente de revisión... Supongo que cuando me levante si aún no me han enviado nada, llamaré a mi Subdelegación a ver... porque ya mañana estaré a 2 días...
A alguien más le ha pasado? Es normal? Podrían denegar mi solicitud?
Un saludo!
Lo primero, si la carta que te envían ellos no llega a tiempo a tu casa para que la lleves el día del examen, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, te lo digo yo que en dos ocasiones me llegó después de hacer el examen y otra vez me llegó a tiempo pero los folios estaban escritos dos veces en cada hoja y no se podía leer nada, todos los renglones superpuestos y cuando se lo enseñé allí se les cayó la cara de verguenza de cómo me habían podido enviar eso sabiendo que ea ilegible...
En cuanto a que te acepten la solicitud, tarda un poquito, pero de aquí al jueves te aseguro que la tendrás confirmada. Siempre tardan un poco. A mi la primera vez me tardó 3 semanas en confirmar. Que llega el jueves y aun no te la han aceptado? Es igual, tú te presentas en tu subdelegación y se lo explicas, le haces una foto a la imagen de solicitud pendiente y con eso te van a dejar. Pero no hay que ponerse en lo peor, porque estas cosas van despacio.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83

Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32