no me deja pedir cita online

Topic author
huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

no me deja pedir cita online

Mensaje por huelin92 »

buenas compañeros, llevo intentado pedir cita via online durante una semana y siempre me da el mismo fallo, como que no es seguro el sitio web y nada imposible pedir cita.. alguno sabe como arreglar eso?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: no me deja pedir cita online

Mensaje por juanart667 »

huelin92 escribió:buenas compañeros, llevo intentado pedir cita via online durante una semana y siempre me da el mismo fallo, como que no es seguro el sitio web y nada imposible pedir cita.. alguno sabe como arreglar eso?

Cuando te sale esa pagina diciendote que no es seguro debajo pone algo como opciones avanzadas u opciones del sitio o algo asi. Y una de las opciones es continuar al sitio web y te pone entre parentesis (no recomendado o no seguro) pues le das ahi y funciona.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

le doy compañero y me salta con cargando datos.. y ahi se queda

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Vete a la barra de navegacion ,dale al triangulo de advertencia en rojo te va a decir porque no te deja ,en tu caso dale a cualquiera que ponga permitir de las multiples que te van a salir aunque ya lo tengas en permitir  ,vuelves y automaticamente te pone volver a cargar  datos aceptas y te tiene que haber solucionado el problema

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Ah por cierto no vas poder pedir cita hasta el lunes ,recuerda que si hay  algun fallo en el fin de semana nopodrian solucionarlo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

pues nada sigue sin dejarme aun haciendo lo que me dijistes,, llevo asi una semana no es por el fin de semana, esperare hasta mañana a ver si me dejan, muchas graciiias

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Insistid... que al final deja. Va muy lento pero funciona xD
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

huelin92 escribió:pues nada sigue sin dejarme aun haciendo lo que me dijistes,, llevo asi una semana no es por el fin de semana, esperare hasta mañana a ver si me dejan, muchas graciiias
Sigue insistiendo una vez y otra, pero ya mañana por que aora mismo da que no hay dias disponibles.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Miguel91

Desconocido

Mensaje por Miguel91 »

Buenas, alguien sabe pq no deja pedir cita por internet. Pone que no quedan días disponibles

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Miguel91 escribió:Buenas, alguien sabe pq no deja pedir cita por internet. Pone que no quedan días disponibles
Inténtalo mañana temprano. Si persiste, llama por teléfono. PEro es normal que a estas alturas de problemas porque en dos días se acaba el plazo, la gente espera y satura la página.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Silbermond90

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Silbermond90 »

Hola, yo por ejemplo he pedido cita hoy por telefono esta mañana, me ha llegado un correo confirmandome la cita, y por telefono me dieron un numero con muchos guiones, cuando lo meto en la pagina de defensa con mi dni me sale que no tengo ninguna cita, a alguien mas le pasa?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Luismite5

Desconocido

Mensaje por Luismite5 »

A mi me pone: "No hay citas disponibles en tu centro. Contacta con 902XX..."
En todas las subdelegaciones me sale eso, a ver si mañana por la mañana se soluciona o es que no quedan de verdad :S

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Luismite5 escribió:A mi me pone: "No hay citas disponibles en tu centro. Contacta con 902XX..."
En todas las subdelegaciones me sale eso, a ver si mañana por la mañana se soluciona o es que no quedan de verdad :S
No esperes a mañana porque va a ser peor, insiste hoy hasta las 14:00 h. Llama por teléfono hasta que te lo cojan.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.