Preparación oposiciones 2017

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Preparación oposiciones 2017

Mensaje por xomux »

Liebana92 escribió: Lo han reducido. Algunos 6 min y otros 6:30
Gracias por la info.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Liebana92 escribió: Lo han reducido. Algunos 6 min y otros 6:30
¿Como sabes que lo han reducido? He leído la convocatoria y la verdad es que no pone cuanto dura cada bloque.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió: ¿Como sabes que lo han reducido? He leído la convocatoria y la verdad es que no pone cuanto dura cada bloque.
Aparte de decirlo el psicólogo de Madrid, mucha gente lo cronometramos el día del examen y... han quitado tiempo porque sí. Eso no lo dicen porque no les interesa  :lol: pero nos ponen dificultades por todos lados.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Liebana92 escribió: Aparte de decirlo el psicólogo de Madrid, mucha gente lo cronometramos el día del examen y... han quitado tiempo porque sí. Eso no lo dicen porque no les interesa  :lol: pero nos ponen dificultades por todos lados.
Yo aún no he realizado el exámen, pero tengo esperanzas de que el bloque matemático sea al menos algo más asequible que el de métodos. Aunque yo antes que bajar el tiempo lo que habría hecho sería subir el nivel del exámen, pero claro, sus motivos tendrán xD

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Karate1991

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Karate1991 »

xomux escribió: Yo aún no he realizado el exámen, pero tengo esperanzas de que el bloque matemático sea al menos algo más asequible que el de métodos. Aunque yo antes que bajar el tiempo lo que habría hecho sería subir el nivel del exámen, pero claro, sus motivos tendrán xD
En métodos soy incapaz de hacer 9-10 aciertos, entre la dificultad de algunas operaciones y la falta de tiempo... se junta todo
Ciclo 2/2016 -> 70 aciertos/baremo 14: 5,717
Ciclo 1/2017 -> 77 aciertos/baremo 20: 6,63 EDHEA

Medalla Balmis Cabo

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

Karate1991 escribió: En métodos soy incapaz de hacer 9-10 aciertos, entre la dificultad de algunas operaciones y la falta de tiempo... se junta todo
Yo tambien soy incapaz de hacer mas de 8 aciertos, pero comentan que en el examen es algo mas facil y operaciones con menos cifras.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Karate1991 escribió: En métodos soy incapaz de hacer 9-10 aciertos, entre la dificultad de algunas operaciones y la falta de tiempo... se junta todo
Ya ves, lo bueno de esto es que llegas al exámen muy bien preparado en algunos bloques, que, a mi parecer son; matemático, mecánico y memoria, esos 3 los puedes llevar muy bien preparados usando métodos.
Luego ya está el bloque 50/50. Que es el bloque que (una vez de nuevo, todo esto bajo mi punto de vista) me parecen una lotería muy basta. El verbal, yo con este último estoy cagaito, yo suelo leer bastante y se me caen los ojos cada vez que empiezo uno verbal en métodos. No sé a vosotros  :lol:

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Mientres quiten el tiempo para todo el mundo, pues da igual en parte, todo el mundo tiene el mismo. Y en cuanto a la dificultad de los bloques igual. Realmente subiendo la dificultad por el motivo que sea, lo único que consigue es bajar la nota de corte. Pero al final casi que entrarian lo mismo que si no tocaran nada.

A seguir dandole caña.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

drewing escribió:Mientres quiten el tiempo para todo el mundo, pues da igual en parte, todo el mundo tiene el mismo. Y en cuanto a la dificultad de los bloques igual. Realmente subiendo la dificultad por el motivo que sea, lo único que consigue es bajar la nota de corte. Pero al final casi que entrarian lo mismo que si no tocaran nada.

A seguir dandole caña.
Pues yo no sé cómo ha sido el tiempo en otros años pero... A mí me ha sobrado mucho tiempo, yo practicaba con métodos y allí no sé si es porque eran más fáciles y los hacía antes o es que era más tiempo XD de hecho no se me acabó el tiempo en ninguno, les di a pasar a todos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

xomux escribió: Yo aún no he realizado el exámen, pero tengo esperanzas de que el bloque matemático sea al menos algo más asequible que el de métodos. Aunque yo antes que bajar el tiempo lo que habría hecho sería subir el nivel del exámen, pero claro, sus motivos tendrán xD
Te aseguro al 100% que en el examen el numérico es muy normalito, y ojo que yo para las matemáticas siempre he sido y seré una negada. En métodos se pasan de rosca, así que no lo compares. Allí te parecerá uno de los bloques más fáciles. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Liebana92 escribió: Te aseguro al 100% que en el examen el numérico es muy normalito, y ojo que yo para las matemáticas siempre he sido y seré una negada. En métodos se pasan de rosca, así que no lo compares. Allí te parecerá uno de los bloques más fáciles. 
Te tomo la palabra.  :Y:

Karate1991

Cabo

Mensaje por Karate1991 »

xomux escribió: Te tomo la palabra.  :Y:
Yo también tomo en cuenta la palabra de Liebana, ojalá y que sea así
Ciclo 2/2016 -> 70 aciertos/baremo 14: 5,717
Ciclo 1/2017 -> 77 aciertos/baremo 20: 6,63 EDHEA

Medalla Balmis Cabo

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

corderonline escribió: Pues yo no sé cómo ha sido el tiempo en otros años pero... A mí me ha sobrado mucho tiempo, yo practicaba con métodos y allí no sé si es porque eran más fáciles y los hacía antes o es que era más tiempo XD de hecho no se me acabó el tiempo en ninguno, les di a pasar a todos.
Que te a parecido el bloque verbal compañero? mucha "palabreja" o bastante fáciles?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

OliverRM92 escribió: Que te a parecido el bloque verbal compañero? mucha "palabreja" o bastante fáciles?
La verdad ha sido muy métodos, un par de analogías, y lo demás eran palabras, ponle que de 10 palabras 6 eran palabras raras, las otras 4 ya las conocia de haber hecho métodos y MGH y las demás me sonaban o las intuía.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

corderonline escribió: La verdad ha sido muy métodos, un par de analogías, y lo demás eran palabras, ponle que de 10 palabras 6 eran palabras raras, las otras 4 ya las conocia de haber hecho métodos y MGH y las demás me sonaban o las intuía.
Bueno no suena mal.. gracias compañero ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Como habéis visto el abstracto en el oficial? Al nivel de Metodos o MGH o algo mas asequible?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Viendo las notas, parece que el corte subirá, y debido al examen más fácil? 
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

samudp92 escribió:Viendo las notas, parece que el corte subirá, y debido al examen más fácil? 
Eso de que es más fácil pregúntaselo a los que hoy han sacado 3..4..5.. y pico. Cada persona es un mundo. Y aún es prontísimo para decir que el corte va a subir. Espérate la última semana de exámenes...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
MENDOZA

Desconocido

Mensaje por MENDOZA »

Buenas!! Una pregunta, me han comentado que hoy en los exámenes de Cádiz ha habido un problema con una antena y no han podido realizar el examen...os ha llegado esa información, o como deduzco es trola..?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

MENDOZA escribió:Buenas!! Una pregunta, me han comentado que hoy en los exámenes de Cádiz ha habido un problema con una antena y no han podido realizar el examen...os ha llegado esa información, o como deduzco es trola..?
Es totalmente cierta. Se ha caído el servidor y ha sido imposible recuperarlo, así que todos los que estaban citados hoy los han mandado para casa y ya les avisarán otro día para que hagan el examen. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: RE: Re: Preparación oposiciones 2017

Mensaje por ismael »

Liebana92 escribió: Es totalmente cierta. Se ha caído el servidor y ha sido imposible recuperarlo, así que todos los que estaban citados hoy los han mandado para casa y ya les avisarán otro día para que hagan el examen. 
Solo en Cádiz?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Liebana92

Moderador general

Re: RE: Re: Preparación oposiciones 2017

Mensaje por Liebana92 »

ismael escribió: Solo en Cádiz?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Sí.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
MENDOZA

Desconocido

Mensaje por MENDOZA »

Duda resuelta!! Muchas gracias por tu rapidez una vez más Liebana!

Topic author
valencia91

Desconocido

Mensaje por valencia91 »

Pues no sabría si alegrarme o ponerme peor de los nervios al no poder hacer el examen...

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Pues vaya jugarreta mala,como si fuese poco el "acojone" por la lentitud entre pregunta y pregunta como para andar con caidas.
 A los que os habéis presentado en otras ocasiones,de verdad es tan lento el pase de pregunta a pregunta?
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Torosaurio23

Cabo Primero

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenas Chavalada!

No sé qué está pasando este año pero visto lo visto, somos la oposición que más problemas estamos teniendo, y de más malas maneras se lleva a cabo...no conozco ninguna con tanto cachondeo y tan mala organización vamos...ni que estuvieramos solicitando trabajo en Mercadona no me j****!

...Pero es lo que hay, agarrarse los machos y pà lante X :esp:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Liebana92 escribió: Eso de que es más fácil pregúntaselo a los que hoy han sacado 3..4..5.. y pico. Cada persona es un mundo. Y aún es prontísimo para decir que el corte va a subir. Espérate la última semana de exámenes...
Ya ya, eso está claro, pero viendo desde las esos 6 altos y 7 me ha metido caca la verdad. Deseando hacerlo estoy y esperar que haya mucha suerte. Saludos!!!!! 

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Torosaurio23 escribió:Buenas Chavalada!

No sé qué está pasando este año pero visto lo visto, somos la oposición que más problemas estamos teniendo, y de más malas maneras se lleva a cabo...no conozco ninguna con tanto cachondeo y tan mala organización vamos...ni que estuvieramos solicitando trabajo en Mercadona no me j****!

...Pero es lo que hay, agarrarse los machos y pà lante X :esp:
Todos los años pasan cosas, lo que pasa que no siempre salen a la luz.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
Leal626

Desconocido

Mensaje por Leal626 »

es pronto para saber el corte, yo de hecho y por experiencia diria que va a bajar con respecto a la 2 de 2016, por el tema de menos opositores etc, y si se saben de algun 7 alto pero poco, y se saben ya muchos 5 bajos ,4 tambien hay bastantes ya y algun que otro 3, y eso es solo lo que nos enteramos por aqui.

Topic author
JorgeMad

Desconocido

Mensaje por JorgeMad »

Hay alguno que también le es difícil acabar ciertos bloques en el tiempo? Es que a mí se me hace muy muy complicado con los test de MGH. Por cierto creo que ya lo pregunte pero es por si lo han cambiado cada bloque es de 7 min no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

JorgeMad escribió:Hay alguno que también le es difícil acabar ciertos bloques en el tiempo? Es que a mí se me hace muy muy complicado con los test de MGH. Por cierto creo que ya lo pregunte pero es por si lo han cambiado cada bloque es de 7 min no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer han bajado el tiempo por bloque a 6.30 y 6 en algunos bloques. Entiendo que si han bajado el tiempo, deberán bajar también un poco la dificultad de los ejercicios.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Por regla general se baja la media de aciertos en el oficial con respecto a métodos, o puede haber un caso de que se mantenga o suba?

minyarroalex

Cabo

Mensaje por minyarroalex »

samudp92 escribió:Por regla general se baja la media de aciertos en el oficial con respecto a métodos, o puede haber un caso de que se mantenga o suba?
En mi caso los subí, con una media de 74 en métodos, el día del examen hice 80 aciertos. Métodos ayuda mucho y más con las últimas preguntas. En gran parte el saber mantener la calma y no ponerse nervioso en el examen hace mucho.
Suerte compañero
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

samudp92 escribió:Por regla general se baja la media de aciertos en el oficial con respecto a métodos, o puede haber un caso de que se mantenga o suba?
Se dice que métodos baja los aciertos del examen real por varios factores, los nervios es el más importante, cuando estudias lo haces a tu manera, en tu sitio, cuando quieres, y como te de la gana, si te molesta algo lo cambias, en el examen te aguantas con lo que te toque. Después si llevas mucho tiempo con métodos, al final te aprendes las preguntas y respondes automáticamente de manera inconsciente, por eso yo he empezado con métodos ahora, para no aprenderme nada. En métodos muchas veces ni se lee el enunciado porque ya sabes lo que pones, en el examen real es muy importante leer todo muy bien, y leyendo se pierden valiosos segundos por preguntas, que al final del examen se cuentan en minutos. El cúmulo de todas esas cosas hacen que se baje los aciertos, pero no quiere decir que sea una norma, si lo de arriba lo llevas controlado, puedes mantenerte e incluso mejorar.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
valencia91

Desconocido

Mensaje por valencia91 »

Buenas, los test que hacéis en mgh, ¿son en el ordenador o con papel y boli? estoy algo perdido, porque los unicos test que he encontrado son para hacerlos con papel y bolígrafo, también tengo dudas si merece la pena contratar los servicios de métodos, la semana que viene me presento al examen, ¿hay algún grupo de whatsapp en el que pueda entrar?

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Alguien por un casual podria decirme si hay altas probabilidades de que la primera semana de las físicas que vendria a ser probablemente 1,2 y del 5 al 9 de junio ya que el 30 de mayo es la limitación de numero de aspirantes, me llamasen para las físicas? Pensais que se aplazaran un poco? O no se sabe las probabilidades que habrian?

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

valencia91 escribió:Buenas, los test que hacéis en mgh, ¿son en el ordenador o con papel y boli? estoy algo perdido, porque los unicos test que he encontrado son para hacerlos con papel y bolígrafo, también tengo dudas si merece la pena contratar los servicios de métodos, la semana que viene me presento al examen, ¿hay algún grupo de whatsapp en el que pueda entrar?
Los test de MGH son todos a papel y boli, no tienen nada de online. Puedes pillar algunos dias de metodos y asi te acostumbras un poco al examen oficial, te vendra bastante bien.
Suerte.

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

OliverRM92 escribió:Alguien por un casual podria decirme si hay altas probabilidades de que la primera semana de las físicas que vendria a ser probablemente 1,2 y del 5 al 9 de junio ya que el 30 de mayo es la limitación de numero de aspirantes, me llamasen para las físicas? Pensais que se aplazaran un poco? O no se sabe las probabilidades que habrian?
Imagino que esperaran un par de dias despues de la limitacion de aspirantes, dado que la asignacion de plazas es el dia 27 de junio.

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Garcia25 escribió: Imagino que esperaran un par de dias despues de la limitacion de aspirantes, dado que la asignacion de plazas es el dia 27 de junio.
Entonces no se sabe la probabilidad no? I si se aplazarian las fechad por un casual.. es poque tenia un viaje programado que me pilla en la primera semanas de las fisicas, que opinais? Lo cancelariais o que?

Sofrito

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Sofrito »

Liebana92 escribió: Eso de que es más fácil pregúntaselo a los que hoy han sacado 3..4..5.. y pico. Cada persona es un mundo. Y aún es prontísimo para decir que el corte va a subir. Espérate la última semana de exámenes...
¿Cuando será la última semana aproximadamente si el último día para pedir es el 6? Yo imagino que tendremos todo abril...
Los que en métodos tenéis una media de 80 o más espero que sea porque muchos test los sabéis de memoria, porque creo que tonto no soy y de 75 no subo, aun que llevaré solo unos 30 test, ahora me pillaré un mes en MGH como decís, en la variedad esta el gusto 

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

minyarroalex escribió: En mi caso los subí, con una media de 74 en métodos, el día del examen hice 80 aciertos. Métodos ayuda mucho y más con las últimas preguntas. En gran parte el saber mantener la calma y no ponerse nervioso en el examen hace mucho.
Suerte compañero
Para los examenes no soy de ponerme nervioso, al igual que en la uni, voy tranquilo y haciéndolo con gusto además jajaja
Suerte para ti también!!!

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Sofrito escribió: ¿Cuando será la última semana aproximadamente si el último día para pedir es el 6? Yo imagino que tendremos todo abril...
Los que en métodos tenéis una media de 80 o más espero que sea porque muchos test los sabéis de memoria, porque creo que tonto no soy y de 75 no subo, aun que llevaré solo unos 30 test, ahora me pillaré un mes en MGH como decís, en la variedad esta el gusto 
Compañero MGH no va como métodos, tu compras los simulacros y te lo mandan en papel. Un bloque tiene 15 simulacros, y son alrededor de 100€.
Sigue practicando y verás como subes los aciertos en métodos.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
1995

Desconocido

Mensaje por 1995 »

Buenas, una pregunta, en métodos al empezar cada bloque hay una pregunta de ejemplo, para que sepas de que va el bloque imagino... pero mi duda es, en métodos esa pregunta ya te quita tiempo, al menos la barrita de arriba se mueve, ¿en el examen oficial es igual? ¿La pregunta explicativa resta tiempo?

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

1995 escribió:Buenas, una pregunta, en métodos al empezar cada bloque hay una pregunta de ejemplo, para que sepas de que va el bloque imagino... pero mi duda es, en métodos esa pregunta ya te quita tiempo, al menos la barrita de arriba se mueve, ¿en el examen oficial es igual? ¿La pregunta explicativa resta tiempo?
En el examen oficial no resta tiempo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sofrito

Sargento

Mensaje por Sofrito »

drewing escribió: Compañero MGH no va como métodos, tu compras los simulacros y te lo mandan en papel. Un bloque tiene 15 simulacros, y son alrededor de 100€.
Sigue practicando y verás como subes los aciertos en métodos.
Ya, estos tengo yo en el ordenador, pero mirando en su página hay unos precios por mes y por quince días, no pasaré el enlace por si esta prohibido, pero parece que uno se apunta y le van saliendo test aleatoriamente también. Alguien que lo haya cogido podría informarnos. 
Jeje gracias, a ver si suben los aciertos antes del examen :)

borja91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por borja91 »

AdrianJM89 escribió: En el examen oficial no resta tiempo.
Sí,efectivamente MGH también se ha puesto las pilas y ha sacado una plataforma online de simulacros de examen y tests aleatorios.Ahora ya no hay excusas para la gente que comentaba que MGH no porque se hace a papel y tal.Ahora ya tanto Métodos como MGH se pueden hacer online.Todo está en que la persona que lo compre en MGH nos comente que tal esa plataforma.Saludos

Cabo

Sofrito

Sargento

Mensaje por Sofrito »

borja91 escribió: Sí,efectivamente MGH también se ha puesto las pilas y ha sacado una plataforma online de simulacros de examen y tests aleatorios.Ahora ya no hay excusas para la gente que comentaba que MGH no porque se hace a papel y tal.Ahora ya tanto Métodos como MGH se pueden hacer online.Todo está en que la persona que lo compre en MGH nos comente que tal esa plataforma.Saludos
A darle caña, yo comprare en unos días a ver que tal. 
Buen avatar compañero, que unidad son?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Sofrito escribió: Ya, estos tengo yo en el ordenador, pero mirando en su página hay unos precios por mes y por quince días, no pasaré el enlace por si esta prohibido, pero parece que uno se apunta y le van saliendo test aleatoriamente también. Alguien que lo haya cogido podría informarnos. 
Jeje gracias, a ver si suben los aciertos antes del examen :)
Lo desconocía por completo compañero. Pues ya nos dirás que tal, y si merece la pena.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Sofrito escribió: Buen avatar compañero, que unidad son?
La antigua UOE (ahora FGNE) en un ejercicio de abordaje.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

borja91 escribió: Sí,efectivamente MGH también se ha puesto las pilas y ha sacado una plataforma online de simulacros de examen y tests aleatorios.Ahora ya no hay excusas para la gente que comentaba que MGH no porque se hace a papel y tal.Ahora ya tanto Métodos como MGH se pueden hacer online.Todo está en que la persona que lo compre en MGH nos comente que tal esa plataforma.Saludos
Lo acabo de ver y la verdad es que es un poco caro bajo mi punto de vista. 35 euros por 15 días. A ver si algún compañero lo compra y nos da su opinión de si vale la pena o no

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.