Nivel de Metodos
-
soldado929

Re: Nivel de Metodos
pues nada, otra tarde que no funciona la plataforma, pagando por un servicio que va a ratos. Está claro que a métodos le queda mucho por mejorar, lo de la simulación de examen está muy bien, pero entre lo que se queda colgado y la repetición de preguntas no se si merece tanto la pena, lo que tiene mhg le falta a métodos y viceversa, lo mejor ir cambiando, en mi opinión, si mgh se hace con una simulación de examen barre a métodos.
-
Nottincore

- Medals: 7
[font=Arial, sans-serif]AVISO: La plataforma de testPsicotecnicos está colapsada desde las 12 al igual que ayer a las 12h. y a las 18h. por un ataque hacker[/font]soldado929 escribió:pues nada, otra tarde que no funciona la plataforma, pagando por un servicio que va a ratos. Está claro que a métodos le queda mucho por mejorar, lo de la simulación de examen está muy bien, pero entre lo que se queda colgado y la repetición de preguntas no se si merece tanto la pena, lo que tiene mhg le falta a métodos y viceversa, lo mejor ir cambiando, en mi opinión, si mgh se hace con una simulación de examen barre a métodos.
Mensaje publicado en el twitter de la academia,será verdad? lo dudo.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
OliverRM92

- Medals: 5
Como puede ser que metodos sea más dificil que el examen oficial y luego la gente dice que bajan minimo 10 aciertos en el examen??
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?
-
soldado929

pues ni idea, pero vamos que una academia como métodos tiene que estar preparada para estas cosas, que ganan mucho dinero y los usuarios lo único que queremos es poder hacer los test de manera normal, que es lo que hemos pagado.
-
Nottincore

No es lo mismo hacerlo en casa,biblioteca o donde sea que no tienes la presión del examen,que en el propio examen. Tambien influye el memorizar preguntas y respuestas sin comprenderlas.OliverRM92 escribió:Como puede ser que metodos sea más dificil que el examen oficial y luego la gente dice que bajan minimo 10 aciertos en el examen??
-
Valtuso

Pagar para no poder disfrutar del servicio y más que es ahora cuando más se necesita. Pues oye, que devuelvan los días que no se puede utilizar la plataforma...
La verdad que es una vergüenza. Llevo ya dos dias sin tocar métodos porque directamente me da error la página.
La verdad que es una vergüenza. Llevo ya dos dias sin tocar métodos porque directamente me da error la página.
-
Liebana92

- Medals: 88
Mejor dicho, imposibleNottincore escribió: No es lo mismo hacerlo en casa,biblioteca o donde sea que no tienes la presión del examen,que en el propio examen. Tambien influye el memorizar preguntas y respuestas sin comprenderlas.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
xomux

- Medals: 10
Lo que tendrían que hacer es contratar un mejor servidor/es. Que dudo bastante que no ganen el suficiente dinero como para tener servidores que aguanten la carga que les eches, o al menos que los contraten para estas fechas porque lo cierto es que lo que está ocurriendo es de un nivel de incompetencia por su parte que vaya tela...Valtuso escribió:Pagar para no poder disfrutar del servicio y más que es ahora cuando más se necesita. Pues oye, que devuelvan los días que no se puede utilizar la plataforma...
-
lufimo

- Medals: 3
yo hace dos días hice uno de 88 aciertos entro hoy y en el mismo examen me pone 87
marcándome un error mas en perceptiva y encima teniendola correcta y muy clara era de marca en que serie aparece repetido mas veces el numero 2
-
Jdome98

a mí tampoco me funciona y encima es mi último día de contrato, desde luego un servicio muy deficiente, cuando no se te queda colgado a mitad test y tienes que darle a siguiente apartado, pasa esto.... lamentable
-
matute94

Espero que solucionen pronto el problema porque vaya.... Decepción total y más en estas fechas!
RIL SORIA 9
-
OliverRM92

Esta claro que las condiciones no son las mismas, pero nose me parece un poco exajerado y en parte me asusta las bajadas de aciertos y notas que se ven por aqui... vamos que deberia compensar la dificultad alta de metodos con el examen que en teoria es algo más facil aunque estes nervioso y tal..Liebana92 escribió: Mejor dicho, imposible
-
minyarroalex

- Medals: 2
Buenas, yo hoy me he examinado por primera vez, mi preparación ha sido con métodos y la verdad que estoy bastante contento con los resultados, en los tests de métodos rara vez he llegado a los aciertos que he conseguido hoy, siempre me quedaba en 74, 79, incluso muchas veces bajaba de 70 pero hoy para mi sorpresa he llegado a los 80 aciertos. Con esto quiero decir que no solo se trata de estudiar y estudiar, también influyen algunos factores como son un poco de suerte y el que yo creo más importante, saber mantener la calma.OliverRM92 escribió: Esta claro que las condiciones no son las mismas, pero nose me parece un poco exajerado y en parte me asusta las bajadas de aciertos y notas que se ven por aqui... vamos que deberia compensar la dificultad alta de metodos con el examen que en teoria es algo más facil aunque estes nervioso y tal..
Saludos y suerte a todos!
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.
-
Charlie7

Yo el numerico ya tengo asumido que con 8 me doy con un canto en los dientes e intento compensar con algun pleno, pero verbal por ejemplo me parece que tiene mas nivel el de metodos que el examen real por otras veces que me he presentado y percepcion.... el 50% de las preguntas que ponen son de diferencias (mas dificiles) y el otro 50% de contar consonantes xDD, parece que se olvidan de transcribir codigos, fallos en series de nuemeros, contar v o w, etc.... ¿Alguien que haya hecho los simulacros de examen de MGH?
-
OliverRM92

Bueno saberlo, enhorabuena compañero, espero yo tener también la misma suerte y estar lo mas tranquilo posible, saludos!minyarroalex escribió: Buenas, yo hoy me he examinado por primera vez, mi preparación ha sido con métodos y la verdad que estoy bastante contento con los resultados, en los tests de métodos rara vez he llegado a los aciertos que he conseguido hoy, siempre me quedaba en 74, 79, incluso muchas veces bajaba de 70 pero hoy para mi sorpresa he llegado a los 80 aciertos. Con esto quiero decir que no solo se trata de estudiar y estudiar, también influyen algunos factores como son un poco de suerte y el que yo creo más importante, saber mantener la calma.
Saludos y suerte a todos!
-
Leal626

metodos sin duda es mas dificil, y con menos tiempo pero influye mucho el saberse preguntas, y mas que eso los nervios en el examen que no te dejan ver algunos conceptos que conoces pero solamente te cambian la foto y ya no los sacas por no estar acostumbrado a verlos asi expuestos, numerico sin duda es mas dificil en metodos y mecanico tambien.
-
Sarg21

- Medals: 15
Hola a tod@s. ¿Se puede coger días de Metodos un domingo o día festivo?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
juanart667

- Medals: 22
Si, yo he cogido hoy 5 dias.Sarg21 escribió:Hola a tod@s. ¿Se puede coger días de Metodos un domingo o día festivo?
Gracias de antemano.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Sarg21

Gracias compañerojuanart667 escribió:
Si, yo he cogido hoy 5 dias.
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Supongo que te refieres a que si se puede pagar la plataforma online y obtener acceso un Domingo o un día festivo. Si es así, sí que se puede. Tú haces la compra de los días que quieres, te darán la clave y podrás acceder.Sarg21 escribió:Hola a tod@s. ¿Se puede coger días de Metodos un domingo o día festivo?
Gracias de antemano.
-
Sarg21

Gracias compañeroJuanCarlosFA escribió: Supongo que te refieres a que si se puede pagar la plataforma online y obtener acceso un Domingo o un día festivo. Si es así, sí que se puede. Tú haces la compra de los días que quieres, te darán la clave y podrás acceder.
-
john

- Medals: 14
El abstracto de métodos ha subido su nivel de manera considerable,pero aun a todo no me queda muy claro si se encuentra a la altura del examen oficial...
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Nottincore

Yo lo veo ahora medianamente a buen nivel,pero me quedo con mgh en esta aptitudjohn escribió:El abstracto de métodos ha subido su nivel de manera considerable,pero aun a todo no me queda muy claro si se encuentra a la altura del examen oficial...
-
Liebana92

- Medals: 88
Si puedes darle caña a MGH, que sea en los bloques de mecánica, espacial y razonamientojohn escribió:El abstracto de métodos ha subido su nivel de manera considerable,pero aun a todo no me queda muy claro si se encuentra a la altura del examen oficial...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
john

Muchas gracias por el consejo compañeraLiebana92 escribió: Si puedes darle caña a MGH, que sea en los bloques de mecánica, espacial y razonamiento
-
drewing

- Medals: 36
De MGH yo estoy haciendo abstracto, numérico y mecánico, y lo veo muy buen complemento, los demás bloques por MGH los veo un coñazo, y memoria irreal. Espacial solo lo suelo hacer por métodos, y suelo tener siempre 12 o más acierto, le meteré caña a espacial de MGH también.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
john

Hay algunos de memoria en MGH que son una bizarradadrewing escribió:De MGH yo estoy haciendo abstracto, numérico y mecánico, y lo veo muy buen complemento, los demás bloques por MGH los veo un coñazo, y memoria irreal. Espacial solo lo suelo hacer por métodos, y suelo tener siempre 12 o más acierto, le meteré caña a espacial de MGH también.
Un saludo.
-
soldado929

yo no se vosotros, pero las de diferencias en métodos las estoy fallando casi todas, no se si es que habrá algún error pero es que hasta las fáciles siempre me pone que hay mas diferencias, os pasa a vosotros también?
-
xomux

Mira bien, a mi me pasaba al principio. Normalmente los ejercicios de métodos (en lo que a ejercicios de diferencias se refiere) son correctos al 100% podría decir.soldado929 escribió:yo no se vosotros, pero las de diferencias en métodos las estoy fallando casi todas, no se si es que habrá algún error pero es que hasta las fáciles siempre me pone que hay mas diferencias, os pasa a vosotros también?
-
Tavo93CAN

Hola compañeros, tengo una duda en el bloque numérico: en la típica pregunta de ¿Donde se obtiene más dinero? 5000€ al 5% durante 20 meses por ejemplo y así 4 opciones.
Hago el calculo del dinero que se ganó en ese tiempo: 250x20=5000€ hasta ahí bien, pero para la comparación con el resto de opciones ¿ese resultado se lo tengo que sumar a los 5000€ del principio o no? espero haberme explicado y gracias de antemano.
Hago el calculo del dinero que se ganó en ese tiempo: 250x20=5000€ hasta ahí bien, pero para la comparación con el resto de opciones ¿ese resultado se lo tengo que sumar a los 5000€ del principio o no? espero haberme explicado y gracias de antemano.
-
Raimon

Desde mi punto de vista esa pregunta estaba mal, en la última tanda de preguntas que metieron en métodos eso ya estaba corregido, no tenías que sumarle el resultado a la base que te daban del principio.Tavo93CAN escribió:Hola compañeros, tengo una duda en el bloque numérico: en la típica pregunta de ¿Donde se obtiene más dinero? 5000€ al 5% durante 20 meses por ejemplo y así 4 opciones.
-
Tavo93CAN

Lo haré así. Esperemos que en el examen lo aclaren de alguna forma en plan "en total" o algo por estilo. Gracias por la respuesta.Raimon escribió:Desde mi punto de vista esa pregunta estaba mal, en la última tanda de preguntas que metieron en métodos eso ya estaba corregido, no tenías que sumarle el resultado a la base que te daban del principio.
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: Nivel de Metodos
En las que me tocaron a mi en el examen ponía en el enunciado algo así como.. Que cantidad será mayor al final? Ojito cuando el interés sea anual y tengas 18 meses por ejemplo..un saludo!Tavo93CAN escribió: Esperemos que en el examen lo aclaren de alguna forma en plan "en total" o algo por estilo. Gracias por la respuesta.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Tavo93CAN

Re: RE: Re: Nivel de Metodos
Vale, al menos te lo "aclaran" en la pregunta. Entiendo que en ese caso si habría que sumar lo del principio. Gracias por el aporte.darkhu escribió:En las que me tocaron a mi en el examen ponía en el enunciado algo así como.. Que cantidad será mayor al final? Ojito cuando el interés sea anual y tengas 18 meses por ejemplo..un saludo!
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: RE: Re: Nivel de Metodos
Exacto!!mucha suerte y relajate antes de entrar al examen, aunque suene a topicazo, que te ayudara mucho!!Tavo93CAN escribió: Vale, al menos te lo "aclaran" en la pregunta. Entiendo que en ese caso si habría que sumar lo del principio. Gracias por el aporte.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Raton1996
Topic author 
- Medals: 11
bueno, pues despues de un paron con Metodos, que hacia una media de 61/62 aciertos y estar con MGH compre 5 dias de Metodos antes del examen, hice un test al dia y tenia una media de 74/75 aciertos y finalmente en el examen he sacado 76 aciertos con una nota final de 6.117, con esto quiero decir que lo mejor es prepararse con ambas sabiendo que las dos tienen sus cosillas pero al final el nivel que llevaras es un buen nivel para el examen. eso si, eso de que en 1 semana se consigue lo mismo que en un mes....lo pongo muy en duda, ya que por mi experiencia el año pasado estuve 1 semana antes del examen con MGH y desde que "suspendi" el ciclo pasasdo llevo currandomelo mucho hasta esta semana pasada que obtuve mi recompensa. Las cosas se consiguen con esfuerzo y constancia, y recomiendo que todos los dias se ejercite la cabeza y que si teneis dudas busqueis y busqueis hasta solucionarlo, porque la dicerencia entre entrar y no entrar esta en saber responder la pregunta que otro no supo.
suerte a los que se tengan que examinar aun!!!

suerte a los que se tengan que examinar aun!!!
-
Pperi93

Si sobre todo en la aptitud de matemáticas, yo me prepare con métodos y he obtenido plaza mucha suerte compañero.Igle escribió:El nivel de métodos ahora mismo es más alto que antes del examen?
-
randy

Editado. No había visto la fecha de la cita.soldado929 escribió:yo no se vosotros, pero las de diferencias en métodos las estoy fallando casi todas, no se si es que habrá algún error pero es que hasta las fáciles siempre me pone que hay mas diferencias, os pasa a vosotros también?
-
firearmy

Buenas os quiero comentar algo que me trae un poco preocupado, el caso es que ya me he presentado 2 veces en una saque 65 aciertos y esta ultima convocatoria saque 73 aciertos, la primera vez no me preparé y esta ultima vez me prepare en una academia presencial, el caso es que me he comprado ahora metodos online de 30 dias y llevo 3-4 dias haciendo test y me resulta un nivel muy difícil , tengo muchísimos fallos, no paso de 67-68 aciertos, tengo una media de 65 , he hecho solo 5 test , pero no se veo el nivel un poco alto, que me podeis decir al respecto?
-
AndresSR

- Medals: 1
firearmy escribió:Buenas os quiero comentar algo que me trae un poco preocupado, el caso es que ya me he presentado 2 veces en una saque 65 aciertos y esta ultima convocatoria saque 73 aciertos, la primera vez no me preparé y esta ultima vez me prepare en una academia presencial, el caso es que me he comprado ahora metodos online de 30 dias y llevo 3-4 dias haciendo test y me resulta un nivel muy difícil , tengo muchísimos fallos, no paso de 67-68 aciertos, tengo una media de 65 , he hecho solo 5 test , pero no se veo el nivel un poco alto, que me podeis decir al respecto?
No te preocupes a mi me pasaba igual es normal al principio yo llevo 1 mes y medio y saco una media de 80/82 aciertos y empeze como tu que no pasaba de 67 o 68 dale duro y busca en internet temas de poleas y figuras planas para subir el mecanico y el numerico eso fue lo que hize yo suerte
-
arcoseno

Yo también estoy con métodos, y la verdad que me cuesta bastante pasar de los 80, si acaso lo habré conseguido un par de veces, y también me preocupa que como dice mucha gente se baja una media de 10 aciertos en el examen, ¿realmente el nivel del examen es superior aún al actual de métodos? porque me parecería muy vasto que pusieran ese nivel. Concretando más, el nivel de numérico de métodos me parece excesivo, no da tiempo ni de coña a terminarlo por la complejidad de algunas preguntas, en memoria por otra parte también lo veo complicaillo pero en este caso creo que es por mí... que se me da fatal jajaja, y por último en percepción, la de encuentra diferencias... me parece una pasada que normalmente las que tenga mal de este apartado sean solo de este tipo, puede ser que sea algún error? realmente es tan difuso en el examen? Decir que soy primerizo y no se a qué atenerme en el examen.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO
Apto 2ª fase -> ESCAÑO
-
outrider

Buenas a todos, estoy planteandome el apuntarme a la academia metodos y cogerme el de 30 dias, pero tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a presentar juntos y querria saber si podemos meternos los dos a la vez, en distinto dispositivo pero con la mismacuenta o es imposible.
Muchas gracias y un saludo.
-
Pliskin

- Medals: 54
Simultáneamente no, no es posibleoutrider escribió:Buenas a todos, estoy planteandome el apuntarme a la academia metodos y cogerme el de 30 dias, pero tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a presentar juntos y querria saber si podemos meternos los dos a la vez, en distinto dispositivo pero con la mismacuenta o es imposible.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
outrider

vale, muchas gracias!Pliskin escribió: Simultáneamente no, no es posible
-
GR1991

A mi me pasa igual de venir de Claustro con una media de 85 de los 5 test que he hecho solo en uno he sacado 71, en el resto 63-65. Algo desmotivado, pero bueno a ver si mejoramosfirearmy escribió:Buenas os quiero comentar algo que me trae un poco preocupado, el caso es que ya me he presentado 2 veces en una saque 65 aciertos y esta ultima convocatoria saque 73 aciertos, la primera vez no me preparé y esta ultima vez me prepare en una academia presencial, el caso es que me he comprado ahora metodos online de 30 dias y llevo 3-4 dias haciendo test y me resulta un nivel muy difícil , tengo muchísimos fallos, no paso de 67-68 aciertos, tengo una media de 65 , he hecho solo 5 test , pero no se veo el nivel un poco alto, que me podeis decir al respecto?
-
polar

Holafirearmy escribió:Buenas os quiero comentar algo que me trae un poco preocupado, el caso es que ya me he presentado 2 veces en una saque 65 aciertos y esta ultima convocatoria saque 73 aciertos, la primera vez no me preparé y esta ultima vez me prepare en una academia presencial, el caso es que me he comprado ahora metodos online de 30 dias y llevo 3-4 dias haciendo test y me resulta un nivel muy difícil , tengo muchísimos fallos, no paso de 67-68 aciertos, tengo una media de 65 , he hecho solo 5 test , pero no se veo el nivel un poco alto, que me podeis decir al respecto?
a mi lo que me pasaba mucho con metodos es que tenian muchos falllos en las correcciones y ya no sabia si los fallos eran reales o no. EL nivel de MGH me parece como mas similar al examen y el de clautro tambien aunque creo recordar que se aleja un poco en memoria. en abstrac to van muy parecido de nivel y verbal tambien. los apuntes a mi me aclararon mucho los de claustro. y MGH puedes hacer por separado las aptitudes. por aqui he leido de toodo. unos que ven mas nivel en claustro y MGH en algun tipo de aptitud y otros en otras academias. a mi desde luego me resulta mejor desde luego los apunets y la velocidad de respuesta de los profesores.
un saludo
-
Pperi93

Compañero al principio es normal, cuando empecé yo también con métodos sacaba de media entre 68 a 75 aciertos. Hice a piñón durante 5 meses para ir al examen y subí de 85 a 95. En el examen oficial el matemático es más fácil que en métodos. Allí la gente suele bajar una media de 10 o 14 aciertos. No porque sean más difíciles sino los nervios no son los mismo que estando en tu casa tranquilo. Yo hice 74 aciertos porque falle en verbal y espacial era la que mejor se me daba y allí hice 9 aciertos. me comió el tiempo no pude.contestar 3. Mi. Consejo ya que solo. Lo. Prepare con métodos este ciclo ya que el 2 de 2016 lo preparé con libros de. Psicotecnico, ayuda pero no tiene nada que ver. Métodos. Mi consejo. Es.que hagas 2 test diarios cuando acabes mires los. Fallos apuntalos, estudia teoría mucha. Y todos los.fsllos que tengas apuntalos y luego entiende el. Porque de la. Teoría de cada ejercicio. Verás que luego. Siempre es la misma preguntada de distintas formas. Espero haberte ayudado un saludo y mucha suerte.arcoseno escribió:Yo también estoy con métodos, y la verdad que me cuesta bastante pasar de los 80, si acaso lo habré conseguido un par de veces, y también me preocupa que como dice mucha gente se baja una media de 10 aciertos en el examen, ¿realmente el nivel del examen es superior aún al actual de métodos? porque me parecería muy vasto que pusieran ese nivel. Concretando más, el nivel de numérico de métodos me parece excesivo, no da tiempo ni de coña a terminarlo por la complejidad de algunas preguntas, en memoria por otra parte también lo veo complicaillo pero en este caso creo que es por mí... que se me da fatal jajaja, y por último en percepción, la de encuentra diferencias... me parece una pasada que normalmente las que tenga mal de este apartado sean solo de este tipo, puede ser que sea algún error? realmente es tan difuso en el examen? Decir que soy primerizo y no se a qué atenerme en el examen.
-
arcoseno

Muchas gracias por los consejos compañero, da gusto que te aconsejen así gente con experiencia en el tema, al menos algo si que me tranquiliza y a seguir dándole duro a los test. Un saludoPperi93 escribió:
Compañero al principio es normal, cuando empecé yo también con métodos sacaba de media entre 68 a 75 aciertos. Hice a piñón durante 5 meses para ir al examen y subí de 85 a 95. En el examen oficial el matemático es más fácil que en métodos. Allí la gente suele bajar una media de 10 o 14 aciertos. No porque sean más difíciles sino los nervios no son los mismo que estando en tu casa tranquilo. Yo hice 74 aciertos porque falle en verbal y espacial era la que mejor se me daba y allí hice 9 aciertos. me comió el tiempo no pude.contestar 3. Mi. Consejo ya que solo. Lo. Prepare con métodos este ciclo ya que el 2 de 2016 lo preparé con libros de. Psicotecnico, ayuda pero no tiene nada que ver. Métodos. Mi consejo. Es.que hagas 2 test diarios cuando acabes mires los. Fallos apuntalos, estudia teoría mucha. Y todos los.fsllos que tengas apuntalos y luego entiende el. Porque de la. Teoría de cada ejercicio. Verás que luego. Siempre es la misma preguntada de distintas formas. Espero haberte ayudado un saludo y mucha suerte.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO
Apto 2ª fase -> ESCAÑO
-
Nottincore

Como bien te han dicho,el nivel de métodos en numérico es excesivo,pero tampoco podeis guiaros por vuestros aciertos en métodos o mgh,los nervios hacen mucho,y de tanto hacer métodos y mgh acabáis memorizando respuestas en todas,lo importante es que comprendáis como hacerlo y no habrá problemas,yo tenia en métodos etre 85 y 93 aciertos y en el oficial saqué 67(no acabé ni perceptiva ni espacial,12 preguntas de diferencias y en espacial unos dibujos muy mal elaborados.arcoseno escribió: Muchas gracias por los consejos compañero, da gusto que te aconsejen así gente con experiencia en el tema, al menos algo si que me tranquiliza y a seguir dándole duro a los test. Un saludo
Consejo,haced el abstracto de mgh,tienen mas nivel que métodos y vienen bastante mejor
-
You are disconnected.