problema Métodos

Topic author
pelusovic

Cabo Primero
Medals: 2

problema Métodos

Mensaje por pelusovic »

Muy buenas compañeros,

acabo de comprar el acceso a la plataforma online de la academia métodos por 15 días y no me han facilitado contraseña alguna, por lo cual no puedo acceder. se que muchos de vosotros lo utilizáis habitualmente y mi pregunta es si esto el lo normal y tarda un poco en mandar las credenciales o si por el contrario no debería estar pasando esto?

gracias de antebrazo y muy buen foro
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

fuentey

Cabo

Re: problema Métodos

Mensaje por fuentey »

A mi las 3 veces que me he registrado me ha llegado al correo en menos de 5 minutos. Revisa la carpeta de correo no deseado por si acaso y si no mándales un correo por si pusiste alguna letra mal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: RE: problema Métodos

Mensaje por ismael »

pelusovic escribió:Muy buenas compañeros,

acabo de comprar el acceso a la plataforma online de la academia métodos por 15 días y no me han facilitado contraseña alguna, por lo cual no puedo acceder. se que muchos de vosotros lo utilizáis habitualmente y mi pregunta es si esto el lo normal y tarda un poco en mandar las credenciales o si por el contrario no debería estar pasando esto?

gracias de antebrazo y muy buen foro
Si no te ha llegado, llamalos y te la dan sin problema..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

fuentey escribió:A mi las 3 veces que me he registrado me ha llegado al correo en menos de 5 minutos. Revisa la carpeta de correo no deseado por si acaso y si no mándales un correo por si pusiste alguna letra mal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
me ha llegado un correo confirmando que el pago esta hecho y demás pero no tengo ni el usuario ni la contraseña :(
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: RE: Re: problema Métodos

Mensaje por ismael »

pelusovic escribió: me ha llegado un correo confirmando que el pago esta hecho y demás pero no tengo ni el usuario ni la contraseña :(
Llamalos y te la dan..a mi me paso igual.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

gracias chicos pero me acaba de llegar la info necesaria :)

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.