Hola a todos, dado que no encuentro esta duda en ningun sitio, la comento por aqui... mi duda es la siguiente: ¿Cuanto tiempo hay desde que realizas la cita previa hasta que haces el examen? Es decir, si yo hago la cita previa por ejemplo mañana, con cuanto tiempo mas o menos estan dando para realizar el examen?
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
Pd: Repito, creo el tema porque no encuentto la duda por ningun lado, gracias.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
CarlosLGM03 escribió:Hola a todos, dado que no encuentro esta duda en ningun sitio, la comento por aqui... mi duda es la siguiente: ¿Cuanto tiempo hay desde que realizas la cita previa hasta que haces el examen? Es decir, si yo hago la cita previa por ejemplo mañana, con cuanto tiempo mas o menos estan dando para realizar el examen?
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
Pd: Repito, creo el tema porque no encuentto la duda por ningun lado, gracias.
Buenos dias CarlosLGM03, cuando pides la cita tu elijes el dia que quieres realizar el examen.
No hay unos Días concretos,te dan el que haya libre lo mismo es dos días después que cinco o si coges por Internet puedes coger el que quieras de los que haya abiertos..
Si, pero me refiero que habra yo que se un minimo de dias... por ejemplo 3...
Y respecto de hacerlo online, nada mas entrar me pone que no hay dias abiertos en mi subdelegacion...
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
CarlosLGM03 escribió:Si, pero me refiero que habra yo que se un minimo de dias... por ejemplo 3...
Y respecto de hacerlo online, nada mas entrar me pone que no hay dias abiertos en mi subdelegacion...
Lo mínimo creo que son 3 días, y si en tu subdelegación no hay dias abiertos tendrás que esperar a que los abran, o ir a la subdelegación y que te den allí un día.
drewing escribió:
Lo mínimo creo que son 3 días, y si en tu subdelegación no hay dias abiertos tendrás que esperar a que los abran, o ir a la subdelegación y que te den allí un día.
Ok, muchas gracias, de todos modos para realizar la cita previa a través de internet (móvil) me pide como unos certificados que no tengo instalados y no se a que se refiere..
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Yo he pedido la cita a través de internet con el ordenador, me pidió el certificado digital, pero le dije que no y seguí adelante. Te recomiendo que lo pidas por ordenador, tendrás que escribir un poco y además podrás visualizar mejor las cosas y evitar fallos.
drewing escribió:Yo he pedido la cita a través de internet con el ordenador, me pidió el certificado digital, pero le dije que no y seguí adelante. Te recomiendo que lo pidas por ordenador, tendrás que escribir un poco y además podrás visualizar mejor las cosas y evitar fallos.
Gracias compañero!