comparacion

Topic author
Frege

Sargento Primero
Medals: 6

comparacion

Mensaje por Frege »

Opinion sobre test:
Buenas compañeros, he comprado 15 dias de test mgh online para el repaso final y querria saber vuestra opinion. Es cosa mia, o son mas dificiles que los de papel ¿ Y respecto al examen de tropa, donde veis mas nivel¿ me cuesta pasar de 70

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: comparacion

Mensaje por juanart667 »

Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

juanart667 escribió:Ya hay un hilo sobre este tema.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=11868
no aclara mucho la comparacion de nivel

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

rubentr06

Desconocido

Mensaje por rubentr06 »

Yo los veo similares a los de papel, y en algunos apartados más complicado que metodos.
Lo malo que tiene la plataforma es que se repiten demasiado las preguntas. Les mande un email y me dijeron que están preparando 2000 preguntas nuevas...

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.