En relación a las citas.

Topic author
xomux

Sargento Primero
Medals: 10

En relación a las citas.

Mensaje por xomux »

Buenas tardes compañeros, sé que puede sonar raro, pero sería posible adelantar la cita que concerté para hacer el exámen? Me impacienté pidiendo una cantidad de días que realmente no necesito dado que esta vez empecé a estudiar mucho antes (desde mediados de enero concretamente). Sé que suena a gilipollez como un castillo de grande pero no sé si alguien sabe si sería capaz de ocurrir. Y no, no es por motivos de trabajo o estudios, es simplemente por gusto de cambiarla.

Saludos y gracias de antemano.  ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: En relación a las citas.

Mensaje por ismael »

Ve a la sub y comentáselo,ellos te aclararán tu duda

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.