TRS VALENCIA

Avatar de Usuario

Topic author
OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medals: 5

TRS VALENCIA

Mensaje por OliverRM92 »

Buenas, abro este post ya que mi primera opción es transmisiones en valencia y me gustaría saber cuantos de aquí lo tenéis como opción y las notas que se van sacando, simplemente por tener una idea del corte y los que seriamos al menos de los que visitan el foro. Mi nota es un 5,925.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp
Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1385
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medals: 54

Re: TRS VALENCIA

Mensaje por Pliskin »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ya tenéis este tema: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php? ... 0&start=25

Ceñiros a el, si creamos un tema de notas por destino se hace imposible seguir el foro[/font]
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.