Último día de exámenes

Topic author
luger

Desconocido

Último día de exámenes

Mensaje por luger »

Pues eso compañeros, si alguien sabe cuál será el último día que habrá exámenes o sobre qué fechas .

telegram

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: Último día de exámenes

Mensaje por CarlosLGM03 »

Yo se que para despues de semana santa hay algun dia aun examenes..
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

CarlosLGM03

Subteniente

Mensaje por CarlosLGM03 »

Pero en semana santa no hay examenes, solo hasta este viernes
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

En algunas delegaciones esta abierta la primera semana de mayo..depende de la delegación..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

luger escribió:Pues eso compañeros, si alguien sabe cuál será el último día que habrá exámenes o sobre qué fechas .
En Madrid de momento el 5 de mayo. Quizá abran más días. en sitios pequeños no pasarán del 28 de abril.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
CanterasArmy

Desconocido

Mensaje por CanterasArmy »

En Las Palmas GC, el día 21 de Abril (Viernes). En Semana Santa no habrá y luego ya termina la semana siguiente. No obstante, el número de citas sobre un 30% - 40% por ciento más bajas que en el ciclo anterior....una barbaridad con todo el paro que hay aquí...

Topic author
luger

Desconocido

Mensaje por luger »

Gracias por la información compañeros. Entonces las subdelegaciones que no abarcan mucha gente tipo Canarias, Baleares, etc acaban en Abril y las grandes tipo Madrid, Sevilla primera semana de Mayo?

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Estais muy mal informados chavales por lo menos en madrid va haber exámenes hasta el 10 de mayo miércoles,osea que todo estará abierto hasta ese dia asi que no os queda mas que esperar y cruzar los dedos   ,

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

CanterasArmy escribió:En Las Palmas GC, el día 21 de Abril (Viernes). En Semana Santa no habrá y luego ya termina la semana siguiente. No obstante, el número de citas sobre un 30% - 40% por ciento más bajas que en el ciclo anterior....una barbaridad con todo el paro que hay aquí...
El día que fui yo, día 6 de abril, en comparación con ciclos anteriores, muy poca gente, notas más bajas, te has presentado ya?
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
CanterasArmy

Desconocido

Mensaje por CanterasArmy »

samudp92 escribió: El día que fui yo, día 6 de abril, en comparación con ciclos anteriores, muy poca gente, notas más bajas, te has presentado ya?
Poca no...lo siguiente para otras veces (yo fui el Viernes, día 7). Me dijeron que 60 personas (lo normal son como 100 o así), pero es que además se comentó que esas 60 era el día que más gente había ;) Luego las notas...desde varios 6 hasta incluso algún 2 - 3.....escuché de todo.

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

CanterasArmy escribió: Poca no...lo siguiente para otras veces (yo fui el Viernes, día 7). Me dijeron que 60 personas (lo normal son como 100 o así), pero es que además se comentó que esas 60 era el día que más gente había ;) Luego las notas...desde varios 6 hasta incluso algún 2 - 3.....escuché de todo.
Entonces mejor para nosotros, sin duda. Espero que hayas tenido buena suerte en el examen compañero
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.