En cuanto a intensidad no..todos tienen la misma..los periodos! lo q existen de 15,20,25 metros..puedes probar con el audio de 20 metros poniendote las marcas de 25 metros..igual así fuerzas un pelin másArfi escribió:Sabéis si hay varios niveles de course navette en cuanto a la intensidad?
Pruebas fisicas
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: Pruebas fisicas
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Liebana92

- Medals: 88
Cuánto más períodos haces, más corto es el tiempo entre pitido y pitido, con lo cual cada vez tienes que correr más rápido.Arfi escribió:Sabéis si hay varios niveles de course navette en cuanto a la intensidad?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Mryisus
Topic author 
Re: Pruebas fisicas
Yo las fisicas en si las llevo bastante bien, todas... Menos una, y parecerá irónico porque soy de los pocos que les cuesta los abdominales. Me quedo en aprox 28 repeticiones. La ultima vez que me cronometré hice 32 reps en 58 seg, es decir supongo que bien porque sólo me faltó 1. Necesito vuestra ayuda por si sabeis como progresar y mejoe, aumentar el numero de repeticiones y el rendimiento en el ejercicio, tambien la resistencia de mi zona abdominal, no solo por pasar las pruebas sino para tener un aguante decente dentro del cefot, muchisimas gracias una vez mas
-
Saboyana

- Medals: 4
Una duda que tengo de el salto. Es en colchoneta o suelo normal?. Creo recordar que cuando yo lo hize si lo fué...pero claro eso hace ya tiempo y no se como esta ahora la cosa.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6
-
tirajanero

- Medals: 3
En Las Palmas al menos es en una colchoneta duraSaboyana escribió:Una duda que tengo de el salto. Es en colchoneta o suelo normal?. Creo recordar que cuando yo lo hize si lo fué...pero claro eso hace ya tiempo y no se como esta ahora la cosa.
-
minyarroalex

- Medals: 2
Buenas, una duda, la base desde donde te impulsas también es una colchoneta o saltas desde el suelo y caes en una colchoneta?tirajanero escribió:En Las Palmas al menos es en una colchoneta dura
Gracias de antemano
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.
-
darkhu

Puff, pues a ver.. No es mas que ir haciendo repeticiones y ayudarte con el impulso que llevas, date cuenta que en la prueba tienes q tocar con los codos que suene en la colchoneta el golpecito..pero no hay más q repetir y repetir. Si quieres mejorar esa zona haz todo tipo de abdominales, no solo de arriba abajo, laterales, cruzados y demás..animo q aun queda y te da tiempo de sobra!!Mryisus escribió:. Necesito vuestra ayuda por si sabeis como progresar y mejoe, aumentar el numero de repeticiones y el rendimiento en el ejercicio, tambien la resistencia de mi zona abdominal, no solo por pasar las pruebas sino para tener un aguante decente dentro del cefot, muchisimas gracias una vez mas
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
OliverRM92

- Medals: 5
Sé que cada persona es un mundo, pero dejo aquí un truquillo que uso en los entrenamientos para la navette y que usé en las pruebas físicas pasadas:
Cuando sube la intensidad en vez de correr a un nivel de forma continua todo el rato, lo que hago es dar un esprint grande y zancadas mas grandes en cuanto suena el pitido i luego a mitad de pista mas o menos bajar la intensidad hasta llegar a la linea casi andando, no se si me e explicado bien, pero a mi me a servido bastante ya que ayuda a bajar un poco las pulsaciones.
Cuando sube la intensidad en vez de correr a un nivel de forma continua todo el rato, lo que hago es dar un esprint grande y zancadas mas grandes en cuanto suena el pitido i luego a mitad de pista mas o menos bajar la intensidad hasta llegar a la linea casi andando, no se si me e explicado bien, pero a mi me a servido bastante ya que ayuda a bajar un poco las pulsaciones.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?
-
tirajanero

- Medals: 3
Todo era colchoneta, es una habitacion con colchonetas en suelo, como si fuera un tatami pero de colchonetasminyarroalex escribió:
Buenas, una duda, la base desde donde te impulsas también es una colchoneta o saltas desde el suelo y caes en una colchoneta?
Gracias de antemano
-
Jdome98
Topic author 
Pues qué mal si es en colchoneta el salto.... nunca había oído esto y nunca lo he probado pero de seguro que debe perjudicar al absorber parte del impulso.
En cuanto a lo que pregunta el compañero por los abdominales: te recomiendo que comiences con la tabla, haz 4 series de 20 segundos cada una con un periodo de descanso entre serie y serie de 1 minuto, así la primera semana, la segunda ya puedes subir a 4 series de 30 segundos y la tercera semana 4 de 40. Creo que en 3 semanas ya habrás notado mejoría y a partir de ahí series de abdominales. Como dice otro compañero también vendría bien ejercitar los oblicuos y transversales... Yo personalmente hago series de tabla de oblicuo y recto, auque no lo parezca haciendo cualquier tipo de abdominal se refuerzan todas las partes abdominales en mayor menor medida, por eso me centro en esos 2 tipos. Por cierto si no sabes qué es la tabla búscalo por google, te lo explicaría por aquí pero no nos entenderíamos sin una demostración...
En cuanto a lo que pregunta el compañero por los abdominales: te recomiendo que comiences con la tabla, haz 4 series de 20 segundos cada una con un periodo de descanso entre serie y serie de 1 minuto, así la primera semana, la segunda ya puedes subir a 4 series de 30 segundos y la tercera semana 4 de 40. Creo que en 3 semanas ya habrás notado mejoría y a partir de ahí series de abdominales. Como dice otro compañero también vendría bien ejercitar los oblicuos y transversales... Yo personalmente hago series de tabla de oblicuo y recto, auque no lo parezca haciendo cualquier tipo de abdominal se refuerzan todas las partes abdominales en mayor menor medida, por eso me centro en esos 2 tipos. Por cierto si no sabes qué es la tabla búscalo por google, te lo explicaría por aquí pero no nos entenderíamos sin una demostración...
-
darkhu

En realidad yo pensaba lo mismo, pero luego allí siempre he saltado más, no sabría decirte si por perder el miedo a q si al terminar me voy de boca no pasa na o qué. Por cierto, una vez hagas el salto si pierdes el equilibrio o algo siempre hacia delante ya que lo que cuenta es la zona de tu cuerpo que este más próxima a la salida. Animo!!Jdome98 escribió:Pues qué mal si es en colchoneta el salto.... nunca había oído esto y nunca lo he probado pero de seguro que debe perjudicar al absorber parte del impulso....
-
ASTOR

- Medals: 7
Una duda.. cuando se terminen físicas y demás... se puede saber más o menos la gente que ha fallado la segunda fase? ¿Patatas lo ha puesto alguna vez no? En porcentajes o algo asi?
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
fenix91B

- Medals: 2
En Sevilla mientras rellenábamos todo el papeleo nos dijeron que preparásemos las físicas que caen un 30% de las personasASTOR escribió:Una duda.. cuando se terminen físicas y demás... se puede saber más o menos la gente que ha fallado la segunda fase? ¿Patatas lo ha puesto alguna vez no? En porcentajes o algo asi?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Soldado1992

Entonces, si te desequilibras, puedes caer hacia delante aunque tambien muevas los pies de la marca inicial que hiciste en el primer impacto? Vamos que ellos a ojo tienen que fijarse si sobrepasaste las marcas (D, C, B...) o no, no?
Yo también pienso que en colchoneta debe ser peor que en parquet o asfalto... por lo que dijo el compañero de absorver el impulso...
Y, al parecer, en el course navette, dicen que depende de la Subde, el tema de si hay solo que tocar con una pierna la línea para posteriormente salir hacia el otro lado o si hay que sobre pasar la línea con ambos pies... hay bastante diferencia entre una cosa y otra...
Yo también pienso que en colchoneta debe ser peor que en parquet o asfalto... por lo que dijo el compañero de absorver el impulso...
Y, al parecer, en el course navette, dicen que depende de la Subde, el tema de si hay solo que tocar con una pierna la línea para posteriormente salir hacia el otro lado o si hay que sobre pasar la línea con ambos pies... hay bastante diferencia entre una cosa y otra...
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
juanart667

- Medals: 22
En madrid en el salto te van a tomar como marca la ultima parte del cuerpo que toque la colchoneta. Si te desequilibras hacia atras y pones la mano esa sera tu marca. Es mejor desequilibrarse hacia delante, dejando un pie sin mover aunque tengas que apoyarte con las manos delante para no caerte. No se si me explico.Soldado1992 escribió:Entonces, si te desequilibras, puedes caer hacia delante aunque tambien muevas los pies de la marca inicial que hiciste en el primer impacto? Vamos que ellos a ojo tienen que fijarse si sobrepasaste las marcas (D, C, B...) o no, no?
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Liebana92

- Medals: 88
En Madrid para el salto no hay colchoneta, es en el suelo directamente, con las marcas puestas con cintas.juanart667 escribió: En madrid en el salto te van a tomar como marca la ultima parte del cuerpo que toque la colchoneta. Si te desequilibras hacia atras y pones la mano esa sera tu marca. Es mejor desequilibrarse hacia delante, dejando un pie sin mover aunque tengas que apoyarte con las manos delante para no caerte. No se si me explico.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldado1992

-
You are disconnected.