Course Navette

Topic author
Prieto

Cabo Mayor
Medals: 2

Course Navette

Mensaje por Prieto »

Buenas compañeros, voy a adjuntar un link de youtube con la prueba de resistencia con el fin de que los experimentados me digan si se corresponde con la prueba a realizar el día de las físicas. Gracias. 
https://www.youtube.com/watch?v=UAHMeVS1BtY

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Course Navette

Mensaje por CarlosLGM03 »

Prieto escribió:Buenas compañeros, voy a adjuntar un link de youtube con la prueba de resistencia con el fin de que los experimentados me digan si se corresponde con la prueba a realizar el día de las físicas. Gracias. 
https://www.youtube.com/watch?v=UAHMeVS1BtY
Si es ese el audio del course navette
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Prieto

Cabo Mayor

Re: Course Navette

Mensaje por Prieto »

Cuantos minutos hay que correr en el total de la prueba?

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

Prieto escribió:Cuantos minutos hay que correr en el total de la prueba?
Depende del nivel de físicas por el que optes. Cada periodo dura 1 minuto. En caso de que tengas que hacer las físicas D, serían 7 minutos 30 segundos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

minyarroalex

Cabo

Mensaje por minyarroalex »

Prieto escribió:Cuantos minutos hay que correr en el total de la prueba?

Cada período tiene un minuto y cuantos más períodos hagas, menos tiempo tienes para hacer las rectas y por lo tanto más rectas haces. 
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Aquí tienes el audio en formato  .mp3 para que te lo puedas escuchar en cualquier dispositivo de audio.

Test de Course Navette
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

Muchas gracias compañeros. Una última pregunta, con respecto a los abdominales alguien sabe como se ejecutan exactamente el día de la prueba? Quiero decir a si te sujetan los pies o es ejecución libre

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Prieto escribió:Muchas gracias compañeros. Una última pregunta, con respecto a los abdominales alguien sabe como se ejecutan exactamente el día de la prueba? Quiero decir a si te sujetan los pies o es ejecución libre
Si, te sujeta los pies un compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: Course Navette

Prieto escribió:Muchas gracias compañeros. Una última pregunta, con respecto a los abdominales alguien sabe como se ejecutan exactamente el día de la prueba? Quiero decir a si te sujetan los pies o es ejecución libre
Almenos en mi subdelegacion es ejecucion libre, pero pones los pies en una espaldera sujetos, entonces es como si te los sujetasen. Partes de tumbado con manos detras de la nunca y los codos apoyados en la colchoneta y despues tiras hacia delante hasta que los codos toquen las rodillas y asi sucesivamente hasta que lleges a tu nivel.
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Una pregunta: ¿El Course Navette se hace antes o después de el salto horizontal? Es que no es lo mismo saltar ya cansado del Navette a hacerlo antes

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

largonpe8 escribió:Una pregunta: ¿El Course Navette se hace antes o después de el salto horizontal? Es que no es lo mismo saltar ya cansado del Navette a hacerlo antes
El Navette es la última prueba en hacerse
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Pliskin escribió: El Navette es la última prueba en hacerse
Bien! Muchas gracias

Torosaurio23

Cabo Primero

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenas,

¿El audio del cual han pasado el enlace es el oficial, el que ponen el la subdelegación...o es uno de los muchos que hay?

salu2

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Torosaurio23 escribió:Buenas,

¿El audio del cual han pasado el enlace es el oficial, el que ponen el la subdelegación...o es uno de los muchos que hay?

salu2
No siempre usan el mismo en todas las subdelegaciones... Puede variar. Pero si con uno llegas a tus marcas, con los otros no deberías tener problemas en principio.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Rober25

Desconocido

Mensaje por Rober25 »

Hola compañeros.Cuando salen las listas??Cuando se inician las prubas físicas?? Gracias

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Rober25 escribió:Hola compañeros.Cuando salen las listas??Cuando se inician las prubas físicas?? Gracias
La limitacion de numero de aspirantes es el dia 30 de mayo,a partir de  ese dia iran llamando a fisicas y medicas..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

Las físicas, médicas y psicologas son el mismo día no?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Prieto escribió:Las físicas, médicas y psicologas son el mismo día no?
Así es.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Prieto escribió:Las físicas, médicas y psicologas son el mismo día no?
Si, en una misma mañana se hace toda la segunda fase.

Topic author
Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

Y volviendo al tema del course navette, te dan algún tipo de margen de error en la prueba o por el contrario al pasar la línea una vez ya haya sonado directamente estas eliminado?

CarlosLGM03

Subteniente

Prieto escribió:Y volviendo al tema del course navette, te dan algún tipo de margen de error en la prueba o por el contrario al pasar la línea una vez ya haya sonado directamente estas eliminado?
Tengo entendido que puedes fallar 1 vez, a la segunda fuera. Luego dependera de tu subdelegacion...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Arfi

Desconocido

Mensaje por Arfi »

El otro día hice la prueba y me quedé en el período 7 y tengo que llegar al 7'5 lo veis mejorable de aquí a junio??Da tiempo a mejorarlo?

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Arfi escribió:El otro día hice la prueba y me quedé en el período 7 y tengo que llegar al 7'5 lo veis mejorable de aquí a junio??Da tiempo a mejorarlo?
¡Tienes tiempo de sobra! Entrena sobre todo los cambios de ritmo y mejorarás.

Arfi

Desconocido

Mensaje por Arfi »

AdrianJM89 escribió: ¡Tienes tiempo de sobra! Entrena sobre todo los cambios de ritmo y mejorarás.
Muchas gracias compañero!!!

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Arfi escribió:El otro día hice la prueba y me quedé en el período 7 y tengo que llegar al 7'5 lo veis mejorable de aquí a junio??Da tiempo a mejorarlo?
Más que de sobra, la primera vez que haces esta prueba te cuesta por el tema de los cambios de ritmo. Digamos que a lo largo de nuestra vida le hemos enseñado a las piernas que cuando se empieza a correr no se para, ya veras que conforme lo vayas practicando iras mejor ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Arfi

Desconocido

Mensaje por Arfi »

Pliskin escribió: Más que de sobra, la primera vez que haces esta prueba te cuesta por el tema de los cambios de ritmo. Digamos que a lo largo de nuestra vida le hemos enseñado a las piernas que cuando se empieza a correr no se para, ya veras que conforme lo vayas practicando iras mejor ;)
Esperemos que así sea,muchas gracias por vuestra opinión!

CarlosLGM03

Subteniente

Arfi escribió: Esperemos que así sea,muchas gracias por vuestra opinión!
De sobra llegas... yo fui sin prepararlo el ciclo pasado y llegue a los 7,5 periodos.. quieras que no el dia que estas alli lo das todo aunque llegues cansadisimo pegas unas ultimas carreras y llegas

Sofrito

Sargento

Mensaje por Sofrito »

Aqui teneis una tabla, yo me ceñiré a los que hacemos la prueba D, pero se puede mirar para todos. 

http://www.apunts.org/imatges/277/277v4 ... 01fig2.jpg

Para que nos hagamos una idea, segun esto, llegaremos a hacer 1080m en 7 minutos y medio, empezando a una velocidad de 8,5 kmh hasta los 11,5; si me equivoco que me corrijan los expertos. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Sofrito escribió:Aqui teneis una tabla, yo me ceñiré a los que hacemos la prueba D, pero se puede mirar para todos. 

http://www.apunts.org/imatges/277/277v4 ... 01fig2.jpg

Para que nos hagamos una idea, segun esto, llegaremos a hacer 1080m en 7 minutos y medio, empezando a una velocidad de 8,5 kmh hasta los 11,5; si me equivoco que me corrijan los expertos. 
Si quieres un consejo, olvidate de que sea un km a cubrir en 7 minutos y medio. El cambio gradual de intensidad más el frenar y arrancar en repetidas ocasiones (si no recuerdo mal, para las D se hacen unos 60-70 giros en total), quemá más que una carrera continua de esas características. 

Sofrito

Sargento

Mensaje por Sofrito »

Pliskin escribió: Si quieres un consejo, olvidate de que sea un km a cubrir en 7 minutos y medio. El cambio gradual de intensidad más el frenar y arrancar en repetidas ocasiones (si no recuerdo mal, para las D se hacen unos 60-70 giros en total), quemá más que una carrera continua de esas características. 
Toda la razon, gracias por el consejo, pero vaya correré hasta sudar sangre si hace falta :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Esa es la actitud ;)

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Sofrito escribió:Toda la razon, gracias por el consejo, pero vaya correré hasta sudar sangre si hace falta :)
Sudar vas a sudar tela, porque las pruebas se hacen en junio, y a los del sur nos tocará sufrir tela jejeje
Aunque más calor pasaremos en el cefot y sudaremos más y a gusto seguro.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Homanejen

Desconocido

Mensaje por Homanejen »

Buenas a todos.

Respecto a Test de Course Navette tengo la siguiente duda.

El test consiste en recorrer la distancia de 20 metros existente entre la línea de salida y la línea de meta en el tiempo comprendido entre 2 señales sonoras. Mi duda es: ¿debo recorrer los 20 metros en el tiempo exacto entre los dos pitidos o puedo llegar antes de que se produzca el segundo pitido y esperar en la meta hasta escuchar el segundo pitido para salir de vuelta hacia la línea de meta?

No se si me he explicado, básicamente quiero saber si debo coincidir el llegar a la línea con un pitido o puedo llegar antes del pitido y descansar/esperar para salir de nuevo al escuchar el pitido.

Gracias de antemano.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Homanejen escribió:Buenas a todos.

El test consiste en recorrer la distancia de 20 metros existente entre la línea de salida y la línea de meta en el tiempo comprendido entre 2 señales sonoras. Mi duda es: ¿debo recorrer los 20 metros en el tiempo exacto entre los dos pitidos o puedo llegar antes de que se produzca el segundo pitido y esperar en la meta hasta escuchar el segundo pitido para salir de vuelta hacia la línea de meta?

No se si me he explicado, básicamente quiero saber si debo coincidir el llegar a la línea con un pitido o puedo llegar antes del pitido y descansar/esperar para salir de nuevo al escuchar el pitido.

Gracias de antemano.
Debe de ser lo más síncrono posible, pero si llegas un poco antes no te van a decir nada, siempre que sea poco tiempo 1 o 2 segundos antes. Si llegas después del pitido te dan una oportunidad solo, a la siguiente a la calle. Y si siempre llegas por delante del pitido, sobrado, pues pueden echarte antes también.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Homanejen escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.
[youtube]MQTv7XAPsxI[/youtube]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

Buscando un poco de info he encontrado lo siguiente. espero sirva de ayuda

http://entrenamientopruebasfisicas.blog ... vette.html
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

rexrock

Soldado

Mensaje por rexrock »

Buen artículo, hay cosas que se pueden poner en práctica.
Gracias por compartir.
2º Ciclo 2015 ---> 5,750(18 de baremo)
2º Ciclo 2016 ---> 5,283(18 de baremo)
1º Ciclo 2017 ---> 6,083(18 de baremo) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Soldado

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

rexrock escribió:Buen artículo, hay cosas que se pueden poner en práctica.
Gracias por compartir.
Es buen artículo, pero mi duda es..cada cuantos días debemos hacerlo?porque todos los días es mucho...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

ismael escribió: Es buen artículo, pero mi duda es..cada cuantos días debemos hacerlo?porque todos los días es mucho...
yo opino que un par de veces a la semana estaría bien, siempre y cuando se combine con otro tipo de entrenamiento
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

pelusovic escribió: yo opino que un par de veces a la semana estaría bien, siempre y cuando se combine con otro tipo de entrenamiento
Es lo que yo opino,yo hago Crossfit 2 si uno no,ese que descanso lo haré..un par de días a la semana.. Gracias y suerte!

rubrocdom

Cabo Primero

Mensaje por rubrocdom »

EN mi opinion con un dia a la semana estaria bien
1º ciclo 2017--> 7.679

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

yo corro lunes y miercoles entre 3-5km en cada dia (voy progresivo) y el viernes hago el navette.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

Chicos hay una app en el Playstore del Coursera navette por si OS interesa,así lo hago yo con el móvil en el mano.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

sparky0 escribió:Chicos hay una app en el Playstore del Coursera navette por si OS interesa,así lo hago yo con el móvil en el mano.
Aviso: esa app, el navette va más lento que el que ponen luego allí. (Al menos hablo del que ponen en la sub. de Madrid). 
En este foro están disponibles varios audios. Buscad con el buscador y lo encontraréis.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Liebana92 escribió: Aviso: esa app, el navette va más lento que el que ponen luego allí. (Al menos hablo del que ponen en la sub. de Madrid). 
En este foro están disponibles varios audios. Buscad con el buscador y lo encontraréis.
Puede que no vaya más lento, sino que sea el audio del test de 25 metros, a lo mejor en la propia app se puede configurar el test de 15, 20 o 25 metros.
De todas formas en youtube hay muchos audios para el de 20 metros.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

sparky0

Desconocido

Mensaje por sparky0 »

La que yo tengo es de 20 m y es de 1 minuto así que no puede ser más lenta no?

Raquel

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Raquel »

Buenas tardes, con respecto al sonido del course navette, me podríais decir si este sirve, lo cogi de alguien que lo puso en este foro, gracias.

Suerte a todos!

http://www.fuerzasarmadas.eu/documentos ... avette.mp3

Cabo

eddygalamba69

Sargento

Mensaje por eddygalamba69 »

Creeis que haciendo simulacros de navette.. Día si y día no.. Se puede conseguir realizar marca que exigen? Pd: ayer mi primer navette (sin correr hace 2 meses) y conseguí nivel 5 vuelta 6.. Pero no estoy seguro si de esa manera conseguiré subir mis marcas..o me recomendais otro tipo de entrenamiento? Gracias! (Es para físicas D)
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

eddygalamba69 escribió:Creeis que haciendo simulacros de navette.. Día si y día no.. Se puede conseguir realizar marca que exigen? Pd: ayer mi primer navette (sin correr hace 2 meses) y conseguí nivel 5 vuelta 6.. Pero no estoy seguro si de esa manera conseguiré subir mis marcas..o me recomendais otro tipo de entrenamiento? Gracias! (Es para físicas D)
Entrena los cambios de ritmo con entrenamientos de fartlek y compleméntalo con carreras continuas. El navette puedes hacerlo cada dos semanas mas o menos.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

eddygalamba69 escribió:Creeis que haciendo simulacros de navette.. Día si y día no.. Se puede conseguir realizar marca que exigen? Pd: ayer mi primer navette (sin correr hace 2 meses) y conseguí nivel 5 vuelta 6.. Pero no estoy seguro si de esa manera conseguiré subir mis marcas..o me recomendais otro tipo de entrenamiento? Gracias! (Es para físicas D)
Pero hombre, como has estado dos meses sin correr?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.