MGH Online

Topic author
eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

MGH Online

Mensaje por eddygalamba69 »

buenas señores, bueno como todos sabemos ya, mgh ha creado su propia plataforma online, y este tema es para dar opiniones sobre esa plataforma, mas que nada para ayudar a el resto a elegir si cogerla o no, ya que es un pelín cara.
se puede hacer por bloques? o solamente simulacros en plan métodos?
mantiene la dificultad en cuanto a los libros o pdf's?
creeis que es una buena inversión o seguimos a papel y boli?
nose, el que la tenga podría comentarnos su experiencia y así el resto podemos decidir si darle un empujoncito en estos ultimos dias.
Un saludo y suerte a todos en el examen!!
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Luismite5

Desconocido

Re: MGH Online

Mensaje por Luismite5 »

Yo acabo de mandar un correo, esto es lo que me han puesto:

Sí, todos los test llevan su solución (A, B, C, D) así como su explicación razonada.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Son los test que te envian ,lo que no me queda claro es cuanta variedad habra a preguntas me refiero ya me han salido de las que he hecho a mano y partir de que test te vuelven sa salir las mismas preguntas ,el ritmo no se parece en nada al del examen ,y demasiados preguntas complejas no te da a tiempo a terminar igual que en mano ,memoria me sigue pareciendo un poco raro 20 10 siempre igual y preguntas muy complejas ,para entrenar esta bien pero me gusta mas metodos ,el examen de tropa es mas asequible en mi opinion y se asemeja mas ,lo que no se es el orden delos aspectos ,aqui terminan con verbal y empiezan con espacial ,recuerdo que en el examen no fue asi ,solo llevo un par pero de momento no puedo decir nada mas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

Comentan por otro post que lo bueno que tiene es que puedes hacer apartados sueltos y simulacros de examen.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

masterpro

Desconocido

Mensaje por masterpro »

El bloque de memoria falla entero!! no puedes responder!! tiene diversos fallos, a mi me da que algunas respuestas estan mal... sera como todo.. poco tiempo y no te da tiempo a terminar todo. muy caro para ser los conejillos de indias probando la plataforma!

rubentr06

Desconocido

Mensaje por rubentr06 »

Te dejo mi opinion que ya comente en otro post:

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola a todos, he comprado los test mgh online y desupues de hacer dos simulacros me parece que es una opción interesante, no puedo recomendarlo al 100 por 100 por que tampoco le he dado mucho uso, llevo dos horas solamente.
Son preguntas del mismo tipo a las que hay en papel, el apartado que mas cambia es memoria, ya que se parece mas al examen y no es la chorrada que hay en los test de papel.
He sacado 65 aciertos en mi primer test mgh online, en metodos tengo una media de 80. 
lo he visto algo mas complicado que metodos sobre todo espacial, que en metodos lo hago bien y aqui me ha faltado hasta tiempo.
se pueden hacer simulacros de examen y test por bloque.[/font]
[/font]

El compañero de arriba tiene razon, el bloque de memoria falla, pero espero que se arregle.

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Para ser breve, os diré que no perdáis el tiempo ni el dinero. Mismos fallos... me quedo con los que están en papel, al fin y al cabo son las mismas preguntas.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Mi recomendacion despues de haberme examinado ya es que es muy util para prepararte una buena base sobre todos los bloques (excepto memoria, ese deshechalo sin mirarlo siquiera) y que complementes con simulacros de Metodos para hacerte una idea de que veras el dia del examen en cuanto al formato de este. Por lo demas segun mi experiencia es que el nivel general es superior al del examen excepto el verbal que es bastante similar. 

Suerte a los que se tengan que examinar aun!!! :Y: :biceps: :esp:
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Cuanto cuesta el online de mgh y cuantos dias son?
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Aspirantecarlosb94 escribió:Cuanto cuesta el online de mgh y cuantos dias son?
Ni idea, yo online solo he hecho Metodos.

Suerte!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

darkhu

Sargento Primero

Re: RE: Re: MGH Online

Mensaje por darkhu »

Aspirantecarlosb94 escribió:Cuanto cuesta el online de mgh y cuantos dias son?
Si no recuerdo mal 35€ 15 dias
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

darkhu escribió: Si no recuerdo mal 35€ 15 dias
wow!! Si eso es asi merece la pena mucho mas Metodos!!! son 40€/50€ 1 mes!!!

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

darkhu escribió: Si no recuerdo mal 35€ 15 dias
Gracias compañero, la verdad esque es un poco caro...
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

darkhu

Sargento Primero

Re: RE: Re: RE: Re: MGH Online

Mensaje por darkhu »

Raton1996 escribió:wow!! Si eso es asi merece la pena mucho mas Metodos!!! son 40€/50€ 1 mes!!!
Además que hasta que no actualicen las preguntas son muy similares a los simulacros en papel. Lo bueno es que puedes hacer bloques, no siempre simulacros y así refuerzas lo que llevas peor!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

darkhu escribió:
Además que hasta que no actualicen las preguntas son muy similares a los simulacros en papel. Lo bueno es que puedes hacer bloques, no siempre simulacros y así refuerzas lo que llevas peor!
Yo pille a papel y usaba Metodos para los simulacros. Siempre digo que lo mejor es la variedad e ir alternando.

darkhu

Sargento Primero

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MGH Online

Mensaje por darkhu »

Raton1996 escribió: Yo pille a papel y usaba Metodos para los simulacros. Siempre digo que lo mejor es la variedad e ir alternando.

Siii!!lo mismo hice yo, métodos me ayudo mucho pa controlar los tiempos y para verbal.

Raton1996

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MGH Online

Mensaje por Raton1996 »

darkhu escribió: Siii!!lo mismo hice yo, métodos me ayudo mucho pa controlar los tiempos y para verbal.
Exacto, lo bueno de Metodos es que reducen mucho el tiempo por bloque lo cual aunque se crea que es malo a la hora del examen real te parece una eternidad el tiempo que hay por bloque.

ChrisGet

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por ChrisGet »

Buenas. ¿Entonces las preguntas que están online son las mismas que en papel?
O recomendais más MGH en papel?
Un Saludo.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

ChrisGet escribió:Buenas. ¿Entonces las preguntas que están online son las mismas que en papel?
O recomendais más MGH en papel?
Un Saludo.
A ver, hay más preguntas pero son prácticamente iguales. Si vas a comprar los test nuevo te salen más barato los 15 días 35€ porque harás más de 15 test..pero si tienes material del año pasado o de hace dos..quizás te merezca más la pena métodos

ChrisGet

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por ChrisGet »

darkhu escribió: A ver, hay más preguntas pero son prácticamente iguales. Si vas a comprar los test nuevo te salen más barato los 15 días 35€ porque harás más de 15 test..pero si tienes material del año pasado o de hace dos..quizás te merezca más la pena métodos
Gracias :Y:, habrá que alternar entre Métodos y MGH entonces.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Pakitocgj

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Pakitocgj »

Hola compis tengo una dudilla sobre MGH ON-LINE y es que cuando voy a ver la corrección me sale de nota un 5.7 ms o menos...y yo se ue ni de coña saco esa nota , y cuando cuento los aciertos tengo unos 60 o así ¿esa nota no es la que sería en realidad No?? Me parece muchísimo creo que mgh no hace bien el calculo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Luismite5

Desconocido

Mensaje por Luismite5 »

Pakitocgj escribió:Hola compis tengo una dudilla sobre MGH ON-LINE y es que cuando voy a ver la corrección me sale de nota un 5.7 ms o menos...y yo se ue ni de coña saco esa nota , y cuando cuento los aciertos tengo unos 60 o así ¿esa nota no es la que sería en realidad No?? Me parece muchísimo creo que mgh no hace bien el calculo
Cuanto baremo tienes? O te lo calcula con baremo?
Es que no se como va esa plataforma pero con esos aciertos deberías tener aprox. 23 de baremo para sacar esa nota

Pakitocgj

Cabo Primero

Mensaje por Pakitocgj »

De baremo llevo 13 pero la página te lo calcula sin baremo...acabo de hacer otro y he tenido 65aciertos(3 aciertos en memoria solo) y me pone que he sacado un 6.1...jajaja

Luismite5

Desconocido

Mensaje por Luismite5 »

Pakitocgj escribió:De baremo llevo 13 pero la página te lo calcula sin baremo...acabo de hacer otro y he tenido 65aciertos(3 aciertos en memoria solo) y me pone que he sacado un 6.1...jajaja
Creo que se por qué es, si no me equivoco te hace la nota equivalente de 65 aciertos de 105. Si fueran 65 de 100 sería un 6,5 al ser 105 un poco menos (6,1) o eso creo. Ya tienes que hacerle tu la ponderación del 0,7 y sumarle tu el baremo y tal ;)

Luismite5

Desconocido

Mensaje por Luismite5 »

Luismite5 escribió: Creo que se por qué es, si no me equivoco te hace la nota equivalente de 65 aciertos de 105. Si fueran 65 de 100 sería un 6,5 al ser 105 un poco menos (6,1) o eso creo. Ya tienes que hacerle tu la ponderación del 0,7 y sumarle tu el baremo y tal ;)
Está bien la plataforma? Es estilo métodos? Estoy pensando pillarlo para estos últimos 15 días

Pakitocgj

Cabo Primero

Mensaje por Pakitocgj »

Me acaban de decir que es porque te calcula la nota sobre 10 y no sobre 7....y la plataforma pues tiene muchos fallos y creo que es demasiado difícil hay cosas muy complicadas pero bueno pillarte 15 días y por lo menos entrenas yo la combinó con métodos y en métodos saco 20 aciertos más que aquí para que veas la diferencia

pelotonarmada

Soldado
Medals: 3

Mensaje por pelotonarmada »

me gustaría probarla, pero es un poco cara no? ¿merece la pena?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

pelotonarmada escribió:me gustaría probarla, pero es un poco cara no? ¿merece la pena?
Espera unos meses cuando la mejoren un poco, ahora mismo tiene bastantes fallos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.