curso paracaidismo

Topic author
paraca27

Desconocido

curso paracaidismo

Mensaje por paraca27 »

hola, me gustaria saber si alguien que este dentro de la escuela militar de paracaidismo o conoce de buena mano a alguien destinado alli, si el personal de la policia aerea de la base tiene opcion a realizar los cursos de paracaidismo, tanto automatico como manual, halo.. etc.
gracias de antemano.

formacamp

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Re: curso paracaidismo

Mensaje por ASTOR »

paraca27 escribió:hola, me gustaria saber si alguien que este dentro de la escuela militar de paracaidismo o conoce de buena mano a alguien destinado alli, si el personal de la policia aerea de la base tiene opcion a realizar los cursos de paracaidismo, tanto automatico como manual, halo.. etc.
gracias de antemano.
Tengo a un par de conocidos allí, y uno es PA, que lleva unos años ya, y que yo sepa ellos al ser PAF (pero no operativos como ezapac o eada) no les corresponde hacer ese curso. Que pueden pedirlo porque me extraña que se lo dieran porque no es como sacarse el carne de camión por ejemplo. De todas formas le pregunto pos si acaso para salir de dudas y te digo.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
paraca27

Desconocido

Mensaje por paraca27 »

Vale si, si pudieses preguntar me harias un favor, muchas gracias

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

paraca27 escribió:Vale si, si pudieses preguntar me harias un favor, muchas gracias
Hola compañero. Ya me ha contestado a tu duda. Me ha dicho que compañeros suyos lo pidieron pero que se les "denegó educadamente" porque ··el ser policía aérea no contempla el deber de sacarse el curso de paracaidismo". Vamos, que nanai. No sé si porque fue la vía fácil denegárselo o por cuestión de dinero... O quizá también del mando de ese momento de allí.
Bueno, siempre tienes la opción de preguntar tú mismo y si cuela, te llevas una alegría :biceps:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
paraca27

Desconocido

Mensaje por paraca27 »

Muchas gracias por tu ayudaa, un saludo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.