Creo este tema para quien haya podido solucionarli, nos pueda echar una mano!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS EN EL FORO!! ES ES

Si no te acuerdas de la contraseña, dale a lost your password y así puedes cambiarla.AnaEs90 escribió:Buenas tardes. No puedo subir la nota tampoco porque me sale usuario registrado y no me acuerdo de la contraseña. Estoy desesperada... me podéis ayudar?

Mira en la carpeta de correos no deseados. Si no te llega, mándale un correo al administrador y espera unos días a que pueda contestar.AnaEs90 escribió:Buenos días, le he dado, he puesto mi correo pero no me llega nada. No se como hacerlo ya...

Hola Adrián, creo que a Ana le pasa un poco como a mí, al habernos registrado el año pasado o el anterior sólo con el número de DNI y nota, no hay correo electrónico asociado, entonces no podemos recuperarla, y si ponemos otra cuenta de correo nueva reconoce el DNI como registrado y tampoco deja acceder. :(AdrianJM89 escribió: Mira en la carpeta de correos no deseados. Si no te llega, mándale un correo al administrador y espera unos días a que pueda contestar.

Hola! Yo también me registre con el DNI el año pasado y no me acordaba de la contraseña para este ciclo y pude restablecerla. Creo que lo mejor es que le mandéis un correo al administrador de la página y seguro que os lo soluciona.Carmenp escribió: Hola Adrián, creo que a Ana le pasa un poco como a mí, al habernos registrado el año pasado o el anterior sólo con el número de DNI y nota, no hay correo electrónico asociado, entonces no podemos recuperarla, y si ponemos otra cuenta de correo nueva reconoce el DNI como registrado y tampoco deja acceder. :(

A mi me lo propuso mi pareja también pero le comenté que quizás para validar luego la nota etc nova a ser correcto, en cuanto a lo del correo electrónico de patatas me dice que no existe, como a tí......AnaEs90 escribió:Estoy pensando en poner el DNI de mi pareja y ya luego subir el documento de mi nota a ver si así me deja. Es que ya no se...

Muchísimas gracias Adrián!! un abrazo!AdrianJM89 escribió: Hola! Yo también me registre con el DNI el año pasado y no me acordaba de la contraseña para este ciclo y pude restablecerla. Creo que lo mejor es que le mandéis un correo al administrador de la página y seguro que os lo soluciona.

Si eso lo hice pero me decía que el dni estaba asociado a otra cuent, por lo que con mi dni no podía regiatrame de nuevo ya que esta ligado a alguna cuenta en activo.Soldado1992 escribió:También pueden probar, entrando con una cuenta de gmail en el apartado de "sign in with google".

Yo ya he podido registrarme, me falta subir la nota, de tidas formas ya está aquí mismo la lista oficial, QUÉ NERVIOS!!!Soldado1992 escribió:Pues no les queda otra que esperar a que patatas les responda o colgarlas usando el DNI de vuestro hermano, padre, madre... si están muy apurados!