Tiempo por cada bloque

Topic author
pargueton

Desconocido

Tiempo por cada bloque

Mensaje por pargueton »

Muy buenas a todos!
Me gustaría saber si es verdad eso de que han bajado el tiempo por bloque a 6 minutos o a 6'30'', o si es mentira y esta a 7 minutos como siempre, porque cada vez leo a mas gente diciendo eso en el foro. Muchas gracias y buena suerte a todos!!

telegram

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Tiempo por cada bloque

Mensaje por AdrianJM89 »

pargueton escribió:Muy buenas a todos!
Me gustaría saber si es verdad eso de que han bajado el tiempo por bloque a 6 minutos o a 6'30'', o si es mentira y esta a 7 minutos como siempre, porque cada vez leo a mas gente diciendo eso en el foro. Muchas gracias y buena suerte a todos!!
Es verdad, ha bajado el tiempo. Dónde más tiempo noté que tenía fue en el apartado de numérico.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

pargueton escribió:Muy buenas a todos!
Yo hice el examen en Murcia el lunes, y la verdad que piche en la barrita del tiempo y tal...pero no me salió tiempo ninguno.Entonces no sé, quien lo haya visto que lo diga, pero puede ser la percepción de cada uno.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Algunos bloques son 6 minutos, otros como el matemático creo recordar que eran 7 cuando lo miré. Pero vamos, que en el matemático te va a sobrar tiempo, ya te lo digo, es fácil de pelotas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Mensaje por eddygalamba69 »

xomux escribió:Algunos bloques son 6 minutos, otros como el matemático creo recordar que eran 7 cuando lo miré. Pero vamos, que en el matemático te va a sobrar tiempo, ya te lo digo, es fácil de pelotas.
Dios te oiga xq me tiene amargado.. No paso de los 9 aciertos.. En alguna ocasión 11 y una vez hice 13 pero vamos.. La media d 9
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.