Sobre el baremo

Topic author
alvaro2997

Desconocido

Sobre el baremo

Mensaje por alvaro2997 »

Buenas tardes.
Me gustaría saber si con la prueba de acceso a ciclo formativo de grado medio superada, y además con los dos primeros cursos de la ESO aprobados, es equivalente a la ESO para que te contabilicen 4 puntos de baremo.
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes a efectos académicos ..... 4 puntos.
Saludos.
Muchas gracias.

formacamp

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Re: Sobre el baremo

Mensaje por eddygalamba69 »

Con la prueba del grado medio te puedes presentar y te dan 4 puntos, saludos!
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

eddygalamba69 escribió:Con la prueba del grado medio te puedes presentar y te dan 4 puntos, saludos!
Pues hace unas semanas cuando me examiné no le dejaban examinarse a un chaval de 28 años que llevaba la prueba de acceso a GM, le dijeron que tenía que tener mínimo la eso, al final no se en que quedó la cosa pero era su última oportunidad y no parecía que le fuesen a dejar examinarse...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

eddygalamba69

Sargento

Supuestamente es equivalente a efectos laborales/oposición.. Esta claro que académicamente no puede ser equivalente una prueba que haces en unos meses..a 4 años de estudio pero debería de poderse presentar... Al igual que bareman la prueba al GS como si fuera bachiller
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
davidbermar

Desconocido

Mensaje por davidbermar »

eddygalamba69 escribió:Supuestamente es equivalente a efectos laborales/oposición.. Esta claro que académicamente no puede ser equivalente una prueba que haces en unos meses..a 4 años de estudio pero debería de poderse presentar... Al igual que bareman la prueba al GS como si fuera bachiller
me gustaria saber si estas seguro o de alguien que lo sepa, si la prueba de acceso a grado superior+ESO se la han baremado como bachiller en este ciclo, gracias.

eddygalamba69

Sargento

A grado superior si, es equivalente, de hecho yo me la voy a sacar ahora en junio si no consigo plaza :)
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.