Gracias!!
LD+Dif
-
Raton1996
Topic author 
- Medals: 11
LD+Dif
Que numero habria que poner en este apartado para que la relacion fuese lo mas realista posible??
Gracias!!
Gracias!!
-
pma

- Medals: 15
Re: LD+Dif
En el ciclo anterior, para Tierra y con una nota de 6.31, el nivel era el 3, saludosRaton1996 escribió:Que numero habria que poner en este apartado para que la relacion fuese lo mas realista posible??
Gracias!!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
MariaIM

- Medals: 17
en 5 esta bien. Pero depende de todas las plazas y suele haber más movimiento en tierra que en aire
-
john

- Medals: 14
Creo que el nivel funciona como multiplicador,es un poco complicado con las poquitas notas que hay,yo lo suelo poner en nivel 9.....Supongo que a lo largo de este mes se iran subiendo más notas y podremos hacernos una pequeña idea
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
crisae16

- Medals: 13
Como ves un 5,192 para Infanteria de Marina??MariaIM escribió:en 5 esta bien. Pero depende de todas las plazas y suele haber más movimiento en tierra que en aire
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina 
-
MariaIM

Respecto a lo visto años anteriores, no quiero que te hagas ilusiones. Pero no pierdas tampoco la esperanza, porque se están escuchando muchiiisiiiimas notas bajas que no están apareciendo en ningún sitio(como es lógico) Mi consejo, preparate las fisicas, no te lesiones y sino ahora, septiembre está a la vuelta de la esquina y podrás hacerlo muchisimo mejor. Un saludo y suerteTobal16 escribió:
Como ves un 5,192 para Infanteria de Marina??
-
pma

No tienes posibilidades con esa nota, a por la próxima, suerteTobal16 escribió:
Como ves un 5,192 para Infanteria de Marina??
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Raton1996
Topic author 
Con un 6.117 con u 4 estaria bien, no??pma escribió: En el ciclo anterior, para Tierra y con una nota de 6.31, el nivel era el 3, saludos
-
pma

En mi opinión con esa nota, un 4 estaría bien y con un 3 creo que también, en el ciclo anterior con mi nota fué un 2,50 exactamente.Te sale como titular con dificultad 4?, saludosRaton1996 escribió:
Con un 6.117 con u 4 estaria bien, no??
-
xomux

- Medals: 10
Alguien me puede explicar qué significa el número que se pone (El que va del 1-20) para hacer las aproximaciones? Es que no entiendo cómo funciona exactamente. Tengo un 6.175 y no sé qué número poner la verdad 
-
Padugon

Que número habría q poner más o menos para una nota de 5,425 en tierra ? Tengo regulares en l 3 y 4 destino
Última edición por Padugon el Mié, 19 Abr 2017, 13:14, editado 2 veces en total.
-
Raton1996
Topic author 
Con 4 estoy de titular en mi segunda, tercera, cuarta y quinta y 10 de reserva en mi primera opcion y con 3 estoy de titular en todas.pma escribió: En mi opinión con esa nota, un 4 estaría bien y con un 3 creo que también, en el ciclo anterior con mi nota fué un 2,50 exactamente.Te sale como titular con dificultad 4?, saludos
-
MariaIM

cOMO HAY POCAS NOTAS(RESPECTO A TODOS LOS PRESENTADOS) ES UNA FORMA DE "APROXIMARSE A LA REALIDAD QUE VEREMOS EN MAYO)xomux escribió:Alguien me puede explicar qué significa el número que se pone (El que va del 1-20) para hacer las aproximaciones? Es que no entiendo cómo funciona exactamente. Tengo un 6.175 y no sé qué número poner la verdad
Yo pondría 5, pero ya cada uno...con lo que se vea mejor.
-
pma

Cual es tu primera opción?, por cierto, 10 de reserva no es na, dependiendo del destino, claroRaton1996 escribió: Con 4 estoy de titular en mi segunda, tercera, cuarta y quinta y 10 de reserva en mi primera opcion y con 3 estoy de titular en todas.
-
Raton1996
Topic author 
El grupo de caballeria de reconocimiento "Reyes Catolicos" de la legion, en Ronda.pma escribió: Cual es tu primera opción?, por cierto, 10 de reserva no es na, dependiendo del destino, claro
-
xomux

Vale, pero qué significa el 5? Es que no hago mas que leerlo pero no entiendo lo que significa, parezco mongolo leyendo esto y sigo sin enterarmeMariaIM escribió: cOMO HAY POCAS NOTAS(RESPECTO A TODOS LOS PRESENTADOS) ES UNA FORMA DE "APROXIMARSE A LA REALIDAD QUE VEREMOS EN MAYO)
Yo pondría 5, pero ya cada uno...con lo que se vea mejor.
-
pma

Que putada, tiene pocas plazas, y aquí es difícil que el nivel de dificultad funcione, tienes buena nota, pero no lo veo claro del todo, no te queda más remedio que esperar a la lista de admitidos, suerteRaton1996 escribió:
El grupo de caballeria de reconocimiento "Reyes Catolicos" de la legion, en Ronda.
-
Raton1996
Topic author 
A ver que pasa...si no es ahi, es a la segunda opcion q me da igual una q otra jejejej Gracias!!pma escribió:
Que putada, tiene pocas plazas, y aquí es difícil que el nivel de dificultad funcione, tienes buena nota, pero no lo veo claro del todo, no te queda más remedio que esperar a la lista de admitidos, suerte
-
MariaIM

xomux escribió:
Vale, pero qué significa el 5? Es que no hago mas que leerlo pero no entiendo lo que significa, parezco mongolo leyendo esto y sigo sin enterarme :lol
te da la posibilidad de poner un numero comprendido entre el 1 y el 20,entonces, yo he dicho q pongas 5, otros compañeros dicen 3 o 4 o 6....ya cada uno ejeeje Se realizaría como una multiplicación de las notas existentes por ese numero que pongas
-
xomux

De ser así, 4-5 sería lo suyo. Gracias por la explicación. A veces parezco retrasado jajajaMariaIM escribió: Vale, pero qué significa el 5? Es que no hago mas que leerlo pero no entiendo lo que significa, parezco mongolo leyendo esto y sigo sin enterarme :lol
te da la posibilidad de poner un numero comprendido entre el 1 y el 20,entonces, yo he dicho q pongas 5, otros compañeros dicen 3 o 4 o 6....ya cada uno ejeeje Se realizaría como una multiplicación de las notas existentes por ese numero que pongas
-
MariaIM

xomux escribió: De ser así, 4-5 sería lo suyo. Gracias por la explicación. A veces parezco retrasado jaja
En aire sería más alto que en tierra, ya que luego con las fisicas y eso se mueve más el ejercito de tierra. Y no te preocupes, estamos para ayudarnos
Unsaludo
-
Dmm91

- Medals: 1
-
Eusebiocl167

En la lista LD + DIF creeis que subira mas del nivel 8?? Esque hasta el nivel 8 tengo plaza segura segun la lista pero a mas nivel estoy en la reserva.. asi que a ver..
-
Raton1996
Topic author 
No llegara al 5 o 6, al 8 ni de coña jajajajajaja.Eusebiocl167 escribió:En la lista LD + DIF creeis que subira mas del nivel 8?? Esque hasta el nivel 8 tengo plaza segura segun la lista pero a mas nivel estoy en la reserva.. asi que a ver..
-
CabCor

Buenas tardes para un 5,9 cual es nivel que más se asemeja a la realidad? Gracias de antemano
-
Eusebiocl167

Muchas gracias. Ojala se quede en 5 o 6 y vaya todo bien en la segunda fase.. gracias por contestarRaton1996 escribió:
No llegara al 5 o 6, al 8 ni de coña jajajajajaja.
-
Mannov94

- Medals: 2
Teniendo un 5,475 y poniendo 6, si te da plaza es probable que la pilles? es que nose bien como funciona, gracias de antemano!Raton1996 escribió:
No llegara al 5 o 6, al 8 ni de coña jajajajajaja.
-
Andres1992

- Medals: 6
Compañeros todavia es muy pronto para que la lista tenga algo de fiabilidad. De todos modos en un mes saldremos de dudas ya que en cuanto saquen la limitacion de aspirantes a segunda fase la fiabilidad pasa de un 10% que tendra ahora a un 90%.... Ya os ire diciendo como van las notas de la lista patatas de este ciclo (2017) con respecto al ciclo anterior.
Un saludo.
Un saludo.
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
-
Yassin

- Medals: 1
Buenas tardes, tengo un 5,758 ,que número de simulación tendría q poner para pillar plaza en Ceuta? Por ahora 5 y 6 pillo pero si pongo 7 ya salgo de reserva. Muchas gracias
Ciclo 1/2017 - Zapador Ring-7
-
Raton1996
Topic author 
Tu lo has dicho, es POSIBLE.Mannov94 escribió:
Teniendo un 5,475 y poniendo 6, si te da plaza es probable que la pilles? es que nose bien como funciona, gracias de antemano!
Suerte!!
-
pma

Con esa nota pillas plaza en Ceuta, suerteYassin escribió:Buenas tardes, tengo un 5,758 ,que número de simulación tendría q poner para pillar plaza en Ceuta? Por ahora 5 y 6 pillo pero si pongo 7 ya salgo de reserva. Muchas gracias
-
GR04

Hola tengo 6,425 para Guardia Real, si pongo ahora mismo Nivel 9 salgo de titular en la ultima plaza, tendria plaza? Y Tengo dos compañeros para GR tb, uno con 5'8 y otro con 5'6 como lo veis para ellos?
-
drewing

- Medals: 36
Para el ejército del aire, la simulación de patatas, incluso las depuradas no es del todo fiable, porque hay muy pocas plazas, y lo más mínimo cambia todo. Pero vamos con esa nota, y la cantidad de plazas que hay en GR, te veo veo con un pie dentro, para tus compis muy complicado, tal vez el del 5.8 con mucha mucha pero mucha suerte. Ojala me equivoque y haya bajada de notas general.GR04 escribió:Hola tengo 6,425 para Guardia Real, si pongo ahora mismo Nivel 9 salgo de titular en la ultima plaza, tendria plaza? Y Tengo dos compañeros para GR tb, uno con 5'8 y otro con 5'6 como lo veis para ellos?
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Padugon

Padugon escribió:Que número habría q poner más o menos para una nota de 5,425 en tierra ? Tengo regulares en l 3 y 4 destino
-
firearmy

Porque cuando salga la limitacion de aspirantes sera un 90% de fiabilidad? Puedes explicarme un poco como va ese tema de las listas? Gracias de antemano.Andres1992 escribió:Compañeros todavia es muy pronto para que la lista tenga algo de fiabilidad. De todos modos en un mes saldremos de dudas ya que en cuanto saquen la limitacion de aspirantes a segunda fase la fiabilidad pasa de un 10% que tendra ahora a un 90%.... Ya os ire diciendo como van las notas de la lista patatas de este ciclo (2017) con respecto al ciclo anterior.
Un saludo.
-
ElMakinista

- Medals: 3
Buenas, he visto antes que se comenta que el ciclo anterior el LD+dif era 3. Alguien me podria decir cuantas notas se subieron en total?? Seria la forma mas facil de hacer una aproximacion.
-
Pipolon89

- Medals: 4
-
matute94

5,308 para San Sebastián, Asturias, todo legión y regulares. Que nivel sería el más realista para mí? Gracias de antemano.
RIL SORIA 9
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: LD+Dif
A ver si alguien da respuesta a esta pregunta ya q a mi también me interesa 5.492 y primera opción el tercio viejo de Sicilia.un saludo.matute94 escribió:5,308 para San Sebastián, Asturias, todo legión y regulares. Que nivel sería el más realista para mí? Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Smiley

GR04 escribió:Hola tengo 6,425 para Guardia Real, si pongo ahora mismo Nivel 9 salgo de titular en la ultima plaza, tendria plaza? Y Tengo dos compañeros para GR tb, uno con 5'8 y otro con 5'6 como lo veis para ellos?
Hola, compañero.
Si tenemos en cuenta que la nota de corte para Guardia Real en el primer ciclo de 2016 fue un 6'250 (salieron 20 plazas) y que en el segundo ciclo de 2016 se quedó en un 6'650 (salieron 5 plazas) me atrevería a decir que si pasas las físicas entrarás sin problema, ya que esta vez salen 34 plazas.
Creo que para ese destino las nota no bajará del 6'1/ 6'2, pero todo depende de la cantidad de gente que la pida.
Yo también he pedido ese destino, saqué un 6'382. Espero que tengamos suerte y que nos veamos por allí.
Un saludo
-
Silver92

Yo tambien he solicitado Guardia Real pero he sacado un 6,108 no se si me dará que opináis?drewing escribió: Para el ejército del aire, la simulación de patatas, incluso las depuradas no es del todo fiable, porque hay muy pocas plazas, y lo más mínimo cambia todo. Pero vamos con esa nota, y la cantidad de plazas que hay en GR, te veo veo con un pie dentro, para tus compis muy complicado, tal vez el del 5.8 con mucha mucha pero mucha suerte. Ojala me equivoque y haya bajada de notas general.
-
Andres1992

- Medals: 6
Ahora mismo la muestra de notas que hay es muy pequeña ya que se presentaran alrededor de 20000 personas(si llega) y en patatas hay 500 nada mas. Yo el año pasado lleve un excel de las notas que se iban subiendo y de las 540 subidas el ciclo pasado (en su momento, ya que fueron mas de 1000) a las 540 de este ciclo son casi identicas las notas. La unica diferencia es que del 6.5 para arriba si que hay algo de subida pero no hablo de nada desorbitado. Bueno otra diferencia es que este ciclo hay muchisimos menos 6.0xx y hablo de 20 o 30 menos asi que....firearmy escribió: Porque cuando salga la limitacion de aspirantes sera un 90% de fiabilidad? Puedes explicarme un poco como va ese tema de las listas? Gracias de antemano.
Y buena la explicacion de la mayor fiabilidad una vez salida la limitacion de aspirantes es que patatas podra coger todos los seleccionados y hacer un tanteo mucho mas aproximado que el de ahora. No es lo mismo tantear con 9000 personas que pasen a segunda fase a tantear con 500 de 20000 que no sabes si pasaran o no pasaran a segunda fase... no se si he aclarado algo tu duda pero si necesitas algo enviame un privado y te la intentare resolver...
Un saludo
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
-
Risker

¿Alguien me explica en qué consiste el LD+dif? Estoy intentando comprenderlo pero me decanto por preguntar..
-
javimartinez

Pues eso es que para ser mas real, cuando pones un nivel de dificultad, se supone que se multiplica (dif 5 pues x 5 dif 6 x 6 etc), para hacerlo mas real, debido a que son pocos los opositores que cuelgan la nota en patatas comparado con todos los que somos.Risker escribió:¿Alguien me explica en qué consiste el LD+dif? Estoy intentando comprenderlo pero me decanto por preguntar..
La mecánica es esa. Ahora a mí me gustaría aclarar en que nivel de dificultad estamos ahora que es lo que nose, es que con dificultad 7, me sale reserva 42 pa MNM, pr lo que me puedo colar perfectamente.... según patatas en dif 7 claro.
Si alguien termina de aclarar el nivel que hay que poner pues mejor jejej
saludos
-
juancarlosvilches

Hola, buenas tardes. He leído varios mensajes de gente preguntando sobre cual puede ser el nivel de dificultad que más PODRÍA asemejarse a la asignación real. ¿Sabría alguien estipular cual puede ser aproximadamente? ¿Recuerda alguien el nivel de dificultad del año pasado? He leído que a partir de 3 hasta 8. Mi nota es un 5,892 para las especialidades de CAB, IMZ e ILG, y pillaría plaza hasta la dificultad 12. GRACIAS.
-
Michelrubio

Hola buenas! Mi nota es un 5,625 y con dificultad 5 pillo la ultima plaza en ingenieros en Burgos y con dificultad 6 pillo la ultima plaza en zapadores en Zaragoza. A partir de ahi sale en reserva. Creeis que tengo posibilidades? Muchas gracias.
-
Raton1996
Topic author 
Bueno, si con dificultad 5, contando con que el año pasado con menos plazas y mas opositores quedo entre 2 y 3, pillas, yo diria que si.Michelrubio escribió:Hola buenas! Mi nota es un 5,625 y con dificultad 5 pillo la ultima plaza en ingenieros en Burgos y con dificultad 6 pillo la ultima plaza en zapadores en Zaragoza. A partir de ahi sale en reserva. Creeis que tengo posibilidades? Muchas gracias.
-
crisae16

- Medals: 13
Soy nuevo, no se si alguien podría explicarme lo de dificultad 2,3,4, etc... jajajajaja si no es mucha molestia xD
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina 
-
Valtuso

En teoría tengo entendido que cuanto mayor número de opositores añadan sus notas en la lista de patatas, menor es el número de dificultad que hay que ponerle. Por lo tanto, conforme vayan añadiendose notas a la lista de patatas, el número será menor, el 5 de dificultad estará bien, incluso puede ser menor. Hay que esperar un poquito todavía para ver cosas fiables.
-
Ruben

Yo me estoy hasta agobiando xk poniendo un 5, estoy muy a lo justo hasta de entrae en IMT y he sacado un 5.908... y no se k numerito poner, xk al 4 si tengo de titular varias plazas incluso de marina pero ya me estoy hasta agobiando jajajajajajajaajjajajaja un saludo compañeros y k llegue pronto el dia 30 de mayo hombree!!, k he puesto ya to los numeros habidos y por haber jajajajaajaj
-
You are disconnected.