Duda

Topic author
fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Duda

Mensaje por fernandobrimar »

Compañeros sabeis si llevo la fotocopia de la titulacion sin el original puedo presentarme?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

minyarroalex

Cabo
Medals: 2

Re: Duda

Mensaje por minyarroalex »

fernandobrimar escribió:Compañeros sabeis si llevo la fotocopia de la titulacion sin el original puedo presentarme?
Para que te acepten un título debes llevar una fotocopia compulsada o una fotocopia y el original
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

minyarroalex escribió: Para que te acepten un título debes llevar una fotocopia compulsada o una fotocopia y el original
Lleva fotocopia y original para que no te den problemas
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

El problema no emcuentro el original tengo una fotocopia...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

fernandobrimar escribió:El problema no emcuentro el original tengo una fotocopia...
Tienes que llevar original y fotocopia, o fotocopia compulsada, por una subdelegación de defensa para evitar problemas. Si no lo encuentras, desmonta tu casa si hace falta, o ve al inssituto/universidad a buscarlo, incluso a la conserjería de educación de tu comunidad, a ver si pueden echarte una mano, porque me temo que sin el original no te vale.
Mucha suerte.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.