Gracias compañeros un saludo.[/font]
¿Alguien de Jerez? Busco academia
-
EmilioJerez
Topic author 
¿Alguien de Jerez? Busco academia
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, he estado preparándome para la pasada convocatoria y saqué 70 aciertos, nota de baremo un 5,792... me dijo el instructor que seguramente me llamarán para las físicas que son ahora en junio pero que debido a mi nota posiblemente no entrase ya que la nota de corte del año anterior era un poco más alta a la que yo he sacado... Me preparé en Academia Métodos haciendo test psicotécnicos online y quería apuntarme a una academia presencial... por eso decía si había alguien también interesado en apuntarse a una academia presencial en Jerez y que sea más o menos buena para prepararnos juntos... Si hay alguien interesado contactar conmigo.
-
joaquinloa

- Medals: 16
Re: ¿Alguien de Jerez? Busco academia
Yo soy de un pueblo de cádiz, me presente hace 1 mes y saque un 7,30 con 20 de baremo y 87 aciertos y opto a aire.EmilioJerez escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, he estado preparándome para la pasada convocatoria y saqué 70 aciertos, nota de baremo un 5,792... me dijo el instructor que seguramente me llamarán para las físicas que son ahora en junio pero que debido a mi nota posiblemente no entrase ya que la nota de corte del año anterior era un poco más alta a la que yo he sacado... Me preparé en Academia Métodos haciendo test psicotécnicos online y quería apuntarme a una academia presencial... por eso decía si había alguien también interesado en apuntarse a una academia presencial en Jerez y que sea más o menos buena para prepararnos juntos... Si hay alguien interesado contactar conmigo.
Me prepare en la Academia Lepanto de Cádiz y me prepararon bien, es la unica academia que te recomiendo de la zona. No he utilizado Metodos pero si algunos test de MGH para combinar con la academia. Un saludo y espero servirte de ayuda paisano.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Yo soy de Jerez y la mayoria de la zona van a Oposiciones Juani. Yo cuando entre no use ninguna academia ni pague nada, para mi oponion son un sacadero de dinero pero eso, enJerez te recomiendo esa.
Un saludo!
Un saludo!
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
jerezano91

- Medals: 1
Yo opino que lepanto en cadiz tambien, nuy recomendada. Para donde tenias puesto destino?
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
manuel91

- Medals: 2
Academia juani es buena pero si optas a oposiciones del tipo guardia civil, policia nacional...etc. en cuanto a la provincia de cadiz en general, cuando salí del examen un oficial de la sub de cadiz me recomendó Academia lepanto aqui en Cádiz. ya depende de ti, si te merece o no probar, aunque tengas que venir dos veces en semana a Cádiz. Yo me he apuntado para ver que tal es. ya contare lo que sea de si es buena o no.un saludo compañeros.
-
joaquinloa

Has hecho bien en apuntarte, yo pienso que las academias la mayoria es malgastar dinero, pero con esta academia no es así. Yo he ido 5 meses y la verdad es que estoy muy contento, no hacen milagros, tambien hay que trajarselo y saber hacer los test, pero te preparan bien. Un saludo.manuel91 escribió:Academia juani es buena pero si optas a oposiciones del tipo guardia civil, policia nacional...etc. en cuanto a la provincia de cadiz en general, cuando salí del examen un oficial de la sub de cadiz me recomendó Academia lepanto aqui en Cádiz. ya depende de ti, si te merece o no probar, aunque tengas que venir dos veces en semana a Cádiz. Yo me he apuntado para ver que tal es. ya contare lo que sea de si es buena o no.un saludo compañeros.
-
manuel91

- Medals: 2
es cierto que es algo cara pero es eso que dices, de que preparan bien.a ver que tal.y a ti espero que tengas suerte en la segunda fase compañero. saludos.joaquinloa escribió: Has hecho bien en apuntarte, yo pienso que las academias la mayoria es malgastar dinero, pero con esta academia no es así. Yo he ido 5 meses y la verdad es que estoy muy contento, no hacen milagros, tambien hay que trajarselo y saber hacer los test, pero te preparan bien. Un saludo.
-
drewing

- Medals: 36
Yo sinceramente, estar en una academia para este tipo de oposición no lo veo, pero puede haber gente que lo necesite, sobre todo para los bloques numérico, mecánico y abstracto, pero creo que con un mes de academia es suficiente. No es un "temario" tan extenso, sabiendo 4 cosas, y practicando mucho, se saca la oposición perfectamente. Veo más útil invertir en buenos test y subir baremo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
+1drewing escribió:Yo sinceramente, estar en una academia para este tipo de oposición no lo veo, pero puede haber gente que lo necesite, sobre todo para los bloques numérico, mecánico y abstracto, pero creo que con un mes de academia es suficiente. No es un "temario" tan extenso, sabiendo 4 cosas, y practicando mucho, se saca la oposición perfectamente. Veo más útil invertir en buenos test y subir baremo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
-
joaquinloa

Gracias tio, espero que te vaya bien alli y tengas suerte.manuel91 escribió: es cierto que es algo cara pero es eso que dices, de que preparan bien.a ver que tal.y a ti espero que tengas suerte en la segunda fase compañero. saludos.
-
You are disconnected.