DUda sobre reconocimiento médico en pruebas de selección Tropa y Marinería

Topic author
pabloprcs

Desconocido

DUda sobre reconocimiento médico en pruebas de selección Tropa y Marinería

Mensaje por pabloprcs »

Buenas.

Mi duda es la siguiente: En la prueba médica que forma parte de las pruebas de acceso a la escala de Tropa y Marinería del Ejército Español, ¿Das permiso para que puedan ver tu historial médico? Sé que el historial médico de uno es algo privado y personal, y por tanto no lo puede ver cualquiera que quiera, pero tengo la duda de que quizá en las pruebas de acceso haya que firmar algún tipo de consentimiento para que puedan verlo.

Espero que me respondan y gracias de antemano.

telegram

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Re: DUda sobre reconocimiento médico en pruebas de selección Tropa y Marinería

Mensaje por jotaillan »

Cuando yo entré, únicamente te pasaban una hoja de cuestionario medico general a cubrir datos y responder unas preguntas, y luego te pasaban a consulta para preguntarte/mirar/comprobar lo que consideren. Supongo que seguirá siendo así, no firmabas nada para que viesen tu historial médico. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

pabloprcs escribió:Buenas.

Mi duda es la siguiente: En la prueba médica que forma parte de las pruebas de acceso a la escala de Tropa y Marinería del Ejército Español, ¿Das permiso para que puedan ver tu historial médico? Sé que el historial médico de uno es algo privado y personal, y por tanto no lo puede ver cualquiera que quiera, pero tengo la duda de que quizá en las pruebas de acceso haya que firmar algún tipo de consentimiento para que puedan verlo.

Espero que me respondan y gracias de antemano.
No, no tienes que dar permiso para que vean tu historial médico, ni tampoco lo hacen.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
pabloprcs

Desconocido

Mensaje por pabloprcs »

Vale. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.