Pruebas físicas en el CEFOT

Avatar de Usuario

Topic author
JorgeLRAV

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 14:42
Medals: 1
Ubicación: Cantabria

Pruebas físicas en el CEFOT

Mensaje por JorgeLRAV »

Buenas chicos,

Soy nuevo en este foro y tengo bastantes posibilidadesde entrar en el CEFOT 1 en Cáceres, me gustaría saber cuales son las pruebas físicas que exigen allí al finalizar la fase general. Muchas gracias de antemano.  X) :Y:
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cabo

formacamp
Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medals: 17
Ubicación: CARTAGENA

Re: Pruebas físicas en el CEFOT

Mensaje por MariaIM »

Las únicas pruebas físicas que yo conozco son las de antes de jurar bandera. Te las digo por si te pueden servir:
Velocidad 50 metros en 8,2
Resistencia 1 kilometro en 3,55
Salto vertical 41 centimetros
Flexiones 13
Estas pruebas tienen una calificación de 5 . Pero si haces mejores puntuaciones, sube la nota. No puedo subir la foto (no sé) :3 
Espero que te haya servido de ayuda.. Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.