LD+Dif

Topic author
Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Re: LD+Dif

Mensaje por Raton1996 »

Con 6.117 y 954 notas, que numero deberia poner para grupo de caballeria reyes catolicos ii de la legion y ILG Alejandro Farnesio??
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Raton1996 escribió:Con 6.117 y 954 notas, que numero deberia poner para grupo de caballeria reyes catolicos ii de la legion y ILG Alejandro Farnesio??
En destinos con pocas plazas como estas, es difícil la simulación, pero vaya por comentar un número, te diría el 4
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Prieto

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Prieto »

Con un 5.825 actualmente con las notas que hay, que dificultad seria la recomendada para artilleria caballeria e imz?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

pma escribió: En destinos con pocas plazas como estas, es difícil la simulación, pero vaya por comentar un número, te diría el 4
Gracias, y en ILG en la BRILEG??
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rios

Desconocido

Mensaje por Rios »

Anmeche90 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y nose donde mirar la simulacion de notas y los diferentes niveles.
Saque un 6.392 para la BRIPAC .
Si alguien me puede decir en que post mirar ambas cosas lo agradeceria.
Siento si no es el apartado adecuado para esta pregunta.
No es realmente un post compañero. Pon en tu buscador de internet, patatasarmadas y regístrate, pero te adelanto que mi hermano entro de titular en la BRIPAC hace un par de años con algo menos de nota. No es por dar ilusiones pero te harás una idea. Éxito y a cogerlo con ganas

pma

General de División

Mensaje por pma »

Raton1996 escribió:
Gracias, y en ILG en la BRILEG??
Cual es la Brileg, Viator?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

JericoL

Desconocido

Mensaje por JericoL »

Yo, en base a lo que veo que ha habido otros años con las 900 y pico notas que hay ahora mismo registradas diría que anda por 4, quizás mas cerca del 3 que del 4, por encima ya ni de coña. No obstante si alguien mas experto discrepa que no dude en decirlo para hacernos todos una idea lo mas real posible, así evitamos varapalos por hacernos demasiadas ilusiones.

Un saludo

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

pma escribió: Cual es la Brileg, Viator?
Si, ILG en Viator.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Raton1996 escribió:
Si, ILG en Viator.
Pues con esa nota que tienes, yo diría un 3 si llega, pero para asegurar un 3

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Buenas, que dificultad creéis para regulares tanto Ceuta como Melilla ?

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Padugon escribió:Buenas, que dificultad creéis para regulares tanto Ceuta como Melilla ?
Yo con las casi 1000 notas que hay ahora mismo, diría 3 o como mucho 4

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

pma escribió: En destinos con pocas plazas como estas, es difícil la simulación, pero vaya por comentar un número, te diría el 4
Con 4 estoy el 4° en cola para caballeria en Ronda de 10 plazas y el 4° en ILG en Ronda de 15 plazas....seria posible entrar??

pma

General de División

Mensaje por pma »

Raton1996 escribió:
Con 4 estoy el 4° en cola para caballeria en Ronda de 10 plazas y el 4° en ILG en Ronda de 15 plazas....seria posible entrar??
No pinta mal, ten en cuenta que el 30% no supera la 2º fase

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

Buenas , tengo un 5'658 para reina2 almeria Principe alcazar asturias31 y jaca , y en ld + dif nivel 5 me dice que no obtendre plaza, quiere decir eso que no tendre plaza nunca en la oposicion real ? Gracias de antemano y un saludo
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

legia1994 escribió:Buenas , tengo un 5'658 para reina2 almeria Principe alcazar asturias31 y jaca , y en ld + dif nivel 5 me dice que no obtendre plaza, quiere decir eso que no tendre plaza nunca en la oposicion real ? Gracias de antemano y un saludo
dif 5, es mucho, pon 4 y es probable que no llegue, saludos

Luismite5

Desconocido

Mensaje por Luismite5 »

Hola, si en una plaza de aire pongo dif 10 y me da una plaza, hay bastantes posibilidades?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pma

General de División

Mensaje por pma »

Luismite5 escribió:Hola, si en una plaza de aire pongo dif 10 y me da una plaza, hay bastantes posibilidades?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya lo creo, lo malo es que sea de una plaza y halla alguien con más nota, la lista con dif, no sirve para simular destinos con pocas plazas, para saberlo seguro, no te queda más remedio que esperarte a las listas, suerte

Luismite5

Desconocido

Re: RE: Re: LD+Dif

Mensaje por Luismite5 »

pma escribió: Ya lo creo, lo malo es que sea de una plaza y halla alguien con más nota, la lista con dif, no sirve para simular destinos con pocas plazas, para saberlo seguro, no te queda más remedio que esperarte a las listas, suerte
Claro porque puede ser que haya alguna persona que mo esté en la lista con mas nota no?... Me lo suponía, muchas gracias!

acmsegura89

Desconocido

Mensaje por acmsegura89 »

Hola !! que numero para armada veis bien 5-6 o mas bajo. Y para infanteria de marina?

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

pma escribió: dif 5, es mucho, pon 4 y es probable que no llegue, saludos
me refiero a que si esto es fiable, por ejemplo si dice que no obtengo plaza, ¿podria obtener? y si dice que tengo plaza ¿ Podria quedarme fuera y no obtener??
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Con 1.024 notas y un 6.117 que pongo??

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Raton1996 escribió:Con 1.024 notas y un 6.117 que pongo??
Yo estoy poniendo 4,me pongo en lo peor,ya cuando vayan subiendo bajo al 3
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

john escribió: Yo estoy poniendo 4,me pongo en lo peor,ya cuando vayan subiendo bajo al 3
Llevo poniendo el 4 desde que habia 900 notas jajajajaja cuando va a bajaaaar??? Jajajajaa

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Raton1996 escribió:
Llevo poniendo el 4 desde que habia 900 notas jajajajaja cuando va a bajaaaar??? Jajajajaa
No se compañero,a mi bajar ahora a 3 o a 2 me parece demasiado,supongo que cuando lleguemos a más notas podremos bajar un punto,pero por ahora es mejor ponerse en lo peor
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

john escribió: No se compañero,a mi bajar ahora a 3 o a 2 me parece demasiado,supongo que cuando lleguemos a más notas podremos bajar un punto,pero por ahora es mejor ponerse en lo peor
Yo sigo poniendo 4 por si las moscas y ya veremos al final en que queda jajajaja

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

A mi con dificultad 3 me da plaza en Artilleria Campaña de la BRIPAC. Concretamente plaza 12 de 20. ¿ Alguno con mas idea podría darme su punto de vista respecto a la posibilidad de entrar en esa unidad ? 5.825. Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

Hola, tengo una nota de 5.583. En la lista cuando pongo nivel 4 me sale que estoy el 48 para 30 plaza para zapadaores VI. Creeis que hay posibilidad de entrar? Gracias

Medalla Balmis Cabo

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Cada ciclo es un mundo si no fijaros de 2015 a 2016, yo personalmente como opositor de 2016 veo notas muy similares es decir para mi que los cortes ni bajaran mucho ni subirán mucho, se quedarán más o menos igual que en 2016 es solo mi opinión, al menos en tierra, en armada y aire ni idea porque nunca he puesto plazas para estas. Suerte a todos!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

¿Alguien que tenga contacto directo con Patatas para que pueda decirnos más o menos que nivel poner? Pienso que 3 es demasiado poco, quizás 5 o 6?  :\

vera9110

Cabo Primero

Mensaje por vera9110 »

Buenas tardes, con DIF 3 me da plaza 69 en IMT San Fernando, si pongo DIF 4 me da plaza en mi 4ª opción Regulares Ceuta plaza numero 20, mi nota es 5.908... Como lo veis? me hago ilusiones o no?

pma

General de División

Mensaje por pma »

vera9110 escribió:Buenas tardes, con DIF 3 me da plaza 69 en IMT San Fernando, si pongo DIF 4 me da plaza en mi 4ª opción Regulares Ceuta plaza numero 20, mi nota es 5.908... Como lo veis? me hago ilusiones o no?
Con esa nota, pillas IMT, en mi opinión, suerte

vera9110

Cabo Primero

Mensaje por vera9110 »

pma escribió: Con esa nota, pillas IMT, en mi opinión, suerte
Muchas gracias, eso espero es la plaza que me mas me gustaría coger. un saludo y gracias de nuevo

vmroman365

Desconocido

Mensaje por vmroman365 »

jprieto1995 escribió:Cada ciclo es un mundo si no fijaros de 2015 a 2016, yo personalmente como opositor de 2016 veo notas muy similares es decir para mi que los cortes ni bajaran mucho ni subirán mucho, se quedarán más o menos igual que en 2016 es solo mi opinión, al menos en tierra, en armada y aire ni idea porque nunca he puesto plazas para estas. Suerte a todos!
Buenas, respecto al 2016 se parece más al primero o al segundo? Lo digo porque las notas de corte variaron algo. Gracias de antemano

jprieto1995

Cabo Primero

Pues la verdad es que lo veo muy parecido al segundo ciclo, el examen puede que haya sido más jodido pero la gente va más preparada y con más baremos, en mi opinión creo que quedarán similares al segundo ciclo del 2016. Solo es mi opinión, ojalá me equivoque y bajen los cortes y me de con un canto en los dientes.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

jprieto1995 escribió:Pues la verdad es que lo veo muy parecido al segundo ciclo, el examen puede que haya sido más jodido pero la gente va más preparada y con más baremos, en mi opinión creo que quedarán similares al segundo ciclo del 2016. Solo es mi opinión, ojalá me equivoque y bajen los cortes y me de con un canto en los dientes.
Son las propias subdelegaciones las que no dejan de repetir que este ciclo es casi calcado que el primero de 2016. No se va a quedar parecido a junio más que nada porque hay 500 plazas más, que se dice pronto pero ha hecho mucho, y menos opositores. Lo de la gente preparada al final siempre depende de cada uno, porque se ve cada nota con baremos súper altos...
Pero bueno, que si quieres pensar para mal, mejor, luego te llevarás sorpresa  :)  ;P
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ToniB

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ToniB »

Liebana92 escribió: Son las propias subdelegaciones las que no dejan de repetir que este ciclo es casi calcado que el primero de 2016. No se va a quedar parecido a junio más que nada porque hay 500 plazas más, que se dice pronto pero ha hecho mucho, y menos opositores. Lo de la gente preparada al final siempre depende de cada uno, porque se ve cada nota con baremos súper altos...
Pero bueno, que si quieres pensar para mal, mejor, luego te llevarás sorpresa  :)  ;P
no se, yo no.me hago ilusiones, tengo casi todo armada z.norte y sur y si es como el uno pillaria algo, pero estoy mas embajonao que contento, tengo 5,858 jJaja

Soldado

jprieto1995

Cabo Primero

Liebana92 escribió: Son las propias subdelegaciones las que no dejan de repetir que este ciclo es casi calcado que el primero de 2016. No se va a quedar parecido a junio más que nada porque hay 500 plazas más, que se dice pronto pero ha hecho mucho, y menos opositores. Lo de la gente preparada al final siempre depende de cada uno, porque se ve cada nota con baremos súper altos...
Ojalá sea así jeje ya queda menos para el día 30, ahora lo que hay que pensar es en hacer lo mejor posible las físicas y que sea lo que Dios quiera. Saludos.

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

Buenos dias compañeros, teniendo un 5.825 y con todos mis destinos en tierra, ¿Que nivel pondriais, 3,4,5? Gracias de antemano...

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Antflores95 escribió:Buenos dias compañeros, teniendo un 5.825 y con todos mis destinos en tierra, ¿Que nivel pondriais, 3,4,5? Gracias de antemano...
Ya está más cerca del 3 que del 4, pero vamos con esa nota y tierra y si tienes puesto infantería no vas a tener problemas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Antflores95

Desconocido

Mensaje por Antflores95 »

Liebana92 escribió: Ya está más cerca del 3 que del 4, pero vamos con esa nota y tierra y si tienes puesto infantería no vas a tener problemas.
Muchas gracias :)

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Cuando en Patatas Armadas esté en el rango de 1.100 - 1.300 notas registradas; que nivel debería poner si tengo un 5,308 y mis destinos son San Sebastián ilg, todo Legión de ilg, regulares? Gracias de antemano!
RIL SORIA 9

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Bajo mi punto de vista, a más nota que tenga una persona, menos Dif debería de poner, y más si se cumple la bajda de notas. Ahora me trataré de explicar. Más Dif en notas más bajas porque hay muchas más, por lo que el factor multiplicador debería ser más grande, debido a que habrá más notas; Dif más pequeña a notas altas/medias altas, debido a que no habrán tantas como notas bajas, por lo que el factor multiplicador debería ser menor.

Espero que sirva de ayuda!  :')
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

moi96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por moi96 »

Yo sinceramente me acabo de acojonar con la simulación +Dif .. ya que hasta anoche salía en mi primer destino como titular y ahora se me há movido a el destino numero 9 que he solicitado ... del 1 al 8 me sale amarillo (reserva) y en el 9° salgo como titular .. me he acojonado bastante (NIVEL 5)
Última edición por moi96 el Sab, 06 May 2017, 16:28, editado 1 vez en total.

Soldado

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Bajo mi punto de vista, a más nota que tenga una persona, menos Dif debería de poner, y más si se cumple la bajda de notas. Ahora me trataré de explicar. Más Dif en notas más bajas porque hay muchas más, por lo que el factor multiplicador debería ser más grande, debido a que habrá más notas; Dif más pequeña a notas altas/medias altas, debido a que no habrán tantas como notas bajas, por lo que el factor multiplicador debería ser menor.

Espero que sirva de ayuda! 

Asi es compañero

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

Con un 6,208 que debo poner 3 o 4 gracias y un saludo.

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Raton1996 escribió:Bajo mi punto de vista, a más nota que tenga una persona, menos Dif debería de poner, y más si se cumple la bajda de notas. Ahora me trataré de explicar. Más Dif en notas más bajas porque hay muchas más, por lo que el factor multiplicador debería ser más grande, debido a que habrá más notas; Dif más pequeña a notas altas/medias altas, debido a que no habrán tantas como notas bajas, por lo que el factor multiplicador debería ser menor.

Espero que sirva de ayuda! 

Asi es compañero
ahora la gran duda es, cual es la Dif que debe poner cada uno? jajajjajaj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

samudp92 escribió: ahora la gran duda es, cual es la Dif que debe poner cada uno? jajajjajaj
Desde la ignorancia, si supuestamente la plataforma multiplica los 'opositores fantasmas' que tiene cada uno por delante suyo (notas más altas). Por qué dependiendo de la nota si es 5 o 6,7 habría que poner nivel diferente?? Quién tenga un 5 tendrá muchísima más gente por delante que quién tenga un 6,7; de ahí que el nivel de dificultad en la lista se modifique basándose en el número de notas registradas y no en la nota que tenga cada opositor como estáis diciendo. Bueno como dije, hablo desde la ignorancia y bajo mi punto de vista, ya que es mi primer ciclo con patatas armadas y desconozco como funciona a la perfección. Gracias y perdonen las molestias!
RIL SORIA 9

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

matute94 escribió: Desde la ignorancia, si supuestamente la plataforma multiplica los 'opositores fantasmas' que tiene cada uno por delante suyo (notas más altas). Por qué dependiendo de la nota si es 5 o 6,7 habría que poner nivel diferente?? Quién tenga un 5 tendrá muchísima más gente por delante que quién tenga un 6,7; de ahí que el nivel de dificultad en la lista se modifique basándose en el número de notas registradas y no en la nota que tenga cada opositor como estáis diciendo. Bueno como dije, hablo desde la ignorancia y bajo mi punto de vista, ya que es mi primer ciclo con patatas armadas y desconozco como funciona a la perfección. Gracias y perdonen las molestias!
No te disculpes, porque esto es un foro y está para esto, debatir y resolver duda; al igual que tu expuse mi punto de vista, sin saber si tengo razón. Si alguien tiene idea de que es Patatas ajajjajaja
Saludos compañero! 

Ruben

Desconocido

Mensaje por Ruben »

vera9110 escribió:Buenas tardes, con DIF 3 me da plaza 69 en IMT San Fernando, si pongo DIF 4 me da plaza en mi 4ª opción Regulares Ceuta plaza numero 20, mi nota es 5.908... Como lo veis? me hago ilusiones o no?
buenas compi... yo tengo la misma nota que tu y tb tengo puesto IMT san fernando!! jajaja todo armada y esa la 5 opción... asi k lo mismo nos bmos en cartagena jajajajajajajaaj si dios kiere!!

Jhertor94

Desconocido

Mensaje por Jhertor94 »

Buenas!! Con dif 3 me sale titular en napoles 4!! Con un 5,525, si pongo 4 ya en todas reserva, en la qe mas cerca en CZM JACA!! Qe opiniais?? Gracias!!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.